Aitana OT

Qué casualidad que digáis eso justo las personas que seguís todos y cada uno de sus movimientos, y no precisamente los profesionales... Eventos, famoseo? En el mundo en el que se mueven ahora con quien se relacionan es con gente conocida. Mira que rápido dejaron de encajar en las vidas de Ana y Miriam sus novios anónimos, por ejemplo. A ver si ahora resulta que los de OT solo se pueden relacionar con gente desconocida. Les diremos que para la próxima gala a la que les lleven solo se hablen entre ellos. Cepeda el primero, nada de compadrear con Antonio José o con Álvaro Soler. Castigado al rincón, que si no es un oportunista.

Una opinión no es un hecho y tú das por hecho que enfoca su carrera negativamente, por lo tanto ya es una opinión. Toda la publicidad de Aitana pasa antes el filtro de Universal. Créeme que si fuese a repercutir negativamente en su carrera, reducirían su visibilidad, que son los primeros interesados en que venda discos. Y esto sí que es un hecho y no mi opinión, porque yo si fuera ella, preferiría estar menos expuesta. Tal vez el problema es que a ti no te interesa nada más de Aitana y por eso crees que al resto de la gente lo único que le importa es con quién sale o si anuncia esto o aquello. A mí, desde luego, lo primero que me interesa de un músico es su música, con su vida personal puede hacer lo que le salga de la peineta, porque eso no va a ser la razón de que me compre o no sus discos.

Que está enfocando su carrera negativamente no lo opino yo, sino bastantes personas más, y por supuesto son solo opiniones, faltaría más. No es un bebé sino una mujer que toma sus propias decisiones y ella sabrá cómo quiere llevar su vida. Nosotros lo comentamos porque esto es un foro donde venimos precisamente a ello :ROFLMAO: En el mundo de famoseo no incluyo el mundo de la música, si ves con quién se juntan Cepeda, Miriam o Roi (Álvaro soler, Sofia Ellar, María Parrado, Antonio José, Pablo Lopez) o Alfred (Sidonie, Love of Lesbian, Nil Moliner etc) me parece un abismo incomparable con el círculo de Aitana: influencers, el grupito de Élite... ella jamás ha tenido interés en integrarse con gente del séctor, gente de la que podría aprender mucho. A veces parece que formen parte de un mundo del que no quiere formar parte, porque su mundo sea el de los actores y la publicidad.
 
Yo creo que al final ella es la dueña de sus actos y quién elige sus compañías. Yo si que veo una diferencia abismal entre sus compañeros y ella a nivel musical. Se han oído muchas cosas desde que está con el grupillo de elite y nada buenas, es más salió el rumor de que en la fiesta después de los 40 roi andaba por allí y ella estuvo en todo momento con los de la serie(ojo que me parece bien pero es curioso porque a roi le conoce de más tiempo y se quería mucho en la academia pero bueno tampoco tienen que estar pegados cada vez que se ven). A mi me decepciona que se ha convertido en un cartel andante , estoy esperando a su disco para ver si veo algo más de ella musicalmente que es el motivo por el que me interesaba en la academia aparte de por su naturalidad. Creo sinceramente que las críticas son constructivas en su mayoría, quitando a los haters. Sus propios fans la escriben en IG diciendo que no la reconocen, que deje de juntarse co cierta gente, etc..Porque el mundo del faranduleo si te dedicas a el estupendo. Pero creo que bernardeu y compañía por lo que he oído y salvando a miguel herrán y lorente no son muy buena compañía que se diga
 
