Aitana OT

Yo creo que al final ella es la dueña de sus actos y quién elige sus compañías. Yo si que veo una diferencia abismal entre sus compañeros y ella a nivel musical. Se han oído muchas cosas desde que está con el grupillo de elite y nada buenas, es más salió el rumor de que en la fiesta después de los 40 roi andaba por allí y ella estuvo en todo momento con los de la serie...

Ese rumor de Roi no es cierto. Sí estuvieron juntos, aunque no todo el rato, evidentemente. Roi incluso subió stories con Paula, la amiga de Aitana, esa noche. La historia de que estuvo todo el rato con los de Élite salió porque se publicó en redes una foto de Aitana en el backstage del WiZink que se veía al Bernadeu este por detrás. De la fiesta posterior, que yo sepa, no hay imágenes, así que todo se basa en suposiciones. Del grupo elistista, al margen de que tienen pinta de niñatos, no opino porque ni los conozco ni tengo interés, la verdad.

Las críticas constructivas, al igual que la diversidad de opiniones, son necesarias y no ofenden porque se hacen desde el respeto y sin mala intención. No dudo de que la mayoría sean así, pero algunas personas van más allá porque hay un entorno favorable ("como hay más que yo que la critican, puedo decir lo que quiera, que nadie me va a rebatir" sería el razonamiento) y simplemente atacan, además de decir cosas que no se ajustan a la realidad. Y a mí, cuando veo comentarios injustos basados nada más que en la animadversión personal, me pasa como a la gente que salvaba a Cepeda en OT, que cuanta más caña le daban, más le votaban. Y que conste que yo no me considero fan de Aitana, me cae bien y creo que canta como los ángeles, pero dudo mucho que saque música que me interese hasta que madure profesionalmente.
 
¿Amaia y Alfred tienen contratos distintos a los demás?

Sí, en el contrato estándar que suelen hacer a todos los que empiezan, Universal pone todos los medios a nivel de producción, management y demás, pero a cambio, tienes mucha menos libertad y se llevan un trozo del pastel más grande. Quienes lo tienen, simplemente perciben un fijo pactado en el contrato y el resto se lo queda la discográfica. Alfred y Amaia decidieron firmar uno más flexible porque querían un menor control creativo y ser ellos los que decidiesen con qué músicos, productores, etc., querían trabajar.
 
A ver, no es lo mismo una pareja que se lleva 10 años cuando tienen por ejemplo 40 y 50 años cada uno y cuando tienen 18 y 28. Objetivamente no es lo mismo. Están en etapas vitales demasiado diferentes. Yo tengo 23 y ni se me pasaría por la cabeza fijarme en alguien de 18, perdona pero me parece turbio de coj*nes que alguien de casi 30 se fije en alguien de 18 o 19. Y no por eso soy retrógrada.

La verdad es que, de primeras, la diferencia de edad choca, pero yo sí creo que vivieron algo bonito mientras duró. El problema es que este tipo de relaciones nacen en un contexto muy determinado: estás aislado y tu mundo se reduce a ese espacio, por lo que las diferencias de estilo de vida no se perciben igual y creas vínculos que, probablemente, en la vida real nunca se hubiesen dado. Luego, en el exterior, todo es muy distinto y es difícil que se sostenga en el tiempo, al margen de que la vida emocional de los artistas es bastante inestable por todo lo que se mueven y demás.
 
La verdad es que, de primeras, la diferencia de edad choca, pero yo sí creo que vivieron algo bonito mientras duró. El problema es que este tipo de relaciones nacen en un contexto muy determinado: estás aislado y tu mundo se reduce a ese espacio, por lo que las diferencias de estilo de vida no se perciben igual y creas vínculos que, probablemente, en la vida real nunca se hubiesen dado. Luego, en el exterior, todo es muy distinto y es difícil que se sostenga en el tiempo, al margen de que la vida emocional de los artistas es bastante inestable por todo lo que se mueven y demás.
A mí me empezó a parecer turbio cuando él salió e hizo esas declaraciones de amor públicas. Sabiendo que la chavala tenía novio, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo él ni de lo que se había montado fuera durante esos meses... Sabiendo todo esto no expones así a una cría... O por lo menos yo no lo habría hecho nunca. Creo que es bastante claro que él se aprovechó del shippeo para ganar relevancia y que en esos momentos antepuso esto a los sentimientos de la propia aitana. Si quieres a alguien de verdad no le haces eso, por muy romántico que lo vean sus fans. Para mí eso no fue nada romántico, y mucho menos viniendo de un señor de casi 30 añazos.
 
