Aitana OT

Oye, que cada dos días se vuelva al asunto este de "una forera pone esto", "esta forera está criticando lo otro" da bastante pereza. Se dice que los fans de Aitana son críos pero es que este hilo parece un patio del colegio de crios de 5 años entre unos y otros.

A mí las noticias chorras de el número de visitas, puestos o como llega a las firmas me la suda que no veas pero chico, en este hilo y en el foro en general cada uno puede poner lo que le de la gana sobre la persona de la que va el hilo y las foreras no son tema de debate (ni de un lado para rabiar ni del otro para criticar cada cosa que pone)

Si a una persona le incordia el spam de noticias de Aitana o molesta que se le critique por todo a Aitana no sé que hace todavía sin silenciar a la o las foreras en cuestión porque de otra manera parecéis que también quereis vuestro segundo de casito.
 
No es xq sea fan de aitana, es por sus mensajes: Oh my God! Alguien da más? Jajajja a mi personalmente me hace gracia, y creo que es fundamental en este hilo, yo me descojono, a veces parece q es un mensaje irónico, pero no jajajj
 
Muy bien pero a un foro se viene a hablar y a debatir como personas, y algunas parece que quieran imponer su criterio como doctrina, y además no atienden a razones cuando se argumentan las cosas, solamente saben escribir como robots y cartucho cartucho que no te escucho cuando no le conviene. Es por eso que me fui del hilo en su día y veo que no ha cambiado la cosa. Menos mal que existe el boton de me parto porque solo me queda reirme ante esta situación tan heavy que me esta tocando vivir.
Por cierto, por si hay dudas, me encanta Aitana, pero eso no significa que a todo lo que haga le vaya a hacer palmas.
Besitos primisss
 
A mí lo que realmente me parece fuerte es que se esté pagando a gente influyente de países de latinoamérica para que promocionen el disco de Aitana, véase Gala de MyHyV (que es súper súper famosa en Chile por los programas en los que participó allí y está casada con un futbolista chileno y, además tiene más de 2M de seguidores). Ya es la segunda vez que veo que la promociona, primero cuando salió nada sale mal y ahora con spoiler. No sé, no sé, están intentado que la niña crucé el charco como sea para poder hacer una gira bien grande por los países de latinos también.
 
Pero eso lo llevan intentando hacer desde el remix de lo malo introducir a Aitana en latam, que ni era remix solo metieron a Greicy y a Tiny en la canción, además ahora que Ana guerra les salió rana porque la verdad es un poco irrelevante para lo que prometía van a al 1000% con Aitana todo lo que gane es poco porque tiene que vender por ella por Ana por Amaia es decir si aitana no vendiese millones seria un fracaso con tanta promoción y con su perfil (ya lo dije antes perfil chica Disney es decir chica joven guapa y que gusta a preadolescentes y adolecentes mucho igual a dinerooo porque esos grupos de edad gastan mucho más de lo que pensáis).
Por cierto echo mucho de menos una balada de corte pop anglosajon en ingles en el disco tanto meter estilos y la verdad es que creo que se olvidaron de un estilo que puede pegar mucho con Aitana.
 
Yo creo que se debería centrar más en el pop inglés, y sacar canciones de ese estilo mayoriatariamente... alomejor tiene suerte y pega el petardazo con alguna canción a modo internacional. Porque aspirar solo a latinoamérica no lo veo yo con Aitana.

Mira a la Zara Larsson, es de suecia y se centró solamente en ese estilo porque se sabe que es la única forma de llegar a triunfar.
 
Yo creo que se debería centrar más en el pop inglés, y sacar canciones de ese estilo mayoriatariamente... alomejor tiene suerte y pega el petardazo con alguna canción a modo internacional. Porque aspirar solo a latinoamérica no lo veo yo con Aitana.

Mira a la Zara Larsson, es de suecia y se centró solamente en ese estilo porque se sabe que es la única forma de llegar a triunfar.
Yo creo que un poco lo que le falla, es que ha sacado una caja cuétara de canciones a ver cuál pega más y de ahí ver que pasa, yo creo que el nombre de Spoiler del disco tiene toda su razón de ser, no es más ni menos que una maqueta de lo que en un futuro podría ser.

Por cierto, llamarle SPOILER a la primera parte, tiene guasa, ¿Sabrá alguien inglés de su entorno? Yo me hubiera negado rotundamente porque aunque nosotros conozcamos spoiler llamar a un disco Spoiler suena a la persona que te amarga en todas las fiestas .. spoil que está echado a perder, la frut apor ejemplo , por mucho que nosotros entendamos spoiler tal que así. ¡Tiene otro significado!

“Hey play that album of Aitana to spoil the party?” LOL
 
Yo creo que un poco lo que le falla, es que ha sacado una caja cuétara de canciones a ver cuál pega más y de ahí ver que pasa, yo creo que el nombre de Spoiler del disco tiene toda su razón de ser, no es más ni menos que una maqueta de lo que en un futuro podría ser.

Por cierto, llamarle SPOILER a la primera parte, tiene guasa, ¿Sabrá alguien inglés de su entorno? Yo me hubiera negado rotundamente porque aunque nosotros conozcamos spoiler llamar a un disco Spoiler suena a la persona que te amarga en todas las fiestas .. spoil que está echado a perder, la frut apor ejemplo , por mucho que nosotros entendamos spoiler tal que así. ¡Tiene otro significado!

“Hey play that album of Aitana to spoil the party?” LOL
No confundas el verbo con el sustantivo :whistle:
 
A mí lo que realmente me parece fuerte es que se esté pagando a gente influyente de países de latinoamérica para que promocionen el disco de Aitana, véase Gala de MyHyV (que es súper súper famosa en Chile por los programas en los que participó allí y está casada con un futbolista chileno y, además tiene más de 2M de seguidores). Ya es la segunda vez que veo que la promociona, primero cuando salió nada sale mal y ahora con spoiler. No sé, no sé, están intentado que la niña crucé el charco como sea para poder hacer una gira bien grande por los países de latinos también.
Qué fuerte! Deje de seguirla y no tenía ni idea de eso. Me parece ridículo
 
Back