Aitana OT

Yo solo se que esta mañana he puesto en Spotify la lista de los exitos en españa en modo aleatorio
Y de 50 canciones que hay casualmente me han salido al principio 3 de aitana seguidas (me quedo, miel en los labios y nada sale mal)
Piensa mal y acertaras

Yo igual! De diez canciones que llevo escuchadas ahora, 3 eran suyas. No me desagrada ella ni su musica, pero van a conseguir que la aborrezacamos un poco.
Edito, de 11, 4 suyas.
 
Pues a ella se la ve encantadísima con ser una marioneta. Lo siento, pero a mí no me da nada de pena.
Luego hay verdaderos artistas currando por sacar un disco, publicar un libro que les ha llevado años escribir, y no se comen un rosco porque las agencias no se quieren arriesgar con alguien que no es conocido todavía.
 
Sobre el tema precios de concierto a mí todas las publis que me salían eran de la entrada mas barata 35 euros que supongo que serán las de pista. A mí no me parece un mal precio, baratisimo no es pero caro que tengas que sacarte un riñón y venderlo para conseguirla tampoco.
 
Pues a ella se la ve encantadísima con ser una marioneta. Lo siento, pero a mí no me da nada de pena.
Luego hay verdaderos artistas currando por sacar un disco, publicar un libro que les ha llevado años escribir, y no se comen un rosco porque las agencias no se quieren arriesgar con alguien que no es conocido todavía.

Creo que ella no tiene la suficiente capacidad crítica como para darse cuenta de lo que están haciendo con ella.
 
El espectaculo que le van a montar en los conciertos es municion para la critica ( y con razon ) ,va ser " luz y sonido " dejando su voz mas bien tapada para que reciba aluvión de criticas por que no se le va a escuchar.
Tengo la impresion viendo fotos de la escenografia de lo que va a ser sus conciertos que quieren rememorar la emocion que tenian sus actuaciones en OT .Por cierto poco estamos hablando de los !! CINCO MINUTOS !! de reportaje en directo en el programa de Igartiburu.
 
Ahora que me fijo bien, no solo es que tenga la frente grande (que la tiene), sino que también tiene "entradas". Aquí se le ven perfectamente.
yKh9aTA.png

En la imagen de la izquierda he marcado con el punto amarillo donde yo creo que le termina la línea del pelo por debajo del flequillo. Pienso que si se quitase el flequillo y se peinase con la ralla en el medio no se le notarían tanto, pero si que es verdad que tiene un tamaño de frente considerable y con el flequillo gana mucho. La pobre chiquilla tiene una línea del pelo propia de una señora de 80 años.
 
Ahora que me fijo bien, no solo es que tenga la frente grande (que la tiene), sino que también tiene "entradas". Aquí se le ven perfectamente.
yKh9aTA.png

En la imagen de la izquierda he marcado con el punto amarillo donde yo creo que le termina la línea del pelo por debajo del flequillo. Pienso que si se quitase el flequillo y se peinase con la ralla en el medio no se le notarían tanto, pero si que es verdad que tiene un tamaño de frente considerable y con el flequillo gana mucho. La pobre chiquilla tiene una línea del pelo propia de una señora de 80 años.

No va a poder copiar a Ariana Grande xD
 
Back