Ainhoa Arteta

Bueno, depende de cómo lo mires, fuera de su horario, vete tú a saber dónde, y en un acto que se puede hacer gratis.
Un notario tiene una jurisdicción. No puede trabajar donde le dé la gana. Se pueden casar en su notaría y luego que se haga el paripé en la finca de paco el de los palotes. Claro: para darse más importancia se lleva al notario.
 
No es exactamente por la parada cardíaca. Es por la medicación.. tanto la adrenalina (que se pone en el momento) como la noradrenalina (que se pone en perfusión para mantener la contractilidad del corazón), funcionan haciendo por así decirlo que la sangre vaya a órganos centrales, y eso se consigue haciendo que a nivel periférico las arterias se contraigan. Es un efecto secundario bastante normal pero no se suele amputar nada, lo habitual es que a medida que mejoran y se va disminuyendo la perfusión a nivel distal se recupera.
No sé en que condiciones estaría esta mujer porque si es así , la verdad es que ha estado muy mal, pero que muy mal. Cualquier cosa así es una pena.
Ah, no soy médico.
Parece q las amputaciones fueron debido a la sepsis. Pero he aprendido mucho de tu mensaje. Gracias prima!
 
Un notario tiene una jurisdicción. No puede trabajar donde le dé la gana. Se pueden casar en su notaría y luego que se haga el paripé en la finca de paco el de los palotes. Claro: para darse más importancia se lleva al notario.
Pero Pedroche dijo que se casó en el Salón de su casa, y que estaba el notario y sus padres. A ver si éstos tampoco están casados!
 
Pero Pedroche dijo que se casó en el Salón de su casa, y que estaba el notario y sus padres. A ver si éstos tampoco están casados!
Si el salón de su casa está dentro de la jurisdicción del juez no hay problema.
Yo sé de un caso de una boda en un hospital. Llevaban mucho tiempo juntos pero nunca pensaron en casarse. A él le dio un ictus del que vieron que no iba a sobrevivir y decidieron casarse para que le quedara la paga de viudedad.
También sé de otro caso en que el juez se desplazó a un domicilio para un testamento.
Pero tienen que hacerlo en su jurisdicción.
 
Si el salón de su casa está dentro de la jurisdicción del juez no hay problema.
Yo sé de un caso de una boda en un hospital. Llevaban mucho tiempo juntos pero nunca pensaron en casarse. A él le dio un ictus del que vieron que no iba a sobrevivir y decidieron casarse para que le quedara la paga de viudedad.
También sé de otro caso en que el juez se desplazó a un domicilio para un testamento.
Pero tienen que hacerlo en su jurisdicción.
Se esta hablando de notarios pri no de jueces. Que desde hace poco años los notarios tambien te pueden casar por lo civil. Y los notarios no tiene una jurisdicción per se creo puedes ir al que quieras e igual que le puedes llamar para que levante un acta notarial en un determinado lugar, tambien podrás negociar si se puede o quiere desplazar para casarte, independientemente del expediente administrativo que gestionen en la notaría
 
¿Ciertos tipo de pantobillos no son señales de problemas de circulación o retención de líquidos? Cuando me enteré que le habían amputado dedos, no pude dejar de asociarlo con eso, porque una cosa es tener piernas gruesas y otra no tener separación entre tobillo y pierna. A ella le pasa lo segundo y tiene los tobillos muy parecidos a cuando Kim Kardashian estaba embarazada y retenía líquidos.
Puede ser, yo tengo pantobillo, aderezado con mala circulación y retención de líquidos, pero en mi caso, se debe principalmente a que el hueso es grueso. Yo creo que todo ayuda a congestionar la zona pero la forma del hueso hace mucho
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back