Aitana OT

Calla calla que yo me tuve q quitar la reproducción automática en youtube, ya estaba cansada de darle a los videos del lateral de ella q no me interesa y así todo me saltaba igual q yo no sé de donde narices salía, era como beetlejuice. En vez de saltarme Alfred, Amaia, Miriam o Roi q es más mi estilo...Están consiguiendo el efecto contrario en algunas personas y no sé hasta q punto es bueno.
A mí me pasa eso con muchas canciones/cantantes. Al final de tanta publi y escucharlo por todos sitios pasan de gustarme a aborrecerlos.
 
Cuando nos quejamos de los precios de sus conciertos (desconozco lo que vale un concierto de Aitana, la verdad) no nos damos cuenta de la cantidad de recursos humanos que hay detrás de su show, y, quizás, si se bajase el precio ella seguiría cobrando lo mismo, la discográfica/productora lo mismo, y quien vería la repercusión serían los pobres que transportan, montan, sonido, equipo técnico, bailarines...
Ellos van a cobrar lo mismo sea Shakira, Beyonce o Aitana. Básicamente porque es un contrato. No te excuses con eso en los precios. Los precios son así porque a las niñas que les gusta Aitana tienen papis que pueden pagarlo. Es fácil de entenderlo. Es que por esa regla de tres, entonces todo el equipo de Miriam, Alfred... No cobra? Aunque te parezca "poco" 30 euros por cada persona, cada noche te puede dar perfectamente 5.000 euros como mínimo
 
Ellos van a cobrar lo mismo sea Shakira, Beyonce o Aitana. Básicamente porque es un contrato. No te excuses con eso en los precios. Los precios son así porque a las niñas que les gusta Aitana tienen papis que pueden pagarlo. Es fácil de entenderlo. Es que por esa regla de tres, entonces todo el equipo de Miriam, Alfred... No cobra? Aunque te parezca "poco" 30 euros por cada persona, cada noche te puede dar perfectamente 5.000 euros como mínimo


No me estoy excusando, era una reflexión. Repito que no sé cuánto cobra ella, mucho menos todos los demás...

Creo que no me he explicado bien, porque para nada estaba defendiendo sus precios, sino la repercusión que tiene bajarlos para gente que quiere cobrar tanto (discográfica y artista).
Y aunque los que están detrás cobren lo mismo sea el artista que sea, posiblemente si lo bajan prescindan de alguna persona.
 
Pero los conciertos va a hacer rollo espectáculo, entonces entiendo q sean caros. A ver yo no lo pagaría pero el resto de concursantes no hacen eso, creo. Mimi a lo mejor algún día
 
Es que no entiendo porque no han ido poco a poco. Que triunfe aquí y después ya saltase el charco, con ayuda si quwires pero no. En España estuvo lo que estuvo en OT y ya cuando salió estaba yendo a Latino América (donde hay cantantes más interesantes que ella).
A mí no me gusta que estén jugando con la ilusión de una persona. Porque yo veo que Aitana no acaba de sentirse ella misma. Yo creo que sí las cosas hubiesen ido más despacio otro gallo cantaría. A mí desde siempre me ha caído mal Aitana, pero soy objetiva. Creo que la manera en la que la están tratando, como una marioneta, no le hace bien. Primero de todo debería saber quién es ella. En el reportaje dice que "no soy la misma que con 18, ni con 19 ni lo seré con 20". En parte tiene razón, las personas vamos cambiando, pero no de manera radical. Que dicho así parece que soplo las velas y de ser pija paso a ser gótica o emo. No Aitana, no. Y lo de la colonia, libro, dos discos... Es todo discográfica. Ella lo acepta porque habrá firmado un contrato donde acepte que su imagen se vea tan explotada pero no le va a salir rentable a la larga. A quien gusta es a niños pequeños y adolescentes que en cuanto descubran otros cantantes le cerrarán la puerta
 
Pero los conciertos va a hacer rollo espectáculo, entonces entiendo q sean caros. A ver yo no lo pagaría pero el resto de concursantes no hacen eso, creo. Mimi a lo mejor algún día
Aitana es más espectáculo que voz. Esque compararme a cepeda (que lo odio) Alfred o Miriam. Son la persona y una guitarra. Lleno total en la sala. Compararme eso con escenografía, una voz nerviosa y un baile no muy profesional... Obviamente cada uno tiene su estilo y yo a Aitana no la veo siendo como los que primero nombre. Le pega lo del espectáculo. Pero universal debería ir poco a poco y no de golpe, a saco. Imaginando que en España triunfa la gente asi
 
Aitana ha subido está foto y le han criticado por su pelo (no sé porqué pero si, por su pelo). Yo la criticaría por la pose no por el traseron que tiene si no entiendo que hace así en una puerta. De espaldas a una puerta

Me gusta muchiiiisimo más como sale en esta que al final ha dejado, es más sencilla y natural
 
Aitana ha subido está foto y le han criticado por su pelo (no sé porqué pero si, por su pelo). Yo la criticaría por la pose no por el traseron que tiene si no entiendo que hace así en una puerta. De espaldas a una puerta

Me gusta muchiiiisimo más como sale en esta que al final ha dejado, es más sencilla y natural


La han llamado calva creo...Edito para decir que en la academia llevaba el flequillo mucho más frondoso y para mi gusto le quedaba mejor, ahora su súper peluquero ese le hace cada destrozo que tela.

Pues primas lo de su espectáculo, es que vamos a ver, en Barcelona y en Madrid hay salas muy grandes (En bcn Apolo por ejemplo, yo vi ahí a Katy Perry con su show) y no entiendo que se salten eso para ir directamente a estadios. Los fans se pueden excusar en que es por el show pero yo sinceramente creo que es porque la discográfica apostó muy alto, como si fuera la nueva David Bisbal y no.

Yo en el baile la sigo viendo muy verde, sus shows me siguen pareciendo de nena de fin de curso.
 
Back