Aishawari

A mi es que me sorprende mucho el tema. Justo cuando se cortó el pelo, en la foto que subió a Instagram el Señor Peludo le dijo que con esa cara todo le quedaba bien. De eso hace cuánto??? Un año??? Como se puede deteriorar una relación tan rápido :confused:

Pues con un hijo, en un año te da para eso y para muuucho más. Es una prueba de fuego, ella no lo ha llevado bien y es posible que él tampoco: típica estampa de “llego a casa y mi mujer está desquiciada de todo el día con un bebé”, el peludo puede ponerse en su lugar o no moverse del suyo. Y así un día y otro día...

Aprovecho para saludaros a todas, os leo desde hace tiempo, a ella la seguía desde hacía mil, pero esta no parece la chica a la que seguía
 
A mi es que me sorprende mucho el tema. Justo cuando se cortó el pelo, en la foto que subió a Instagram el Señor Peludo le dijo que con esa cara todo le quedaba bien. De eso hace cuánto??? Un año??? Como se puede deteriorar una relación tan rápido :confused:
Hay muchas relaciones que en redes sociales parecen perfectas e idílicas y luego en casa ni se miran a la cara.
 
Hola me llamo aishawari, y con mi dilatada experiencia en pilates ( 3 semanas) ya soy una súper experta en el tema, gracias.

Yo hace unos días la dejé de seguir. Me cansa.
Llevo practicando Pilates 4 años, y hace un año me saqué las titulaciones de instructora de pilates mat y pilates reformer (máquinas), y aun así todavía no me considero una super experta y me queda muchísimo por aprender.

Cuando vi que empezaba a promocionar el Pilates pensé: qué bien, así mucha más gente conocerá sus beneficios y se animará a practicarlo.
Pero cuando Isa llevaba solo 3 días practicándolo dije: chica, YA! No te flipes!!

Un saludito a todas, y os animo a practicar Pilates! Ya os digo que en 3 clases solo vais a notar agujetas, los cambios a nivel general necesitan más tiempo, pero se notan y mucho.
 
¿Os acordáis de la tienda chinesca de Manawa style? Parece que han terminado mal o algo con los de Woman Shipping, porque han migrado sus productos a Etsy, otra plataforma de venta online.

Pues bien...en total han venido 7 camisetas. XD
Y quedan unas cuantas de cada talla, unas 14 o así de cada.
Screenshot_20191104-154343_Instagram.jpg

Me sabe mal pero es que se lo han montado como el culo,de verdad. Diseños feos cutres y caros, en ropa de calidad del chino. Así noooo
 
Back