Aitana OT

Que aitana sea la que no llama nadie lo duda, pero hY rumores de que el o su entorno si, y cuando el río suena agua lleva. El furor de elite ha pasado y no ha sido tan boom como esperaban tipo l casa de papel, lo ha pegado bastante pero el sigue siendo poco conocido y mama no le va a enchufar siempre. Vamos es que yo sospecho que es el quien llama y creo que no fallaría. Y sino es el, su entorno

Desde luego, si alguien está filtrando es él o su representante porque ha coincidido todo con la promoción de la serie. Normalmente doy credibilidad cero a lo que se dice en Twitter, pero alguien contó cómo fue lo de la primera pillada en el restaurante y parecía verosímil. Llegó primero él solo, entró en la cocina a hablar con los empleados para decir que estaba esperando a alguien y quería privacidad, que le pusieran un biombo en la mesa para que no se les viera. Los trabajadores fliparon bastante con su comportamiento porque no era ningún sitio de moda y dijeron que él se comportaba muy raro (y chulito, jajaj). También que cuando llegó Aitana ella estuvo tan normal, que se veía que no tenía ni idea de que les iban a hacer fotos.

Sí realmente él ha filtrado algo, el problema es que como a ella la siguen igualmente, es difícil que crea que son sus propios amigos los que la están vendiendo. A Aitana se la ve que no es malpensada y si no le dan pruebas claras de que esto está pasando, preferirá dar el beneficio de la duda a quien sea. Yo también lo haría porque si vas a desconfiar de todo el que se te arrima, no puedes vivir.

Aparte de esto, las fotos que han publicado estas últimas tandas son antiguas, de antes de que viajara a México. La agencia las ha tenido que publicar en su web porque las revistas no las quisieron comprar. Yo diría que no va a haber más, pero esto es cosa mía porque pienso que no pasan de amigos con derecho a roce. A él le han pillado en actitud cariñosa con una chica mientras Aitana estaba en México. Hay fotos circulando por TT del momento. No sé cómo será este chico de amoroso con las amigas, pero sí se le ve bastante más próximo a la desconocida de lo que se le ha visto con Aitana.
 
Ella ha explicado que empezó a darle vueltas a la idea de la canción en agosto. A mediados de septiembre se reunió con Morat, les enseñó lo que tenía y les explicó la historia que quería contar, que era su experiencia personal en ese momento, y compusieron la canción. Se sabe hasta la fecha del encuentro porque publicó stories ese día, por lo que me parece raro eso que comentas de junio. También contó que la primera vez que escuchó la versión definitiva se emocionó mucho y estuvo llorando. Las referencias están claras en la canción, yo creo, y todo apunta a que es una respuesta a otra canción dedicada a ella.

Pero si esa canción la cantó Morat en un concierto suyo en Junio, eso no es posible.
 
Sinceramente, me cuesta mucho creer que lo de Miguel Bernardeau este pactado. No lo veo propio de Aitana y por más que esté perdida, no necesita hacer eso para llamar la atención de la prensa o del público. Igual soy yo muy inocente, pero estas cosas de pactos y conspiraciones a mí siempre me cuesta creerlas jajajaj.
Yo no la veo subida, pero sí perdida. Acabo de ver una entrevista de Europapress a Aitana y creo que se contradice mucho al hablar. Es verdad, que tal y como le pasa a Amaia, Aitana no tiene el don de la elocuencia precisamente, pero no se, cuando dice lo de que no va a haber gira hasta que no salga la segunda parte del disco porque de momento hay muy pocas canciones y a los dos segundos dice o sí, quién sabe, ¿por qué no? Depende de cómo lo mires.
Pues que quieres que te diga, me hace pensar que va a ser lo que Universal quiera y lo que ella crea adecuado.
Igual que lo de la mezcla de estilos en el disco. Dice que es porque a ella le gusta escuchar estilos diferentes, pero me da que es porque va perdidísima.


Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero yo más que perdida, la veo con falta de rodaje. Aitana no es como otros compañeros de edición que ya tenían un recorrido hecho y un estilo muy definido. Ella simplemente cantaba canciones que le gustaban en su casa, sin más pretensión, y el estilo lo defines a base de años, de escuchar mucha música y de probar muchas cosas. Ese proceso ella lo tiene que hacer ahora y por eso veo lógico que saque un disco tocando varios palos. Es así como va a aprender lo que realmente le gusta y lo que no, y con lo que se siente bien en un escenario. Comercialmente, es menos arriesgado también para Universal que jugárselo todo a una carta. Y parece que va a ser algo equilibrado, similar a lo que hizo en OT: alguna balada, temas en inglés y temas en español. Yo lo que espero es que, a la hora de la verdad, la gente escuche más de ella temas como "Vas a quedarte" que Teléfono, porque este último, de momento, barre con muchísima diferencia en plataformas digitales al resto de canciones que tiene. Ni Arde ni nada...

