Ainhoa la espartana

Es la primera vez que doy con este personaje y estoy FLIPANDO. Yo pensando que después de Ana Belker lo había visto todo jajaja.

Pero esta chica no me parece que tenga una discapacidad no? A mi me parece que se ha quedado tocada por otras cosas 😪
La Ana esa no se quien es, pero esta es un bicho de cuidao
 
Es el nombre del ex. Duraron DOS días. No sé si te suena pero estaba lleno de tattos y eso… otra bala perdida
Tal cual, hay que ser zumbada (con perdón) para conocer a un tipo de un dia y salir corriendo a TATUARSE su nombre en el cuello. Ahora qué? A taparlo o a quitarlo con laser.... Sea como sea ha tirado su dinero por la taza del WC haciendo eso.
 
Es el nombre del ex. Duraron DOS días. No sé si te suena pero estaba lleno de tattos y eso… otra bala perdida
Me parecía nuevo y el nombre de alguien, madre mía, tiene el cuerpo que parece un diccionario de nombres, a ver si tiene suerte con el próximo y le sale repe, así se ahorra un manchurrón más.
 
@Lorena G Por lo visto la querían echar de un bar por montar br0nca, ella se enfadó y arrancó una de las cámaras de seguridad de dicho bar y algo más hizo...k no me acuerdo. ( como habla gritando no se le entiende a veces nada de lo k dice )
Ha dicho k paso una noche en calaboz0s x pasarse con los policías por que la llamaron put4.
Tiene k pagar 500€ y como no quiere pues 15 días de arrest0 domiciliario por lo del bar.
El arresto comienda el lunes dia 3 de abril.
Dice k podrá salir los fines de semana y k entonces aprovechará para irse de marcha.
Lo está contando en directo.
Está como las cabras...gritando y bebiendo en la calle con dos viejos k dice k no los conoce de nada
 
Última edición:
Esta tarde a dicho en un directo k hoy a las 12 de la noche va a poder salir y k iba a liarla !!
Su hijo le ha dicho gritando k de liarla nada.
Me parece vergonzoso k su hijo le tenga k "parar los pies"
El otro dia decía: llevo un cacho agujero en el pantalón de pijama k p'a keee !!Me escojono de risa !!... y abría las piernas para k se le viera "el felpudillo" y "la almeja"
 
Back