Ainhoa Arteta

Pobres amigos comunes , que ya se los habrian repartido y seguro tomado partido, lo tipico , rompen y les das la razon en todo, les dices cuanto aborrecias a su ex, lo bien que esta sin ese gusano miserable... Y luego ves como vuelven... Yo por eso me muerdo la lengua hasta que por lo menos el divorcio esta firmado .
Si vuelven es que son tal para cual...nadie les dice que harian el mas completo de los ridiculos?..y ese escote con esos senos espachurrados tratando de escaparse. ..😱 yo comprendo que Las divas de la opera todas piensan que tienen que ser Maria Callas y hacer de su Vida una opereta pero esta se pasa ..pobre hija...
 
La vi de cerca en una ocasión que cantó en una iglesia, y me pareció intensita, divona y muy afectada. Para nada me dio buen rollo.
Otra cosa es como profesional, que habrá a quien le guste.
Desde que defendió a Domingo dejó de gustarme.
A sido amiga íntima de Domingo muchos años , eso lanzó su carrera . Han compartido escenario por todo el mundo .
 

Helena Cosano: "Es indignante que Ainhoa Arteta califique de 'bulo' la biografía que firmamos".

La diplomática y escritora habla en exclusiva para Vanitatis de las memorias que estaba elaborando en colaboración con la cantante.
 

AINHOA ARTETA NOS DESVELA EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE MATÍAS URREA: ‘LE PEDÍ UN TIEMPO. AHÍ LA COSA SE EMPEZÓ A TORCER’

La soprano se sincera en ¡HOLA! sobre su cuarto matrimonio, que terminó a los dos años de la boda. ‘No me arrepiento, porque al final no nos casamos, no hubo papeles’, reconoce.


Alucinante que montara tal "sarao" de boda falsa!!! ahora lo reconoce... Me parece vergonzoso, para las familias, los invitados y la venta de una exclusiva en el Hola. Y ahora nos vende que menos mal que fue falsa tan pichi.
Ainhoa que poca clase tienes, tú que vas de María Callas...
 

AINHOA ARTETA NOS DESVELA EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE MATÍAS URREA: ‘LE PEDÍ UN TIEMPO. AHÍ LA COSA SE EMPEZÓ A TORCER’

La soprano se sincera en ¡HOLA! sobre su cuarto matrimonio, que terminó a los dos años de la boda. ‘No me arrepiento, porque al final no nos casamos, no hubo papeles’, reconoce.


Alucinante que montara tal "sarao" de boda falsa!!! ahora lo reconoce... Me parece vergonzoso, para las familias, los invitados y la venta de una exclusiva en el Hola. Y ahora nos vende que menos mal que fue falsa tan pichi.
Ainhoa que poca clase tienes, tú que vas de María Callas...
Bueno, lo reconoce porque se ha sabido, si no... La cuestión es si estaba planeado así o se arrepintió a última hora como dicen. Una boda civil conlleva un expediente que se abre mucho antes.
Me parece mucho morro que diga que la cosa se torció porque ella le pidió que le dejara irse sola con su familia. Hombre, que tu pareja salga de una situación así y te diga que necesita estar con los suyos y lejos de ti... Blanco y en botella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back