Aitana OT

Ninguno de los que has nombrado hace trap... Bad Gyal hace dancehall, Paulo londra hace reggaeton, Pucho hace pop/reaggeton y Bad Bunny hace reggaeton. Desde luego Aitana tampoco hace trap jajaja, el nuevo tema es popero total. Trap puede ser la zowi, yung beef, bea pelea...
Ahora todo lo latino se quiere enmarcar en trap porque es la nueva palabra de moda que sirve como saco para meter absolutamente todo lo que no sepamos etiquetar.
Bad Bunny si que hace trap
 

Porque Aitana quiere imitar a Ariana grande? Pregunto eh. Necesita que la prensa la llamé "la nueva Ariana?"
Entre tanto imitar y ser tan poco ella, va a caer en el olvido en unos años. Cepeda, Alfred, Natalia, Famous, Mimi... Están haciendo musica que ellos quieren de un estilo solo. Así de gana al público. No con un disco de todo un poco. Al final, vosotras las fans también os vais a cansar. Tiempo al tiempo
 
Ninguno de los que has nombrado hace trap... Bad Gyal hace dancehall, Paulo londra hace reggaeton, Pucho hace pop/reaggeton y Bad Bunny hace reggaeton. Desde luego Aitana tampoco hace trap jajaja, el nuevo tema es popero total. Trap puede ser la zowi, yung beef, bea pelea...
Ahora todo lo latino se quiere enmarcar en trap porque es la nueva palabra de moda que sirve como saco para meter absolutamente todo lo que no sepamos etiquetar.
Bueno, no estoy del todo de acuerdo.
Vale, Bad Gyal quizás me he emocionado un poco diciendo que es trap pero decir que C Tangana o Bad Bunny hacen Reggaeton...
"Mala mujer", "Amorfoda", "Llorando en la limo", "Ni bien ni mal", "Desde el corazón", eso no es Reggaeton, eso es trap. Trao latino si lo quieres llamar por la base que tiene pero trap al fin y al cabo. Igual que la impresión que me da Paulo Londra, su música no me parece reggaeton (o al menos las cacniones que he escuchado). Para mí reggaeton es lo que hace Daddy Yankee o Don Omar
 
Aviso que ya voy tarde pero está chica no iba a hacer baladas? Es que muchas decís que pop pero yo juraría que ella dijo que le gustaría algo así tipo Adele. Me da pena por qué los que decís que está guay por qué es versátil y pocos pueden hacerlo creo que no tenéis razón, versátil era Miriam en la academia pero cuando ha salido ha definido su estilo, dijo que sería tipo Malú que le gustaría algo así y así lo ha hecho. Aitana en las galas lo hacía muy bien, tampoco es que cantara de todo vaya, pero ha salido y se ha puesto a cantar cosas que en mi opinión pocas le pegan.

Si yo compro un disco de baladas por qué me gustan, será que quiero escuchar baladas no una de reggaeton otra de pop, otra de medio trap, no sé.

Lo que pasa es que ella sabe que van a comprar su disco por ser Aitana y no por lo que tenga, como el libro o la colonia y la veo poco clara.
Las baladas dijo que iba a meter algunas porque le había gustado lo que había hecho en la academia pero que yo recuerde siempre dijo que lo que más le gustaba era pop.
 
Back