Ainhoa Arteta

2000 euros ha pedido un notario de madrid para tramitar el expediente de una boda a un conocido mio. Y dudo que entre desplazamiento al festejo... no se si será la tarifa estandar.
Una inversión si después sacas quince veces más en una exclusiva.
 
el Saúl este es un poquito gilipollas no?, irrelevante que un señor grabe a su mujer y lo enseñe a sus amigos de la prensa, claro que sí :ROFLMAO:
Yo también quiero que salga, parece que estaba despellejando gatitos o algo así
 
acaban de confirmar una de las niñas ( terelu) que el marido de Ainhoa no va esta noche al Deluxe ,porque en el ministerio para el que él trabaja no le han dado autorización, pero de todas maneras él está haciendo todo lo posible para poder ir al próxima semana.....
Jajaja lo he pensado, luego soltarán que no le han dado permiso y harán un programa de esos intrigantes que hacen aunque el protagonista no esté. Cuando firma un contrato con salvame sabe si tiene permiso o no, para mi ha sido un farol. No iba a ir pero sí quería que se hable de los dichosos audios, que seguramente no saldrán pero el daño está hecho.
 
acaban de confirmar una de las niñas ( terelu) que el marido de Ainhoa no va esta noche al Deluxe ,porque en el ministerio para el que él trabaja no le han dado autorización, pero de todas maneras él está haciendo todo lo posible para poder ir al próxima semana.....
Pregunta: es funcionario, para otros trabajos o ingresos, ¿Tiene que pedir compatibilidad?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back