Aitana OT

Me parece muy bien que le veten ciertas preguntas sobre su vida privada, pero;
1. No mientas, y si mientes, disimula un poco mejor, que aquí nadie es tonto y todo el mundo sabe que le vetan ciertas preguntas
2. No quieres hablar de tu vida privada, pero se planta el novio en la salida de una firma multitudinaria a recogerte. ¿La hipocresía bien, no?
 
Me parece muy bien que le veten ciertas preguntas sobre su vida privada, pero;
1. No mientas, y si mientes, disimula un poco mejor, que aquí nadie es tonto y todo el mundo sabe que le vetan ciertas preguntas
2. No quieres hablar de tu vida privada, pero se planta el novio en la salida de una firma multitudinaria a recogerte. ¿La hipocresía bien, no?

Totalmente de acuerdo con lo primero, si se destapa que lo de no preguntar por su vida personal está pactado es ridículo fingir sorpresa de que no te pregunten. Queda fatal en la entrevista.

Sobre lo segundo sinceramente no estoy de acuerdo, si Aitana quería quedar con él a la salida de la firma está en su derecho y eso no es incompatible con querer que no le pregunten de ello. Si me dijeras que Miguel se ha dedicado a firmar discos con ella o cualquier cosa relacionada con sus carreras entendería que es un poco hipócrita por su parte pero hacer una cosa tan simple como esperarla a la salida de la firma...
 
Totalmente de acuerdo con lo primero, si se destapa que lo de no preguntar por su vida personal está pactado es ridículo fingir sorpresa de que no te pregunten. Queda fatal en la entrevista.

Sobre lo segundo sinceramente no estoy de acuerdo, si Aitana quería quedar con él a la salida de la firma está en su derecho y eso no es incompatible con querer que no le pregunten de ello. Si me dijeras que Miguel se ha dedicado a firmar discos con ella o cualquier cosa relacionada con sus carreras entendería que es un poco hipócrita por su parte pero hacer una cosa tan simple como esperarla a la salida de la firma...
Ya, pero prima, desde mi punto de vista es contradictorio, se alegra que no le pregunten sobre su vida privada en una rueda de prensa en el estreno de su disco, pero luego va el novio a buscarle, que ademas añadiré, que no debió de paar desapercibido, precisamente. Quizas si no hiciese este tipo de cosas, o no las hiciese llamando tanto la atención, al igual que el aparecer en las revistas del corazon, no haria falta que le tuviesen que vetar preguntas acerca de su vida privada, porque directamente no se las harian
 
Espero no hacer rabiar a nadie de por aquí, pero es que está tan graciosa en la firma de hoy...

Si nunca se ha dicho que aitana sea desagradable o seca con los fans, a diferencia de otras, aitana siempre se comporta por lo menos en las firmas muy correctamente y es muy agradecida es de lo mejor de ella su comportamiento para con sus fans.
 
Ya, pero prima, desde mi punto de vista es contradictorio, se alegra que no le pregunten sobre su vida privada en una rueda de prensa en el estreno de su disco, pero luego va el novio a buscarle, que ademas añadiré, que no debió de paar desapercibido, precisamente. Quizas si no hiciese este tipo de cosas, o no las hiciese llamando tanto la atención, al igual que el aparecer en las revistas del corazon, no haria falta que le tuviesen que vetar preguntas acerca de su vida privada, porque directamente no se las harian
Entiendo tú punto y es lógico que él no pasara desapercibido porque es una persona famosa también pero es que sencillamente hacen cosas que haría cualquier pareja normal, veo ridículo que ellos tengan que esconderse para hacer algo que tú o yo haríamos con toda tranquilidad del mundo porque es algo completamente normal ir a esperar a tu pareja a la salida del trabajo si luego tenías planes con ella (y por trabajo me refiero a la firma de discos que al final está currando realmente). Sus carreras van por separado, no es necesario saber que tal la cita del jueves con Aitana para opinar sobre la próxima serie en la que aparezca él o que tal su último viaje juntos para hablar sobre el disco de ella. Salen es revistas del corazón es cierto pero también hay que pensar que eso no es decisión de ellos (que ojo, no niego que es evidente que esas fotos les favorecen como publi) y tampoco es que hagan cosas muy cantosas, la última vez que salieron que se comentó en este hilo fue por ir al tenis, como quien va al cine un fin de semana.
 
Perdona que te moleste, te puedo hacer una pregunta? es que a veces no me queda claro si tus comentarios son tipo modo ultrafan, o van cargados de ironía o, simplemente son rondas informativas? Es que al ser esto un foro muchas veces te leo y no sé por dónde pillarte...
Ten cuidado prima, que igual la gente se piensa que tú comentario es negativo hacia ella. Yo creo que lo mejor es ignorarla. Nadie me hace caso, ni las súper fans de Aitana
 
Ayyyy, cómo escuece el exitazo de la gran Aitana!!
Lo siento mucho por vosotras primas, pero habrá Aitana para rato. Y teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años, sospecho que se irá superando cada año y cada disco.
Sorry not sorry.
Prima tengo que preguntarte algo y no es por mofarme de ti ¿eres un troll? Porque comentas unas cosas que parecen a vacilado total o a persona que no supera los 16 años Jajajaja Mira que yo soy de las que defiende a Aitana, el disco me ha gustado pero lo tuyo no tiene nombre.
 
No entiendo porqué hay mujeres/chicas que siguen yendo al Hormiguero. Tan desesperadas están por promocionar lo que sea? O de verdad les gusta tener al baboso de Pablo Motos sobándolas y haciéndoles "chistes" machistas en prime time delante de toda España?
 
Back