Aitana OT

Lo curioso es que venía de hacer una serie con un equipo profesional. ¿No aprendió nada en esos meses? No se molesta ni en prepararse lo más mínimo.
No se molesta porque le dicen esto y esto y lo otro. Y ella encantada. Pero lo dicho. Más picardía al decir las cosas xd. Pasa como Yatra que dice lo de soltero, q le dan ganas de ser infiel en las fiestas pero no ( es lo q yo entendí) y va y se pone en una relación. Pues no digas nada. En fin
 
Con la serie no le metieron mucha caña. A mí su actuación no me disgustó pero creo que pasó sin pena ni gloria. En cambio la película parece q está en el top de muchos países
Netflix no es igual que Movistar. La han doblado y promocionado en muchos países, y la venden como comedia romántica juvenil que es un estilo que tira mucho.
Yo la he puesto y no he pasado de los 10 minutos, porque me ha parecido pésima. No soy target, supongo. 😂
 
Netflix no es igual que Movistar. La han doblado y promocionado en muchos países, y la venden como comedia romántica juvenil que es un estilo que tira mucho.
Yo la he puesto y no he pasado de los 10 minutos, porque me ha parecido pésima. No soy target, supongo. 😂
La serie fue en Disney+, ahí supongo que también la habrán doblado en otros idiomas
 
Netflix no es igual que Movistar. La han doblado y promocionado en muchos países, y la venden como comedia romántica juvenil que es un estilo que tira mucho.
Yo la he puesto y no he pasado de los 10 minutos, porque me ha parecido pésima. No soy target, supongo. 😂
Yo ya dije que tampoco la acabé. Pero no me gustan ese tipo de películas y lo q no voy a hacer es verla por ella. Si algún día me apetece quizá. Pero hoy por hoy, no.
 
Pues yo lo que lo que la he visto es monísima con esos peinados y outfits. La ropa que le han puesto para la película es una monería, igual que la elección de los colores. Me recuerda a cuando vestía tan bien en sus primeros años.
 
Back