Aitana OT

Yo que se... Yo con 20 años ya llevaba 3 años viviendo fuera de casa porque estaba en la universidad y no tenía ese pavo... Ni yo, ni la gente que conocía. Una cosa es tener ''pavo'' en una fiesta con amigos y que estés un poco pasailla de alcohol, que eso hoy en día con 24 años lo puedo tener, pero cuando hay que ponerse seria una pues se pone seria.

Yo creo que Aitana hace un poco el papel de pava y que no es tan así en la realidad, de todas formas un punto positivo para ella porque si noto que es muy agradecida con sus fans y la gente que la apoya
 
Madre mía estaba guapísima!!!
Su outfit no me convencía pero morenita está muy guapa

Reconozco que a veces me parece guapísima, otras mona, otra típica chica mona pero sin más... pero he de reconocer que la he visto guapísima y tenía que decirlo :p
 
Yo que se... Yo con 20 años ya llevaba 3 años viviendo fuera de casa porque estaba en la universidad y no tenía ese pavo... Ni yo, ni la gente que conocía. Una cosa es tener ''pavo'' en una fiesta con amigos y que estés un poco pasailla de alcohol, que eso hoy en día con 24 años lo puedo tener, pero cuando hay que ponerse seria una pues se pone seria.

Yo creo que Aitana hace un poco el papel de pava y que no es tan así en la realidad, de todas formas un punto positivo para ella porque si noto que es muy agradecida con sus fans y la gente que la apoya

Yo con 20 años ya hacía 5 años que había perdido a mi padre y tenía que trabajar y estudiar para ayudar en casa. Ella ya lleva un año viviendo sola en Madrid y para lo que quiere es muy espabilada :troll:
 
Yo que se... Yo con 20 años ya llevaba 3 años viviendo fuera de casa porque estaba en la universidad y no tenía ese pavo... Ni yo, ni la gente que conocía. Una cosa es tener ''pavo'' en una fiesta con amigos y que estés un poco pasailla de alcohol, que eso hoy en día con 24 años lo puedo tener, pero cuando hay que ponerse seria una pues se pone seria.

Yo creo que Aitana hace un poco el papel de pava y que no es tan así en la realidad, de todas formas un punto positivo para ella porque si noto que es muy agradecida con sus fans y la gente que la apoya
La gran mayoría de chavales a los 20 años estén viviendo con sus padres y averiguando qué es lo que quieren hacer con sus vidas. Quieras o no, con 20 años eres bastante niña aún. Que tu a los 20 llevases 3 años viviendo sola (te pagaban la resi los papis?) no significa que el que no lo haga sea automáticamente un/a catet@. Es lo más normal y no hay nada de malo en ello. Yo a los 20 estudiaba y trabajaba para pagarme la carrera y aún así seguía siendo una pava y haciendo cosas propias de la juventud.

Esta chica no será la más lista de la clase pero en lo suyo es espabilada y eso no se puede negar. No le puedes pedir a una chavala que hace dos días aún era adolescente que se comporte como una persona madura y tome las decisiones correctas. Se va a equivocar y la va a cagar muchísimas veces. Y más estando en el punto de mira de toda España con todo el mundo juzgándola y criticando cada cosa que hace. El cerebro humano no termina de desarrollarse hasta los 25 así que aún tiene mucho margen de mejora. No quiero compararla con nadie porque cada persona es un mundo, pero a la vez no se me ocurre ninguna celebrity que se hiciese famosa durante la adolescencia que no haya estado involucrada en escándalos o haya tenido problemas. Mira Justin Bieber, el actor de "Solo en Casa", Lindsay Lohan, Miley Cyrus, etc. Si la chica anda perdida ya se encontrará cuando sea mayor, el ensayo y error forma parte de la vida y se llama madurar. O tú a los 20 eras la misma persona que eres ahora?

Sí que es verdad que la chavala es un poco pava pero creo que eso más bien es parte de su forma de ser y tampoco sería tan dura con ella por eso porque como he dicho es aún muy joven y a penas hace 2 años era una chica normal y corriente de instituto. Me hubiese gustado ver a muchísim@s de nosotr@s como nos hubiese afectado la fama a esa edad.

De verdad que no quiero defender a Aitana (aunque ahora mismo lo esté haciendo xd) porque la chica no me la podría sudar más pero es que parece que algun@s aquí os dedicáis a criticar todo lo que ella hace porque sí, sin fundamento alguno. Os ciega el odio. Yo tampoco soy fan de Aitana pero no por eso la voy a machacar por absolutamente todo, ya sé que lo más divertido es criticar pero tengamos un poco de sentido común e integridad por favor.

Esta chica es cantante, no político o ministra. No sé porque esperáis tanto de alguien que nunca os lo va a dar. No os lo va a dar porque como ya he dicho se dedica al mundo del espectáculo, es una marioneta, un producto fabricado para producir dinero y gustar a las masas. No ha llegado donde está por su elocuencia, riqueza léxica o inteligencia. Aitana nunca va a ser una Malala Yousafzai o una Emma Watson. Así que no sé porqué le atizáis por ello. Pedirle a la Aitana de 20 años que actúe con madurez y sea consecuente es como pedirle a un pez que se suba a un árbol.

Edito porque acabo de mirar su edad y aún no ha cumplido los 20 :ROFLMAO:
 
Cotilleo primas!
Un familiar se ha hecho un retoque estético en una clínica de Madrid y el otro día en la revisión se encontró en la sala de espera a Aitana con su novio.

Este familiar la tenía como un icono, como una mujer guapísima...y dice que flipó en colores, que es una chica normal y corriente, muy bajita y para nada la monería que nos venden. Iba sin maquillar con un vaquero y una camiseta, una chica normalita ita ita. Y por cierto, que con 20 años ya haya empezado con los retoquitos estéticos ...manda huevos.!
 
Back