Aitana OT

Que queréis que os diga, yo prefiero 100.000 visitas reales que 3M falsas. Las fans antes de que saque single planean reproducir muchísimas veces el vídeo para que le suban las visitas. Para mí eso no es real, porque son las mismas fans reproduciendo los vídeos una y otra vez, entonces en realidad cuántas personas diferentes habrán visto sus videoclips??

Yo si tuviera fans no me gustaría que hicieran eso sinceramente.
 
Que queréis que os diga, yo prefiero 100.000 visitas reales que 3M falsas. Las fans antes de que saque single planean reproducir muchísimas veces el vídeo para que le suban las visitas. Para mí eso no es real, porque son las mismas fans reproduciendo los vídeos una y otra vez, entonces en realidad cuántas personas diferentes habrán visto sus videoclips??

Yo si tuviera fans no me gustaría que hicieran eso sinceramente.
Claaaaro porque es evidente que los 100k de reproduciones que tienen otros artistas son 100k de personas que han dado solo una vez al vídeo, nadie a vuelto a verlo varias veces... a veces los argumentos que dais no tienen mucho sentido
 
No digo que su directo sea de 10 porque me parece normal, creo que nunca pagaría por ver a Aitana porque para escuchar lo mismo que ponen los fines de semana me voy a tomar una copa por ahi y me sale mas barato.

Pero me encantaría saber que parecido le veis con Adriana Grande mas allá de una coleta porque de verdad que no sé que hay ahí que digas "eso solo lo hacía la otra"
 
@LuciaS13 Que no hay parecido entre Aitana y Ariana?? No solo la coleta, el intento de bailar como ella, la ropa, los movimientos.. Mira que no soy súper fan de Ariana pero es que Ariana le da mil vuelta a Aitana.
Yo era súper fan de Aitana en ot y le defendía a muerte, pero todo ha cambiado..
 
@LuciaS13 Que no hay parecido entre Aitana y Ariana?? No solo la coleta, el intento de bailar como ella, la ropa, los movimientos.. Mira que no soy súper fan de Ariana pero es que Ariana le da mil vuelta a Aitana.
Yo era súper fan de Aitana en ot y le defendía a muerte, pero todo ha cambiado..

Mira que yo no soy fan de Aitana porque ya he dicho mil veces cosas que me parece que está llevando mal en su carrera y entiendo que exista gente que la tiene trabada y ve todo mal en ella al igual que veo que hay gente que la tiene demasiado en un pedestal porque esto pasa cualquier famoso. Lo entiendo, pero te juro que leo esto argumentos que das y me parecen sacados de un patio de colegio donde uno le decía a otro que se copiaba de él porque llevaban la misma camiseta un día. Es que me parece surrealista y no veo un argumento sólido como decir: "vaya, ha sacado un videoclip con el mismo estilo que 7 rings" o "vaya, le ha dedicado una canción a todos sus ex como Ariana" (que la de "mejor que tú" podría ser del estilo pero vaya, que es mas rollo Taylor sacando pestes del ex que lo que hizo Ariana), son argumentos de cosas que hace idéntico a cualquier artista de pop promedio.

Empecemos con que la coleta es algo distintivo de Ariana, no lo niego, pero de ahí a decir que cualquier artista (ya no persona) que se la ponga es una copia... es como si mañana decimos que cualquiera que se tiña de rubia y sea cantante (por ejemplo ARIANA que lo hizo una vez) está copiando claramente a Lady Gaga... o sea, cero lógica. (Aunque si es argumento súper válido desde aquí quiero decir que cualquiera que se ponga de ahora en adelante unos pantalones vaqueros me está copiando a mí)
La ropa vamos por el mismo camino, Ariana no tiene un look super distintivo, no es aquí Rosalía mezclando flamenco y urban o los vestidos raros de la Gaga, es "ropa típica del bershka que llevan todas las artista del pop" porque ves a Dua Lipa por ejemplo y tampoco es que vista muy distinto la chavala.
Sobre los bailes pues que quieres que te diga, si me dices que ha copiado una coreografía de Ariana paso a paso pues te lo compro sino pues me sigue pareciendo un argumento bastante cutre porque es una coreografía típica de pop, tampoco es como si cada paso de baile que existe solo puede ser usado por un cantante, el primero que la haga en directo se la queda y el resto que se invente otro paso.

En resumen, que sigo pensando lo mismo que antes, no me han convencido tus argumentos, lo siento.
 
Claaaaro porque es evidente que los 100k de reproduciones que tienen otros artistas son 100k de personas que han dado solo una vez al vídeo, nadie a vuelto a verlo varias veces... a veces los argumentos que dais no tienen mucho sentido
Bueno pero no son fans en masa como locas reproduciendolo todo el dia.

Yo comento lo que veo que hacen y a mi si fuera artista no me gustaría que hicieran eso.
 
La mayoría de fans de aitana son niñas. Yo trabajo en un colegio y las nenas de primaria están obsesionadas con ella
Cuando yo era joven estaban de moda los Jonas Brothers, todas mis amigas los adoraban y si hace falta se recorrian media españa pa ir a un concierto
Que ha pasado con los Jonas Brothers? Esas niñas crecieron y quedaron en el olvido
Pues lo mismo le pasara a aitana, que disfrute y que aproveche ahora porque caera en el olvido
 
Bueno pero no son fans en masa como locas reproduciendolo todo el dia.

Yo comento lo que veo que hacen y a mi si fuera artista no me gustaría que hicieran eso.
Estoy de acuerdo que hacer eso de reproducir por reproducir para que suban las views es un poco ¿enfermizo?, llegar a tal punto con cualquier artista es preocupante la verdad. Pero esto que dices tú no solo pasa con Aitana, sin irse muy lejos cuando todavía era OT2017 muchísima gente promocionaba actuaciones de sus favs (Amaia, Alfred, Cepeda...) si quedaba poco para un número grande de visualizaciones.
 
Estoy de acuerdo que hacer eso de reproducir por reproducir para que suban las views es un poco ¿enfermizo?, llegar a tal punto con cualquier artista es preocupante la verdad. Pero esto que dices tú no solo pasa con Aitana, sin irse muy lejos cuando todavía era OT2017 muchísima gente promocionaba actuaciones de sus favs (Amaia, Alfred, Cepeda...) si quedaba poco para un número grande de visualizaciones.
Lo de las reproducciones masivas a mí no me es extraño, pero porque vengo del kpop y es el pan de cada día. También es cierto que en ámbito del kpop tiene más importancia, por cómo funciona la industria, lo de darle reproducciones de este tipo a Aitana pues qué queréis que os diga, es un poco autoengañarse, porque al final si una canción no tiene gancho, no lo tiene, y me parece que la última es muy meh. La estructura es rarísima y a mí por lo menos no se me ha pegado.
 
Back