Yo creo que al final ella es la dueña de sus actos y quién elige sus compañías. Yo si que veo una diferencia abismal entre sus compañeros y ella a nivel musical. Se han oído muchas cosas desde que está con el grupillo de elite y nada buenas, es más salió el rumor de que en la fiesta después de los 40 roi andaba por allí y ella estuvo en todo momento con los de la serie(ojo que me parece bien pero es curioso porque a roi le conoce de más tiempo y se quería mucho en la academia pero bueno tampoco tienen que estar pegados cada vez que se ven). A mi me decepciona que se ha convertido en un cartel andante , estoy esperando a su disco para ver si veo algo más de ella musicalmente que es el motivo por el que me interesaba en la academia aparte de por su naturalidad. Creo sinceramente que las críticas son constructivas en su mayoría, quitando a los haters. Sus propios fans la escriben en IG diciendo que no la reconocen, que deje de juntarse co cierta gente, etc..Porque el mundo del faranduleo si te dedicas a el estupendo. Pero creo que bernardeu y compañía por lo que he oído y salvando a miguel herrán y lorente no son muy buena compañía que se diga
¿Por qué se dice que no son buena compañía? (No tengo ni idea de ellos)
 
Alucino con los comentarios sobre Cepeda, que si va tras jovencitas, que si es turbio, etc... Entiendo que pueda caer bien o mal, gustar su música o no, parecerte atractivo o todo lo contrario, etc etc

Pero esa manera tan velada de dar a entender cosas bastante desagradables, me deja muerta. Para empezar, ha tenido novias de su edad y mayores que él, y no entiendo el problema en pleno siglo XXI, que dos personas con una diferencia de edad (que por cierto es muy habitual en el faranduleo y en la vida en general y que son 10 años) estén juntas y sea motivo para sospechar de malas intenciones de alguno de ellos o que por ello es que nadie de su edad le soporta. Qué argumento tan rancio y cuánto prejuicio.

En la academia no se aprovechó de ella, es la mayor tontería que he podido leer aquí. Ni que esto fuera GH y se hubiera montado su teatrillo para el morbo. Ahí eran concursantes independientes y se les juzgaba por cantar. Ellos estaban aislados, con sus parejas respectivamente y dudo mucho que supieran la que se liaba fuera para actuar de un modo u otro. Simplemente se adoraban y se apoyaban al máximo. Y si a Cepeda se le salvaba, era porque tiene un número importante de fans, que a día de hoy, con o sin Aitana como novia, le siguen igual comprando sus discos, su vinilo, sus entradas de concierto para su gira y sus firmas.

¿Qué estén mejor el uno que el otro tras la ruptura? Pues una incógnita. No creo que ninguno de los dos perjudicara al otro a nivel musical.

Por el momento Cepeda continúa con su carrera viento en popa paso a paso, y de Aitana no se puede decir lo mismo. Sí, mucho stream, mucha publi, mucho Grammy latino (que va a presentar un premio porque su discográfica lo paga, no por meritocracia ya que no tiene ningún disco en el mercado hasta ahora) pero está siendo explotada y tratada como un producto por su discográfica, como muy bien ha dicho otra persona. Todo va como demasiado rápido, todo es marketing y mucha pompa, pero poco bueno de fondo. A lo mejor ella sigue sin tener clara si esa es su pasión, la de cantar, siempre tuvo dudas en la academia. Y ha descubierto el mundo de la publicidad y se le ve como pez en el agua en ese campo. Ella sabrá.

Desde luego, si su idea es seguir en la música, el primer consejo que le daría, es que se siguiera formando, para tener mejores directos vocalmente, para llenar más el escenario y sobre todo, para aprender a componer y conseguir un sello más personal.
A ver, no es lo mismo una pareja que se lleva 10 años cuando tienen por ejemplo 40 y 50 años cada uno y cuando tienen 18 y 28. Objetivamente no es lo mismo. Están en etapas vitales demasiado diferentes. Yo tengo 23 y ni se me pasaría por la cabeza fijarme en alguien de 18, perdona pero me parece turbio de coj*nes que alguien de casi 30 se fije en alguien de 18 o 19. Y no por eso soy retrógrada.
 
