Aitana OT

Ya vi PARED CON PARED, la película me ha gustado pero la actuación de Aitana deja mucho que desear...
 
A este paso me estáis dadndo ganas de verla. En la Última no me disgustó pero ésta me da pereza máxima pero si decís q no lo hace del todo mal
 
Karol g va siempre como un cristo con dos pistolas… jajajaja y me gusta mucho ehhh pero precisamente ella no es buen ejemplo de moda y buen asesoramiento estilístico.
Prima, van fatal todas. No me pondría esa ropa ni con amenazas de muerte. Me refiero a que ellas les pega, pero a Aitana no. Aitana para empezar tiene más clase y por eso no le pega
 
La peli es bastante entretenida, ella como actriz puede mejorar. El pelo y los outfits le sientan genial. Me encanta el personaje de Paco Tous 💖
 

Para nada. Y entonces ahora se muestran? Precisamente ahora que aparece la canción de Yatra y la película no tienen problemas en esconderse de la prensa, Yatra lo dijo porque lo debe creer y ahora está en la época que toca “ estar enamorado “ hasta que en alguna fiesta sucumba a la tentación ( yo es lo que entendí de sus declaraciones a V Martín ) Y Aitana sabe lo que hay y lo acepta. Y con esto no digo que no estén enamorados pero ahí hay más variantes que el amor
 
Back