Ainhoa la espartana

Sa picao pri 😂😂😂
Uuuuuuu....👻👻👻 qué miedo !!
ésta no duerme hoy de la mala 0stia que lleva.

Ver el archivo adjunto 2652940
Jajajajajajaajaja . Son como nuestros sims basurientos.

Ainhoa Venga va! Bájate a ponerte fina a botellines en el bar mugriento del pueblo y relaja la raja. Que te veo nerviosilla.

Edito
Tiaaaaa. Como puedo dar la cara si me has bloqueadooo????
 
Espartana escupitajos, como he visto tu directo te voy a decir unas cositas, por mucho que bloquees tenemos cincuenta cuentas más dentro! Aquí se habla lo que TÚ muestras en tus historias y en tus directos, como cuando te dejan o te ponen los cuernos y lo cuentas a lágrima viva dando mil detalles que podrías ahorrarte, pero como lo cuentas todo públicamente, tenemos toda la libertad del mundo para comentarlo cuando nos de la gana. Como cuando estás en un bar con tres tíos y te subes la falda hasta arriba para enseñar el tatuaje de tu nombre, como cuando te arrastras por un tío que lo único que busca de ti es echar un polvo y adiós, como cuando te pones a gritar como una loca y decir groserías estando tus hijos en casa y escuchándolo todo, como cuando tu hijo entra en tus directos a oír como su madre cuenta barbaridades que un hijo no debería oír, como cuando cuentas que llevas tres días de fiesta sin dormir follandotx todo lo que se te pone por delante y metiendote nieve por la nariz.
Es tu vida, haces lo que te da la gana, pero lo haces público, por eso opinamos.
Ah, y por cierto, no te las des de que sacas a tus hijos adelante tú sola porque esos hijos tienen padreS que también se ocupan de ellos, incluso más que tú qué siempre estás contando que los niños están con tu hermana o con su abuela (paterna) y encima cobras manutención por ellos porque eres una vaga que no quiere trabajar. Cobras manutención y ayuda del estado, que también lo has contado tú, trabaja so vaga, que el dinero no cae del cielo hija.
No te cabrees tanto con el foro, que te aseguro que aquí es donde menos se habla de ti, busca en las cuentas de Instagram que suben directos tuyos. O en Youtube.
Me das todo el asco del mundo Ainhoa, pero te vendría bien alejarte de redes sociales y exponer tanto tu vida. Búscate un trabajo, céntrate en tu casa y tus hijos, déjate de tanto hombre aprovechado y haz que algún día tus hijos se sientan orgullosos de ti. Que ahora mismo, lo dudo.
 
Y ahora que haremos si se va del instagram ? Donde se puede ver sus dirextos
 
Ainhoeta guapeta.
Vivo en la calle del truño n. 69. 1o izquierda. Chiquitistán del alcahuete. Ven a buscarme.

No podemos ver un directo tuyo entero del ascazo que das sorbiendo los mocos y soltando escupitajos cuando hablas. No te operaron de vegetaciones de pequeña???
Háztelo mirar tía. Me preocupa tanta secreción
bucal. Me explico,me preocupan los que viven a tu alrededor,que deben acabar mojados.

A pastar monicaca!!! Cómete un farton y déjamos tranquilas! Que hablamos cuando nos mentas,que este hilo estaba muertísimo.
 
La espartana insultando al foro en directo.... k se le van a salir los ojos y se le va abrir la cicatriz de la frente de lo cabreada que está !!
Qué nos escondamos ..k dice k va a por nosotras.
Que viene...qué viene !!!
que somos unas mal follaas !! Ahhhh....y esteriles.
Espera....K esta justificando la vida de mierd4 k tiene con sus exparejas y los diferentes padres de sus hijos.
Se le cae hasta la baba del cabreo k lleva !!
Oleee !!! ....bailando en braga y sujetador.
 
Última edición:
Es la primera vez que doy con este personaje y estoy FLIPANDO. Yo pensando que después de Ana Belker lo había visto todo jajaja.

Pero esta chica no me parece que tenga una discapacidad no? A mi me parece que se ha quedado tocada por otras cosas 😪
 
Es la primera vez que doy con este personaje y estoy FLIPANDO. Yo pensando que después de Ana Belker lo había visto todo jajaja.

Pero esta chica no me parece que tenga una discapacidad no? A mi me parece que se ha quedado tocada por otras cosas 😪
Es el conjunto de las chuches y que es más maleducada y mala que un dolor. Que Dios nos libre de tiparracas como esta
 
Back