Aishawari

Sí, sí, es de hace un montón. Me ha chocado el ver a Aishawar así de mal apañada en su propio cumpleaños con lo que ella era. Eso refleja problemas internos a mí parecer, sería por el tema de la niña. Bueno qué narices, si ahora sigue igual.
Estoy bastante segura de que ella pasó por una depresión posparto bien gorda, y creo que aún anda algo jodidilla... Pero esto es solamente una apreciación mía.
 
Vengo por aquí para decir que creo que Aishawari lleva tiempo viviendo en casa de los padres.
Es verdad que casi nunca enseña nada porque enfoca los productos y sólo se la escucha, pero cuando lo hace siempre el fondo me parece el de casa de sus padres. Hoy enseñando ropa en el baño no hay duda, es el baño donde se maquilla siempre su hermana cuando esta en casa de sus padres en Alicante.
Screenshot_20190827-203637_1.jpg
Screenshot_20190827-203945_1.jpg
Flechas rosas: mismo detalle gris de decoración en la pared.
Flechas blancas: misma puerta corredera de la bañera.

Flechas amarillas:mismo bolso colgando tras la puerta.

Aquí se ve mejor ese bolso de asas marrones, el del storie de Aishawari vaya, qué tienen allí siempre con cosas de baño.
Screenshot_20190827-202820.jpg
 
Su... bueno, el padre de su hija, ha vuelto a cambiar de club. En enero fichó por el Murcia e hizo esa entrevista que dejé por aquí todo hablaba de que le gusta pasar tiempo con su mujer y su hija. Ahora será jugador de La Nucia (equipo en Alicante, también) a ver si le entrevistan y qué se cuenta :sneaky::LOL:
 
Vengo por aquí para decir que creo que Aishawari lleva tiempo viviendo en casa de los padres.
Es verdad que casi nunca enseña nada porque enfoca los productos y sólo se la escucha, pero cuando lo hace siempre el fondo me parece el de casa de sus padres. Hoy enseñando ropa en el baño no hay duda, es el baño donde se maquilla siempre su hermana cuando esta en casa de sus padres en Alicante.
Ver el archivo adjunto 1148816
Ver el archivo adjunto 1148818
Flechas rosas: mismo detalle gris de decoración en la pared.
Flechas blancas: misma puerta corredera de la bañera.

Flechas amarillas:mismo bolso colgando tras la puerta.

Aquí se ve mejor ese bolso de asas marrones, el del storie de Aishawari vaya, qué tienen allí siempre con cosas de baño.
Ver el archivo adjunto 1148845
Están separados fijo, al menos temporalmente.
 
No lo ha dicho tal cuál, pero se sobreentiende por varios comentarios. No recuerdo en dónde fue, porque yo no veo sus vídeos, solo de vez en cuando algún trocillo por el cotilleo en su hilo.
Creo que Aishawari está viviendo con los padres, aunque hay primas que piensan que tal vez el marido está de viaje y se ha ido allí a que la ayuden.
Tal vez sea solo una crisis. Pero a mí me suena malamente.

En algunos vídeos esbatt ha comentado que estaba triste (o algo así...). A lo mejor es por lo de la supuesta separación de la hermana
 
Aunque es contenido sin mas, no os parece que ultimammete se pasa mas por stories? Yo creo q estara mas aburrida por lo de q vive en casa sus padres
 
Bueno, yo voy a dar una opinión positiva ¿y si el señor peludo está de pretemporada? Muchos equipos se concentran y se van el mes o así previo a comenzar la temporada y están en otra ciudad o en un hotel, pero fuera de sus casas. Aishawari no la veo sola con su hija (para hacerse cargo, siempre me ha parecido que la maternidad la ha agobiado en exceso), y se ha instalado con sus padres hasta que todo se normalice... Mientras escribo también pienso que quizá la temporada ya ha empezado y podría haber vuelto pero igual quiere esperar a que comience septiembre y todo vuelva a la rutina habitual, no se... por aportar otra versión.
 
Back