Ainhoa Arteta

Yo también lo creo, para vivir El Antiguo es lo mejor de Donostia, en mi opinión. Todos los servicios y más tranquilidad que en el Centro.
Me sorprende lo de la casa en Ulia, le pega más un pisazo en la calle Hernani, como dicen más arriba.
En fin, con esta historia me imagino que se le habrán quitado las ganas de casarse más veces...
Pues como la boda con Matías fue falsa, igual necesita otra de verdad próximamente. No lo descarto.
 
Yo también lo creo, para vivir El Antiguo es lo mejor de Donostia, en mi opinión. Todos los servicios y más tranquilidad que en el Centro.
Me sorprende lo de la casa en Ulia, le pega más un pisazo en la calle Hernani, como dicen más arriba.
En fin, con esta historia me imagino que se le habrán quitado las ganas de casarse más veces...
Bueno, yo hablaba de Ondarreta, de las villas, que están al lado del Antiguo, pero no es lo mismo.

El centro también está bien, pero menos tranquilidad, eso sí. Bueno, y primera línea de Gros.
 
A ver chicas, no es por nada, pero hasta hace dos dias era totalmente común tener retratos al oleo, lo mejores posible, de los miembros de la familia.
Hablo de simple burguesía, no clase alta.

Y el de la señora de la casa siempre preside el salón, encima de la chimenea, o así.

Lo hemos visto en todas las casas de famosas que se han publicado.
 
¿Un alma caritativa que me haga un resumen? Graciasssss
1-AA no tiene un euro y se gasta lo q no tiene.Y quiere facturar pasta sin parecerlo en la tele y revistas hablando de su vida.
2-MU esta encantado de conocerse.Le gusta vivir bien y fardar con mujeres .No puede tolerar q dañen su imagen para el futuro pq espera pillar a otra

La historia era echar mierda a 2 como quien no quiere la cosa pero 2 se da cuenta y se la devuelve x10 a 1....ahora estan todos en tension.Se huele un armisticio pq parece q todos tienen mierda pero la de 1 es puro morbo ....

AA se queria hacer con MU lo q hizo la Campos con Bigotes pero MU ha plantado guerra desde el minuto 1.
 
A ver chicas, no es por nada, pero hasta hace dos dias era totalmente común tener retratos al oleo, lo mejores posible, de los miembros de la familia.
Hablo de simple burguesía, no clase alta.

Y el de la señora de la casa siempre preside el salón, encima de la chimenea, o así.

Lo hemos visto en todas las casas de famosas que se han publicado.
Ya, en casas de mis abuelos había varios retratos de familia, pero en el pasillo, en algún dormitorio...

Lo de poner uno (encima horroroso) presidiendo el salón, pues me parece de una egocéntrica de manual.

Por otro lado, eran retratos al óleo, de colores suaves, mucho más sutiles. A mí lo de esta me parece ostentación hortera...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back