Aitana OT

¿Vosotras pensais que en la academia de OT ya le salía su verdader yo aunque todo de el mundo se empeñara en decir que era un ser de luz? Es que creo que debo ser de las pocas que ya cuando veía el programa había algo que no me cuadraba. Se me ocurre las chulerías de niñata que tenía alguna veces con Cepeda o lo malcriada que se la veía en ocasiones, como cuando sus compañero le llamaron la atención por comer mucho azúcar. Ya sé que no són muchas cosas, pero suficientes como para que algo me chirrirara cuando todo el mundo no paraba de decir lo mona que era. Y lo de empeñarse todo Dios en recalcar que era la pequeña, cuando Amaia y Nerea tenían la misma edad. Es que esto último no lo he visto en ninguna edición mas. Perdonad el rollo, primas.
 
¿Vosotras pensais que en la academia de OT ya le salía su verdader yo aunque todo de el mundo se empeñara en decir que era un ser de luz? Es que creo que debo ser de las pocas que ya cuando veía el programa había algo que no me cuadraba. Se me ocurre las chulerías de niñata que tenía alguna veces con Cepeda o lo malcriada que se la veía en ocasiones, como cuando sus compañero le llamaron la atención por comer mucho azúcar. Ya sé que no són muchas cosas, pero suficientes como para que algo me chirrirara cuando todo el mundo no paraba de decir lo mona que era. Y lo de empeñarse todo Dios en recalcar que era la pequeña, cuando Amaia y Nerea tenían la misma edad. Es que esto último no lo he visto en ninguna edición mas. Perdonad el rollo, primas.

Yo nunca la he visto un ser de luz ni ninguna tontería de esas, siempre la he visto un poco tonta con esas voces que ponía y algunos comportamientos que tenía en la academia cuando ya tenía 18 años, que ya no pega hacer esas cosas. A mi lo único que me gustaba de ella era su voz.
A mi por ejemplo como persona me gustaba más Míriam
 
¿Vosotras pensais que en la academia de OT ya le salía su verdader yo aunque todo de el mundo se empeñara en decir que era un ser de luz? Es que creo que debo ser de las pocas que ya cuando veía el programa había algo que no me cuadraba. Se me ocurre las chulerías de niñata que tenía alguna veces con Cepeda o lo malcriada que se la veía en ocasiones, como cuando sus compañero le llamaron la atención por comer mucho azúcar. Ya sé que no són muchas cosas, pero suficientes como para que algo me chirrirara cuando todo el mundo no paraba de decir lo mona que era. Y lo de empeñarse todo Dios en recalcar que era la pequeña, cuando Amaia y Nerea tenían la misma edad. Es que esto último no lo he visto en ninguna edición mas. Perdonad el rollo, primas.

A mí me ponía histérica cuando veía a Cepeda y a Roi hablar o hacer bromas con otras e iba corriendo a llamar la atención para ser ella el centro.

Y luego el paripé de hablar 24 horas de Vicente cuando era evidente el tonteo con Cepeda. Ahí ya le cogí manía y sabía que la cosa Aiteda no acabaría bien y que Cepeda sería el calzonazos n1 de la relación.
 
Aitana en algunos premios siendo agradable con los periodistas sentándose en el suelo, o cobijándolos bajo su paraguas: los noticieros llenos, 1000 twitteros escribiendo twits virales sobre el tema, ser de luz, buenísima persona, etc.

Aitana se salta la cuarentena para irse a Ibiza después de haber mentido a un periodista musical: ........cri cri

Es alucinante eh
 
Aitana en algunos premios siendo agradable con los periodistas sentándose en el suelo, o cobijándolos bajo su paraguas: los noticieros llenos, 1000 twitteros escribiendo twits virales sobre el tema, ser de luz, buenísima persona, etc.

Aitana se salta la cuarentena para irse a Ibiza después de haber mentido a un periodista musical: ........cri cri

Es alucinante eh
Tranquila, cuando las fans de 15 año crezcan y ella siga con el mismo mood, Aitana será pasado
 
Yo la veo en plan mosca muerta delante de la cámara con esa voz de tonta que pone, y desde OT me sigue dando esa sensación, era muy tontita, me acuerdo que siempre hablaba de Vicente y al mismo tiempo tonteando con Cepeda, no sé pero nunca la he tragado ni fuera, ni dentro. Yo era muy de Miriam y de Amaia, la verdad. Y sin contar que también me parecen más guapas que ella sobretodo Miriam, la veo un pibonazo y que me parece que cantan mejor que ella, pero ojo es mi opinión. Aunque ya sabemos que a la única que nos venden es a la niña.
 
Back