Ainhoa Arteta

Os dejo el enlace de un video cantando Dwayne Croft, ex de Ainhoa y Ainhoa, en el starlite de Marbella en 2017. Cantando juntos hace relativamente poco tiempo, tan mal no se llevarian.
Por cierto el ex es un estupendo baritono.


 
El ministerio no va a hacer nada. Otra cosa es que reciba llamadas de sus superiores, que eso sí que es posible.
Respecto a lo dl viaje a Australia me recuerda a los que se se compran un coche caro pagado a plazos para presumir y en la primera revisiön en el concesionario oficial le clavan 3000 euros y no pueden pagarlo. coxx, si es una compañía cara, los gastos extra no van a ser baratos. El quieroynopuedo.
 
Mientras Ainhoa Arteta permanece convaleciente, el que hasta ahora era su pareja (celebraron la fiesta de su boda aunque no llegaron a formalizar la unión) ha decidido hablar abiertamente de las intimidades con la artista. Para ello se sentará mañana sábado en el programa de Telecinco y en la entrevista previa afirma, entre otras cosas: "La pasión, la impulsividad, es poco reflexiva... Si los extractos bancarios y las hojas de excel fueran pentagramas Ainhoa sería millonaria. Cuando tú estás sola en un hotel durante un mes la mentalidad es: 'Yo estoy fuera, me da igual, yo voy a seguir a mi ritmo y lo que tengo en casa bueno, ya se arregalará'. Yo, mis masajes, salgo a cenar, salgo a comer, que si tengo que invitar después a una cena a cuatro o cinco y me gasto 1.000 euros o 600... pues lo hago. Es un comportamiento de diva".

- Las claves del momento más dramático de Ainhoa Arteta

El capitán de fragata también asegura haberse volcado con la soprano: "En lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra... si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino. Me presentaba como... a veces era su marido, a veces era quién fuera y a veces era 'mi pareja actual'. Hasta que un día le dije: 'Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo".
Ella lo gana y ella se lo gasta en lo q le sale del toto…. Q comportamiento de diva ni que historias!!! Lo q pasa es q este se pensó q iba a vivir incluso más del cuento a cuesta de su mujer y se encontró q si ella estaba de gira y el quería comer, tenía q ir al súper a comprar y freírse un huevo….
 
Hombre, que no te digan anda y luego te quieran cobrar 3000 dólares es para protestar jaja

Exceso de kilos, pero en la maleta. Un exceso, además, caro. Esta ha sido la desafortunada experiencia de la gran Ainhoa Arteta, a la que he tenido la oportunidad de conocer en persona. Humilde, sencilla y muy cercana. Así es. Pero con un par de tacones.

Y es que después de que me contara el pasado lunes en persona en San Sebastián lo ocurrido, y a la noche lo compartiera en Instagram, entiendo perfectamente su postura.

Viajaba a Sidney con una compañía aérea de los Emiratos Árabes. Una gira larga, en donde, como es lógico, una cantante de ópera necesita llevar su vestuario: hablamos de numerosos vestidos largos, de época, que pesan y abultan lo suyo; amén de las partituras.

Facturó tres maletas, y entre la cuales superó el peso establecido, habiendo un "exceso" de 37 kilos. ¿El kilo? A unos 100 dólares. Sin que se lo comunicaran en el acto, se llevó la sorpresa de que tenía que abonar más de 3.000 euros a la compañía, en la que ha viajado en business class.

Es evidente que el respeto al cliente está viviendo su declive: ya ni sirve viajar con compañías que "venden" lujo, ni abonar billetes en primera. Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que viajar en avión era todo una experiencia agradable. Desde aquí me sumo al apoyo de Ainhoa, y a todos aquellos que alguna vez han vivido algo parecido.
Las normas están bien claritas. Máx. 50 kg. en primera clase. Lo que pase de ese peso se factura como exceso de equipaje. Las aerolíneas trabajan con márgenes muy pequeños y hace décadas que terminó el "free for all", especialmente con las repetidas subidas de precio de combustible. Si quiere llevar 37 kgs. más, basta con que se lo repartan entre sus acompañantes o miembros de su equipo comprando un billete equivalente. Su secretario tendría que haberlo organizado todo mejor.

1631975023193.png
 
Última edición:
No entiendo el "escándalo" en los medios. Cuando se ve cómo es Ainhoa Arteta, mismamente cuando estuvo en MasterChef, se comprenden muchas cosas.


Hola ,soy nueva ,solo diré que está señora saco la cara por el asqueroso de Plácido ,sus amigas Anafacha y demás ,4 maridos ...chica! Todos son tan malos para ti .... o....son tal para cual ,dos que se acuestan en el mismo colchón .......,el paripé de la no boda , Masterchef que horror ,diva ,buffff creo que debe ser insoportable de puertas para adentro y el pos eso.... ya se le ve que le gusta figurar ,gustar .....y estar con ella le ha venido de perlas ,amén .
 
Primas, muy sorprendida estoy con que Matias vaya al deluxe, mas cuando los militares en especial los de carrera lo del honor lo llevan por estandarte. Tiene que estar tieso, y me da que ella tb. Por un lado me apetece que vaya para desmitificar a la Diva, pero me sorprende. Otra cosa primas, militares conozco unos pocos y relamidos, cursis, snob y creerse de la pata del cid hay unos pocos...bastantes
Espero que no vaya para dar una entrevista amable, esunagranprofesionaaaalllll, lonuestronopudoseeeeer, quégranmujeeeerrrr...
Matías, retrátate.
 
Me parece que los dos son" Ávida dollars",pero van cortos de dinero.
Tampoco está bien hacer la exclusiva en el Hola y no darle un euro a él.

Veremos si consigue parar el Deluxe!
 


Ella lo gana y ella se lo gasta en lo q le sale del toto…. Q comportamiento de diva ni que historias!!! Lo q pasa es q este se pensó q iba a vivir incluso más del cuento a cuesta de su mujer y se encontró q si ella estaba de gira y el quería comer, tenía q ir al súper a comprar y freírse un huevo….

Por supuesto, pero quizá el problema venga porque gastase por encima de sus posibilidades, y ahora no le cuadren las cuentas.

Por otro lado, ¿el capitán va a ir a airear todas las miserias por solo 25.000 euros? A mí no me sobran, pero mi dignidad y la de mi familia vale muuuuucho más que eso
 




Por supuesto, pero quizá el problema venga porque gastase por encima de sus posibilidades, y ahora no le cuadren las cuentas.

Por otro lado, ¿el capitán va a ir a airear todas las miserias por solo 25.000 euros? A mí no me sobran, pero mi dignidad y la de mi familia vale muuuuucho más que eso
25.000 puede ser el principio. Hoy una entrevista, mañana una isla de los cocos, pasado una exclusiva con su nueva novia... como "el ex- de Arteta" puede sacarle mucho jugo.
 
A mi me da que todo esto (salvo lo de la enfermedad de Arteta, de la que espero se recupere cuanto antes) es un montaje: la no boda, la "separación", las exclusivas de todo, etc. porque deben andar tiesos.
El que la Arteta sea amiguísima de la YayaRosa y de la Coneja me da que pensar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back