De Pedraza habla mucha gente y no tienen nada bueno que decir, aparte de que como actriz es pésima y si esta con lorente, le veía con más cabeza al chaval. Bernardeu es un who importante pero tiene a la mami y eso es algo en ese mundo. Por eso digo que me da igual con quien se junte tiene 19 años y seguirá la corriente de lo que es guay o no pero es mejor que se aleje de esa gente. Y otra semana más hay fotos de ellos dos juntos, alguien llama a los paparazzis

OFF TOPIC:
Yo seguía a Maria Pedraza hace años en instagram porque era bailarina - o se estaba preparando para serlo, no lo sé- y entró en el mundillo de la moda así. Hacía sesiones para Vogue y demás medios siempre con la temática del ballet, ya que aunque sea guapa de modelo no acababa de servir (o eso creo yo al menos). Empezó a meterse en el mundillo cool de Madrid en la época en la que se llevaba lo "Cyber" (Sita Abellán, las hermanas Vandall... no sé si alguna sabe de lo que estoy hablando jajaja) y nada, de repente se metió a actriz. No sé si tuvo alguna lesion y tuvo que dejar el ballet o es que decidió coger otro camino

editorial_de_moda_con_la_bailarina_e_it_girl_maria_pedraza_611703671_800x.jpg
 
Haciendo referencia a lo de Elite, a parte de ser una serie que deja mucho que desear por sus actores (menos por Lorente y Herrán) bajo lo opinion y gusto, a Maria Pedraza se la ve el plumero desde lejos. Por como se muestra en Instagram y por conocidos míos que trabajan en el mundo de la televisión, que la conoce bien desde el papel que hizo en “La casa de papel”. No tiene ningún interés en avanzar como actriz, simplemente conseguir ser famosa a toda costa. Y ni mucho menos hablo por hablar, hablo con conocimiento de causa y esta tía es capaz de pisar a cualquiera por seguir consiguiendo papeles y que se hable de ella. Por eso tanto hype con el tema de si está o no con Jaime Lorente... y más cosas de las que no nos enteraremos pero suficiente es.
Yo no sé si son buenas compañías o no para Aitana o para quien sea, solo sé que quizá Aitana debería centrarse e ilusionarse más por la música. Pero también entiendo que es una chica de 19 años que está conociendo a gente “famosa” , y que estaba empezando a vivir y se la viene esto, y a veces nos dejamos llevar. No la juzgo, simplemente es mi opinión, que debería mantener más los pies en la tierra.
Sabeís si hay algún hilo donde se hable de los actores de elite??
 
A mí me empezó a parecer turbio cuando él salió e hizo esas declaraciones de amor públicas. Sabiendo que la chavala tenía novio, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo él ni de lo que se había montado fuera durante esos meses... Sabiendo todo esto no expones así a una cría... O por lo menos yo no lo habría hecho nunca. Creo que es bastante claro que él se aprovechó del shippeo para ganar relevancia y que en esos momentos antepuso esto a los sentimientos de la propia aitana. Si quieres a alguien de verdad no le haces eso, por muy romántico que lo vean sus fans. Para mí eso no fue nada romántico, y mucho menos viniendo de un señor de casi 30 añazos.

Te doy la razón en parte, jejej. Ese momento a mí me pareció una cagada porque los expuso de una manera que han tenido que aguantar carros y carretas tanto de redes sociales como de la prensa. Y no había necesidad. Si ya lo habían hablado en privado entre ellos, ella hubiese dejado discretamente a su novio al salir y habrían tenido mayor privacidad para vivir lo suyo. A ella la colocó en un situación muy complicada porque tenía que lidiar, por un lado, con los que apoyaban a su novio, y por el otro, con los que querían que estuviese con Cepeda. Hiciese lo que hiciese, siempre recibía críticas. Aunque él diga que no se arrepiente de nada, yo creo que, en frío y con el tiempo, sabe que en ese momento se equivocó. Quiero pensar que lo hizo porque se vio superado por la situación, porque es un intenso y no midió bien las consecuencias que iba a tener.
 
A ver, no es lo mismo una pareja que se lleva 10 años cuando tienen por ejemplo 40 y 50 años cada uno y cuando tienen 18 y 28. Objetivamente no es lo mismo. Están en etapas vitales demasiado diferentes. Yo tengo 23 y ni se me pasaría por la cabeza fijarme en alguien de 18, perdona pero me parece turbio de coj*nes que alguien de casi 30 se fije en alguien de 18 o 19. Y no por eso soy retrógrada.

A mí no es que me parezca retrógrado, sino MUY retrógrado. Y se puede estar en etapas vitales diferentes con la misma edad, porque depende de la madurez de cada persona, independientemente del número. Y qué manía con redondear la edad de él y la de ella dejarla igual.
 
A mí no es que me parezca retrógrado, sino MUY retrógrado. Y se puede estar en etapas vitales diferentes con la misma edad, porque depende de la madurez de cada persona, independientemente del número. Y qué manía con redondear la edad de él y la de ella dejarla igual.
Pero vamos a ver, retrógrada de qué si durante toda la historia ha habido matrimonios en los que el hombre le sacaba 10 o más años a la mujer, que esto no es ni moderno ni rompedor ni raro, qué os pasa? Que esto se ha hecho toda la vida. Qué pereza da que te llamen retrógrada por cualquier cosa que no tiene nada que ver
 
Sólo vengo a comentar que "Élite" me gustó mucho y que Maria Pedraza me parece una monada de niña, al igual que Aitana.

Las dos tienen mucho que aprender aún, sobre todo Aitana, que da bastante pena verla "moverse" sobre un escenario. Por lo menos Pedraza sabe lo que hace.

Tiempo al tiempo.
 
Back