Por cierto, creo que esto no estaba por aquí (lo que suena es la famosa Popcorn y pinta bien):
 
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero yo más que perdida, la veo con falta de rodaje. Aitana no es como otros compañeros de edición que ya tenían un recorrido hecho y un estilo muy definido. Ella simplemente cantaba canciones que le gustaban en su casa, sin más pretensión, y el estilo lo defines a base de años, de escuchar mucha música y de probar muchas cosas. Ese proceso ella lo tiene que hacer ahora y por eso veo lógico que saque un disco tocando varios palos. Es así como va a aprender lo que realmente le gusta y lo que no, y con lo que se siente bien en un escenario. Comercialmente, es menos arriesgado también para Universal que jugárselo todo a una carta. Y parece que va a ser algo equilibrado, similar a lo que hizo en OT: alguna balada, temas en inglés y temas en español. Yo lo que espero es que, a la hora de la verdad, la gente escuche más de ella temas como "Vas a quedarte" que Teléfono, porque este último, de momento, barre con muchísima diferencia en plataformas digitales al resto de canciones que tiene. Ni Arde ni nada...

Por cierto, creo que esto no estaba por aquí (lo que suena es la famosa Popcorn y pinta bien):

ME FLIPA Popcorn, era la que menos creía que me gustaría y necesito escuchar ya este temazo.
 
Pero si esa canción la cantó Morat en un concierto suyo en Junio, eso no es posible.

Ni idea, la verdad :) Te creo lo que comentas, pero esto es lo que dijo ella en entrevistas y demás. Me parece raro que sea la misma canción si se supone que es compuesta en colaboración entre Morat y ella, y que ella cuente todo eso si es simplemente un tema cedido por ellos que se puede encontrar.
 
Última edición:
Me acabo de encontrar con esto, no tenía ni idea de que iban a los premios Men's Health...



Muy guapos, pero a Aitana que le devuelvan el pelo oscuro y el flequillo espeso. Con lo guapa que estaba de morena, qué manía con ponerla igual que otras 85744386523 chicas en lugar de dejarla con su estilo personal...
 
Pues a mí alguien que cuando le anunciaron que cantaría Lo malo se pusiese en el plan de que ese no era su estilo de cancion y que eso no lo cantarían a gusto blablablaba (esta el video de eso en youtube) que ahora me venga diciendo que "hay que probar todos los estilos y no por cantar una balada eres mejor" pues hija, me rechina muuuuucho. Porque ella fue la primera que renegó de Lo malo y dijo que no es el registro en el que se sentía comoda. Pero claro ahora tiene que defender Teléfono de algún modo, ¿no?
Y personalmente Lo malo ni me parece tan mala como Teléfono.
 
Pues a mí alguien que cuando le anunciaron que cantaría Lo malo se pusiese en el plan de que ese no era su estilo de cancion y que eso no lo cantarían a gusto blablablaba (esta el video de eso en youtube) que ahora me venga diciendo que "hay que probar todos los estilos y no por cantar una balada eres mejor" pues hija, me rechina muuuuucho. Porque ella fue la primera que renegó de Lo malo y dijo que no es el registro en el que se sentía comoda. Pero claro ahora tiene que defender Teléfono de algún modo, ¿no?
Y personalmente Lo malo ni me parece tan mala como Teléfono.

La veo hiper crecida y chula en la entrevista. También ha dicho para los que la critican por hacer publicidad, que ella simplemente está aprovechando el tirón. Curiosa forma de querer ser artista.
 
Ella ha explicado que empezó a darle vueltas a la idea de la canción en agosto. A mediados de septiembre se reunió con Morat, les enseñó lo que tenía y les explicó la historia que quería contar, que era su experiencia personal en ese momento, y compusieron la canción. Se sabe hasta la fecha del encuentro porque publicó stories ese día, por lo que me parece raro eso que comentas de junio. También contó que la primera vez que escuchó la versión definitiva se emocionó mucho y estuvo llorando. Las referencias están claras en la canción, yo creo, y todo apunta a que es una respuesta a otra canción dedicada a ella.
Perdona, pero el story que mencionas era de mitad de Agosto cuando ella estuvo haciendo los arreglos de la canción con Morat. Siento que no os cuadren las fechas, pero los fans de Morat dicen que ya escucharon ésa canción (sin los arreglos finales) el 29 de Junio en Bogotá. Alguien miente, no crees?
 
Perdona, pero el story que mencionas era de mitad de Agosto cuando ella estuvo haciendo los arreglos de la canción con Morat. Siento que no os cuadren las fechas, pero los fans de Morat dicen que ya escucharon ésa canción (sin los arreglos finales) el 29 de Junio en Bogotá. Alguien miente, no crees?

Despues de lo del libro me espero cualquier cosa
 
Back