Aishawari

No creo q a ella le interese la compartida. Si la tiene ella tendrá pensión de alimentos, si es compartida entiendo q no y ella ahora no creo q tenga muchos ingresos. Él está en un equipo de 2ª, no se si ganará mucho y cuanto le puede llegar a pasar.
Pues si el padre se puede hacer cargo de la cría y lo puede demostrar, aunque a ella no le interese, es lo que habrá. Y bien será.
 
A raíz de verla en una foto de ainamakeup y mirar su IG es descarado que se pone las pilas para volver al mercado o darle al otro en plan "mira que te pierdes". Ahora ejercicio, las canas tapadas y pelo en proceso de dejarlo largo... :rolleyes:

Justamente venía a comentar esto. Se acabo la etapa de la depresión y la desidia. Ahora llega la fase de lucirse (lo de que la belleza no es una talla ya no le interesa) y mostrar al mundo lo buena que estoy y darle al ex en los motos.

El Show está servido!!
 
Hombre pues a mí esto que decís de prepararse para volver a estar en el mercado lo veo tan sin sentido. ¿Qué pasa que solo tienes que arreglarte y estar guapa cuando buscas pareja o llevas poco tiempo??lo primero q todo lo que hagamos hay que hacerlo por nosotras mismas y esto es independiente de tener pareja de mucho tiempo de poco o no tenerla.
 
Yo no creo que se esté preparando para estar en el mercado y antes no, lo que creo es que por fin esta viendo un poco la luz en la maternidad y se está empezando a encontrar mejor. Esta recuperando su talla, que os aseguro que cuando la recuperas es para hacer una fiesta, tu mente y tu cuerpo empiezan a alinearse por fin y la niña va siendo más mayor y más independiente, lo cual te permite un poco mas de espiro.
Tambien puede ser que la relación de pareja con la maternidad fuera un poco infierno y ella se sintiera sola, hay muchas madres a las que le pasa, y ahora que se ha separado a lo mejor empieza a encontrarse mejor, porque se sienta liberada. Muchas relaciones no superan la maternidad y la casa se vuelve un poco infierno para todos.

Son todo especulaciones, pero creo que verse bien y sentirse bien ayuda mucho al estado de animo de una persona.

Sobre la custodia, eso dependerá de ellos y también de él, a lo mejor el padre no quiere la custodia compartida porque por trabajo no le encaja o porque simplemente no le apetece (todavia existen padres así, algunos solo pelean la custodia compartida por no soltar un duro de alimentos, pero luego en vez de cuidar ellos a los hijos se los encasquetan a los abuelos). En fin, que ellos veran, lo bueno es que la niña es muy pequeña y se va a adaptar bien a lo que decidan, de mas mayores es mucho mas dificil.
 
Yo si veo claramente su retorno al mercado. Que pasa que cuando tienes pareja estable todo es ropa ancha?? Esto fue antes de nacer la niña, con sus combinaciones imposibles, hasta las prótesis las escondía. Luego con el pelo remató, se quiso afear aposta.
 
Hombre pues a mí esto que decís de prepararse para volver a estar en el mercado lo veo tan sin sentido. ¿Qué pasa que solo tienes que arreglarte y estar guapa cuando buscas pareja o llevas poco tiempo??lo primero q todo lo que hagamos hay que hacerlo por nosotras mismas y esto es independiente de tener pareja de mucho tiempo de poco o no tenerla.
Por supuesto. Pero no se puede negar que en un 90 % cuando se supera esa primera etapa de la ruptura, en general la gente vuelve a salir, a arreglarse, a ponerse en forma etc
 
Yo si veo claramente su retorno al mercado. Que pasa que cuando tienes pareja estable todo es ropa ancha?? Esto fue antes de nacer la niña, con sus combinaciones imposibles, hasta las prótesis las escondía. Luego con el pelo remató, se quiso afear aposta.
Es posible que el señor Peludo la alentase a vestir y peinarse así. Una amiga estuvo con un tipo super celoso que la obligaba a "afearse" aposta para que ningún hombre la mirara. La animaba a dejar el gimnasio y coger unos kilitos, le compraba ropa y zapatos que ni a mi enemigo se los regalaría, etc. Cuando lo dejaron mi amiga volvió a hacerse cargo de su físico, hubo quien lo interpretó como que estaba poniéndose de nuevo en el mercado, pero en realidad buscaba volver a sentirse a gusto consigo misma.
 
Yo también creo que es vuelta al mercado. Se dejó un montón con la ropa, el maquillaje y gafas. El pelo a mí me gustaba, pero el conjunto en sí era un despropósito, por mucho que dijera que así estaba más cómoda y demás. Estaba dejada.
Que puede ser que esté con depresión post-parto y demás como decís... Pero una cosa no quita la otra.
 
También le viene bien volver al mercado influencer para obtener ingresos, vamos o se pone las pilas con eso o se pone a buscar un curro corriente.
Yo la veía amargada, pero para nada con intención de afearse, hay estilos para todos los gustos.
 
Back