Aitana OT

A mí su vida personal me interesa 0, no sé porque se le da importancia..al final es una chica de 20 años que se deja querer fácilmente, pues que se lo pase bien. En cuanto a la música, qué bodrio, qué hortera y qué quinceañero todo...
 
Coincido con todas vosotras en que sale preciosa en el vídeo.
Antes de que saliera el vídeo hizo un directo en instagram contando que la canción tenía diferentes estilos: una parte más balada, una más pop y otra más urbana/reggaetonera. Pues a mí que me lo expliquen porque solo encuentro el pop.
Ni me gusta ni me disgusta. Supongo que se me acabará pegando y como primera impresión ha sido muuucho peor que “teléfono” (que me pareció una soberana mierda, con perdón), pero mucho peor que “vas a quedarte” que me encantó y enganchó desde la primera escucha.
En el directo también dijo que el mensaje de la canción era muy guay. Yo no le veo el mensaje por ninguna parte jajajajaja.
Aun así, se nota que lo va a petar y yo que me alegro por ella.
Nada más decir lo de que tenía esas partes dijo que seguía siendo pop jajajajja
 
Aviso que ya voy tarde pero está chica no iba a hacer baladas? Es que muchas decís que pop pero yo juraría que ella dijo que le gustaría algo así tipo Adele. Me da pena por qué los que decís que está guay por qué es versátil y pocos pueden hacerlo creo que no tenéis razón, versátil era Miriam en la academia pero cuando ha salido ha definido su estilo, dijo que sería tipo Malú que le gustaría algo así y así lo ha hecho. Aitana en las galas lo hacía muy bien, tampoco es que cantara de todo vaya, pero ha salido y se ha puesto a cantar cosas que en mi opinión pocas le pegan.

Si yo compro un disco de baladas por qué me gustan, será que quiero escuchar baladas no una de reggaeton otra de pop, otra de medio trap, no sé.

Lo que pasa es que ella sabe que van a comprar su disco por ser Aitana y no por lo que tenga, como el libro o la colonia y la veo poco clara.
No, dijo que le gustan Adele, Sia y Dua Lipa y que quería hacer pop
 
Me gustaría escuchar eso sin el coro de fondo... se escucha más el coro que a Aitana.

si le bajan más el tono, canta susurrando, que a mi me da igual, Aitana me parecia genial en OT, y no tengo nada en contra de ella pero se le pone a una altura que no tiene, véase se compara con Rosalía y viva todo el bombo que le dan , noto que se lo ha currado mas, tiene más fondo... a ella le falta todavia mucho y si sigue trabajando quizas algún dia llegue :) y esta canción... al final parece que se ahogaba un poquillo...
 
Back