¿Por qué se dice que no son buena compañía? (No tengo ni idea de ellos)
mmm por lo que tengo entendido son gente que está empezando en el mundo de la tv y demás quitando a pedraza, herran, lorente y no sé si dianna paola. Al parecer hay movidas internas entre algunos de ellos y son enchufados que consiguen papeles por ser hijos de o por ser un poco trepas. Tengo una conocida que trabaja como realizadora en una serie de netflix y ha oído cosas de estos niños y no son muy positivas que digamos, al menos en el ámbito de trabajo, compañerismo dejan mucho que desear. Y ya hay rumores de que dianna paola y pedraza se llevan a matar pero luego lo disimulan y la gente se lo cree. Y están intentando ser famosos y con el éxito de elite se les ha subido a la cabeza
 
Solo hay que ver las redes sociales de todos ellos. Se salvan Miguel Herran y Jaimen Lorente que se nota que llevan camino recorrido. ¿Los demás? Se creen que han descubierto América. Yo he alucinado con los stories que suben, sobre todo Pedraza y el tal Itzan..
 
El mánager lo pone Universal por el tipo de contrato que tienen todos, menos Alfred y Amaia. De hecho, tienen el mismo Aitana y varios de OT. La prima, por si las dudas, es la road manager, es decir, la persona que te acompaña a todo.
¿Amaia y Alfred tienen contratos distintos a los demás?
 
Haciendo referencia a lo de Elite, a parte de ser una serie que deja mucho que desear por sus actores (menos por Lorente y Herrán) bajo lo opinion y gusto, a Maria Pedraza se la ve el plumero desde lejos. Por como se muestra en Instagram y por conocidos míos que trabajan en el mundo de la televisión, que la conoce bien desde el papel que hizo en “La casa de papel”. No tiene ningún interés en avanzar como actriz, simplemente conseguir ser famosa a toda costa. Y ni mucho menos hablo por hablar, hablo con conocimiento de causa y esta tía es capaz de pisar a cualquiera por seguir consiguiendo papeles y que se hable de ella. Por eso tanto hype con el tema de si está o no con Jaime Lorente... y más cosas de las que no nos enteraremos pero suficiente es.
Yo no sé si son buenas compañías o no para Aitana o para quien sea, solo sé que quizá Aitana debería centrarse e ilusionarse más por la música. Pero también entiendo que es una chica de 19 años que está conociendo a gente “famosa” , y que estaba empezando a vivir y se la viene esto, y a veces nos dejamos llevar. No la juzgo, simplemente es mi opinión, que debería mantener más los pies en la tierra.
 
De Pedraza habla mucha gente y no tienen nada bueno que decir, aparte de que como actriz es pésima y si esta con lorente, le veía con más cabeza al chaval. Bernardeu es un who importante pero tiene a la mami y eso es algo en ese mundo. Por eso digo que me da igual con quien se junte tiene 19 años y seguirá la corriente de lo que es guay o no pero es mejor que se aleje de esa gente. Y otra semana más hay fotos de ellos dos juntos, alguien llama a los paparazzis
 
De Pedraza habla mucha gente y no tienen nada bueno que decir, aparte de que como actriz es pésima y si esta con lorente, le veía con más cabeza al chaval. Bernardeu es un who importante pero tiene a la mami y eso es algo en ese mundo. Por eso digo que me da igual con quien se junte tiene 19 años y seguirá la corriente de lo que es guay o no pero es mejor que se aleje de esa gente. Y otra semana más hay fotos de ellos dos juntos, alguien llama a los paparazzis

No veo Elite y tengo la casa de papel pendiente para ver no se de quienes estáis hablando
 
He visto La Casa de Papel y pensaba que el papel de Pedraza me daba cosa por el personaje en sí, pero leído lo leído, va a ser que hasta personalmente me daría cosa!!
 
No veo Elite y tengo la casa de papel pendiente para ver no se de quienes estáis hablando
perdón por el offtopic:
maría pedraza y jaime lorente
images

miguel herrán
harpers-bazaar2-1530606643.jpg

bernardeu es el que se le ha visto con aitana, que sólo sale en élite
 
Back