Aishawari

Cómo se nota q vuelve a estar en el "mercado" jajajjajajaja... adiós ropas anchas, vuelta a marcar sus prótesis tetiles jajjajajaja... Pobrecica, a mí me da pena la verdad ...
Al menos asi va a ir mas guapa y a quererse mas, aunque sea a la fuerza
 
Yo lo que no sé es como puede cambiar la vida tanto en tan poco tiempo. En marzo/abril subía cosas sobre él "el señor peludo va a comprar tal cosa o vamos ir a no se donde" y en mayo adiós...mudanza y todo. Quiero decir que tuvo que pasar algo gordo para tal cambio.
No recuerdo si llevaban mucho antes de empezar con la búsqueda del embarazo
A veces es que la situacion es obvia para ambos pero es una verdad tácita, no hablada. Y entretanto, tienes momentos donde tu mente fuerza la normalidad en las situaciones, con esos: mi costillo ha hecho esto, hemos ido a aquello, etc.
Vuelves a estallar o vuelve a pasar algo clave (puede ser pequeño pero significativo)... y se acabó.

Al menos así lo he vivido yo (sin hijos, menos mal).
 
Es posible que el señor Peludo la alentase a vestir y peinarse así. Una amiga estuvo con un tipo super celoso que la obligaba a "afearse" aposta para que ningún hombre la mirara. La animaba a dejar el gimnasio y coger unos kilitos, le compraba ropa y zapatos que ni a mi enemigo se los regalaría, etc. Cuando lo dejaron mi amiga volvió a hacerse cargo de su físico, hubo quien lo interpretó como que estaba poniéndose de nuevo en el mercado, pero en realidad buscaba volver a sentirse a gusto consigo misma.

esto en todo caso eso se llamaría maltrato no celos
 
Sobre la custodia creo q compartida hasta los 3 años no puede pedirla (no soy abogada pero es casi la misma historia q pasó una amiga).

Hola primas.
Mi hermano se divorció cuando mi sobrina tenía 1 año, no sé como funcionará en otros sitios pero el pidió custodia compartida y se la dieron, la condición que le pedian era que no podía irse a vivir a otro sitio que no fuese en el mismo lugar (en este caso pueblo) donde estaban los niños, de lo contrario perdía la custodia.
 
Yo lo veo mucho más simple. Cuando estaba con él, se adaptaba a su estética modernuqui/hipster. Que será muy molona, pero a mi gusto poco favorecedora tal y como ella la llevaba. Ahora, está volviendo a una imagen más estándar.
 
Hola primas.
Mi hermano se divorció cuando mi sobrina tenía 1 año, no sé como funcionará en otros sitios pero el pidió custodia compartida y se la dieron, la condición que le pedian era que no podía irse a vivir a otro sitio que no fuese en el mismo lugar (en este caso pueblo) donde estaban los niños, de lo contrario perdía la custodia.
Claro todo depende de la comunidad autónoma. En la Valenciana por lo q me dijo mi amiga como le daba la teta no podía dársela compartida al padre. A parte de q se tenía a ir a vivir al pueblo donde estaba el bebé.
 
No creo q a ella le interese la compartida. Si la tiene ella tendrá pensión de alimentos, si es compartida entiendo q no y ella ahora no creo q tenga muchos ingresos. Él está en un equipo de 2ª, no se si ganará mucho y cuanto le puede llegar a pasar.
bueno ahora cada vez dan más la custodia compartida, ademas la niña también tiene derecho a vivir con su padre... No sé ya lo iremos viendo a ver...
 
Es posible que el señor Peludo la alentase a vestir y peinarse así. Una amiga estuvo con un tipo super celoso que la obligaba a "afearse" aposta para que ningún hombre la mirara. La animaba a dejar el gimnasio y coger unos kilitos, le compraba ropa y zapatos que ni a mi enemigo se los regalaría, etc. Cuando lo dejaron mi amiga volvió a hacerse cargo de su físico, hubo quien lo interpretó como que estaba poniéndose de nuevo en el mercado, pero en realidad buscaba volver a sentirse a gusto consigo misma.
No le veo yo de ese estilo al señor peludo...
 
No se hizo un tatuaje con el señor peludo?? Ahora que hará

Perdí el interes de esta chica hace tiempo, veremos que hace para poder vivir sin trabajar
 
Back