Aitana OT

Estoy viendo varios vídeos en stories del concierto de Murcia y no se... el espectáculo bien, pero la voz deja mucho que desear

Bufff soporíferos...

Mucho espectáculo y bailarinas para camuflar que ella no se mueve del centro del escenario. En las 7 primeras canciones que ha interpretado ha estado en el mismo sitio.
Si baila y canta FAIL!!!

Además que tiene un tic con el brazo horrible. Todo el rato lo dispara hacia arriba...

Y el recurso de si paro de cantar, cantad conmigo...
 
A ver el flequillo esta muy mal cortado, se lo han descargado tanto que tiene 4 pelos y lo tiene más cuadrado, entonces en la zona de los laterales se ve la forma de entrada natural del pelo. En la academia tenía el flequillo más recto y mucho más cargado y no se le veía así de mal. El peluquero que tiene le ha estropeado de todo el pelo.
Ella mismo dijo qe tenía mucha frente y por eso se Pso el flequillo
 
Lo de que tenía mucha frente ya se sabía desde OT, pero es que ahora ha ido a más xD

Sobre lo del concierto, no se que capacidad será, yo no lo veo tan grande comparado con otros que le toca. Y el espectáculo, con lo que cuestan las entradas, que tiren hasta fuegos artificiales
 
Aitana es un producto. Y un producto quiere imitarse a otros. Ya está. Coleta como Ariana, flecos como Rosalía, baile como cualquier cantante pop... Originalidad? Ninguna. Y no es ser heater es ser realista
 
Back