Ainhoa la espartana

Incultas, que no sabéis que lo de la frente es un tatto en tailandés que pone “me encantas las pingas de los hombres casaos?”
 
No lo quiere decir Jajajjajaja su versión oficial es, y cito textualmente...

que le dieron un p0llaz0 en la frente y le dejaron una brecha XDDDDDDD
 
Estaba poniéndome al día de los directos q guardan en telegram de la gentuza esta….
He visto el de la chuky…..
Que dice que cobra 800 de una paga VITAL. Y luego 400 del paro (esto OK porque tenía cotizado de haber limpiado en el ayuntamiento o algo así ha dicho) se embolsa más de 1000 euros por NADA.

Pero esos 800 de qué? Que paga es esa?? Luego dice q de esos 800 paga 300 de alquiler, comida, Gas… OK
Y lo que sobra pa chuches imagino.

Lo que alucino es que yo me saqué una carrera doblando camisetas en el Mango desde los 18 años, mis permisos de conducir para seguir teniendo curros, me tiré años estudiando hasta aprobar una put* oposición donde me juego la vida y vienen estos seres a vivir de todos los que cotizamos? …..

Tío pero si sus hijos son carne de basura porque con esa familia los pobres niños saldrán igual… es que esta gente vivir de qué? Integración dónde? Si solo saben insultar, chuchearse, pescar y poco más. Esta ser y todos los basurientos a los que seguimos (y los q no conocemos) alucino con este país.
 
Estaba poniéndome al día de los directos q guardan en telegram de la gentuza esta….
He visto el de la chuky…..
Que dice que cobra 800 de una paga VITAL. Y luego 400 del paro (esto OK porque tenía cotizado de haber limpiado en el ayuntamiento o algo así ha dicho) se embolsa más de 1000 euros por NADA.

Pero esos 800 de qué? Que paga es esa?? Luego dice q de esos 800 paga 300 de alquiler, comida, Gas… OK
Y lo que sobra pa chuches imagino.

Lo que alucino es que yo me saqué una carrera doblando camisetas en el Mango desde los 18 años, mis permisos de conducir para seguir teniendo curros, me tiré años estudiando hasta aprobar una p*ta oposición donde me juego la vida y vienen estos seres a vivir de todos los que cotizamos? …..

Tío pero si sus hijos son carne de basura porque con esa familia los pobres niños saldrán igual… es que esta gente vivir de qué? Integración dónde? Si solo saben insultar, chuchearse, pescar y poco más. Esta ser y todos los basurientos a los que seguimos (y los q no conocemos) alucino con este país.
también es verdad que hay mucho fantasma, a ver si será una trola de las suyas, ojalá
 
también es verdad que hay mucho fantasma, a ver si será una trola de las suyas, ojalá
Hombre vive en una casa bastante apañada, yo si que me lo creo. Con dos o tres hijos (no se exactamente cuantos) van a los asistentes sociales y los asistentes se lo saben todo.

Yo es que no puedo con la vida…. Se me escapa lo que sucede en este país con esta gentuza
 
Back