Aitana OT

Está con Yatra después de las actuaciones ?? Yo no acabo de distinguir su risa en la historia pero dicen q sí y el gesto de Anita. Cada vez estoy más segura que han vuelto
 
Va muy Vic de Angelis...
Venía a decir esto xD
Que mal rollo de persona, 0 personalidad,solo sabe copiar a otras...Vic solo hay una,podría probar a ser ella misma xD

Maneskin GIF by 2023 MTV Video Music Awards
 
No entendies nada, pero no me extraña
Explícamelo 🤗
Yo te explico mi versión:
Lo que yo entiendo es que Aitana ha mostrado una imagen infantil para tener un determinado público (más ventas, es un mero producto). Este producto va cambiando de target porque tiene que seguir vendiendo. Aitana no tiene estilo propio porque se mueve con el mejor postor. Primero rollo skater Avril Lavigne con su público infantil - juvenil. Después dance (canciones con otras letras más subidas de tono, videoclips más sexualizados, su famoso baile ...) y ahora es rockera. ¿No lo veis?
Así que sí, si lo entiendo.
Y no tengo más preguntas, señoría.
 
¿En qué momento he ridiculizado tu opinión? , me llama la atención y me hace gracia que a día de hoy se siga pensando que no se ha retocado nada pero que susceptibilidad…
A ver yo opino o personalmente que no se ha hecho nada, porque yo sí me hago y comparo…..y no se ha hecho nada de rellenos ni botox ni na
 
Miguel diciendo que tenía dos perros. Pero si lo dice por adiós y Oliva está claro que no los ha vuelto a ver.
 
Back