Aishawari

Yo antes adoraba sus looks, porque vestía parecido a mi estilo y de Inditex. Y además ella era muy de labios Nude, os acordáis?

Luego le dio por los morros rojos, pelo corto y ropa ancha y además perdió la chispa.



9a_o3ey_OI

Como no me voy a acordar ....si por ella compré todos los nude de Mac (huge, ángel, cupnoseque.....) Y hasta una mierda de glosa de too faced que se torna de color con el calor de los labios....este invierno hará ya 9 años de aquello
Qué buenos tiempos!!
Hasta recuerdo su primer tatuaje, o segundo...las florecillas en el bracito...
Pero ya no volverá a ser la misma..
Con los muslacos marcados por la tinta...(pido perdón, y respeto y me gustan los tatuajes....pero en los muslos NO SON BONITOS)
Joder con las vueltas que le dió para hacerse los primeros ....quién le aconsejó eso feo del muslo...
Así, su hermana
 
Pues entonces nos podemos hacer una idea de lo poco que debe de ganar con su faceta de influencer... se acaba la relación con el Sr. Peludo y tiene que volver a casa de los padres... en breves la veo repartiendo CV y viendo lo que es un trabajo de verdad. En ese momento sabrá lo que es tener una vida real.
 
Se está separando?! Pero en el video ese yo lo q sobreentiendo es que esta su "cuñi" ahí, osea, su cuñado, y enfoca el cuerpo de un chico no????
 


Minuto 20. Con esa pinta se planta a celebrar su cumpleaños?????? No sé para qué van tanto de compras si luego van por ahí como de estar por casa.


En el 21:14 habla de "papáwari"... Habrá que seguir investigando...
Y lo de Ainamakeup :eek: me acabo de meter en su instagram y ha perdido tropecientos kilos! Madre mía!
 
Back