Aishawari

Pues no sé, yo la he visto varias veces en centros comerciales en Alicante, o sea que supongo que vivirá en Alicante. Pero en algún vídeo dice que su peluquería está en Elche. Yo diría que vive en Alicante, pero ni idea
Su peluquería está en Alicante y se llama madness está cerca del mercado central ..;)
 
Y eso?? Alguna experiencia? Cuenta![/QUOT Yo trabajaba en una tienda de Alicante (no digo cuál por qué va a saber quién soy) vino a comprar y me pidió algo de otra temporada y yo como seguidora desde los inicios removí cielo y tierra .. lo encontré pero tenía que ir a Murcia .. se lo dije y la señora me soltó que no podia ir que se lo trajera yo .. vamos a ver os explico esto por qué hice que me lo guardaran allí sin que lo supiera mi jefe (estaba prohibido) y se lo contaron a mi jefe y me tocó ir a Murcia.. cuando quede con ella se lo di me lo agradeció me dio unas cosas de mac como regalo y me tocó pagarle la Coca Cola que se tomo.. me dijo que quedaríamos por que una amiga suya quería conocerme y hasta hoy .. ya está todo contado .. pero según me han dicho en la peluquería ahora es mucho peor..
 
Creo recordar que no era ni redondito ni bajito, ni llevaba gafas de pasta. El exnovio era tenista y viajaba bastante por el tema de los torneos de tenis, sí parecía mayor que ella. Alguien me dijo que a él le daba verguenza que ella subiera tutoriales a youtube, se iban a casar y él la dejó. No sé qué de cierto tendrá esta información, pero es lo que me dijeron de aquella.
Efectivamente se ha hablado de ese novio, pero el que yo digo es anterior, ni de coña es el mismo porque prejuzgando, sinceramente, no tenia precisamente pinta de deportista, más de cervecita en el sofá xD.
 

Bueno yo tampoco lo veo tan malo, jeje. Ir a otra provincia a por una prenda... es normal que te diga que si no lo pueden traer a Alicante.
Tampoco entiendo que tu jefe te haga ir a ti a Murcia para darle lo que pedía a Aishawari que no la conoce ni su padre, no se, no entiendo la gestión.
 
La empecé a ver en sus inicios y estaba bien. Me reía y algo aprendía. Pero un día viendo un vídeo de la ropa que se había comprado, de repente empieza: sabéis con que lavo yo la ropa? Con Ariel! Saca el bote y empieza a decir lo bien que huele, como deja la ropa... y ese día deje de ver sus vídeos.
Seguro que ahora lava la ropa con el detergente del LIDL.
 
Soy del 83,y de 7° de EGB, pasé a 2° de ESO,pero amigos de mi edad tienen la EGB completa;eso fue un poco batiburrillo.Recuerdo que en función de las preferencias de las familias, algunos críos cambiaban de colegio a ultima hora...
Los que la estrenaron desde 1°obligatoriamente, son los del 84.
Aisha es del 83
 
Que vive en Elche o en Alicante?
Vive en Alicante, me parece que en el mismo pueblo que vivo yo, al menos por las fotos que se hace cuando saca modelito es donde vivo, la casa de sus padres si que esta en el pueblo cercano a Alicante.
 
Back