Ainhoa Arteta

Primas, la marijose amiga, no creo que sea tan amiga, la veo mas una fan obsesionada que no dudo que la conozca, no veo yo a ninguna amiga de ella opinando la verdad. Por otro lado militar de carrera y calzonazos no estacreñido, puedes ser un hijo de tu madre en el trabajo y un calzonazos en casa, que tampoco se no se si Matias lo es.
Claro que no está reñido, pero llegar a según qué puestos en la carrera militar presupone tener una personalidad potente, por ello, no me cuadra que Arteta lo usase como un trapo y él se dejase.
A saber qué pasaba realmente en esa casa. Quizá sacan las grabaciones... Quizá todo esto es un montaje para hacerse una exclusiva y sacarse unas perrillas, ya que parece que hay deudas....
 
Yo lo que no entiendo es que dos personas, que se supone con carreras exitosas en sus respectivos ámbitos laborales y que ya no cumplen los 50 (por lo menos AA cuando se "casó" por 4ª vez) tuvieran necesidad de montar la pantomima del casorio. Tengo mucha curiosidad por el tema económico, porque creo que el desacuerdo es por pasta. Alguna prima los conoce de primera mano?
 
@Loflana , prima, te aseguro quie no hace falta tener una personalidad potente, el tiene una buena graduacion pero aun le queda. Y puedes tener una gran personalidad y don de gentesvy luego en casa ser un autentico calzonazos. Acaso no cones mujeres maltratadas que para nada te imaginas que pudieran serlo?. Esto es una reflexion, no se como es realmente Matias. Pero de graduaciones entiendo un rato, mas bien de exgraduaciones
 
A lo mejor alguna prima mèdico nos puede explicar pero así, desd la ignorancia, me parece q si tienes una pareja cardiaca hasta el punto que tus dedos/extremidades empiezan a necrosarse…..eso es q has estado pero muy cerca de palmarla…..
No es exactamente por la parada cardíaca. Es por la medicación.. tanto la adrenalina (que se pone en el momento) como la noradrenalina (que se pone en perfusión para mantener la contractilidad del corazón), funcionan haciendo por así decirlo que la sangre vaya a órganos centrales, y eso se consigue haciendo que a nivel periférico las arterias se contraigan. Es un efecto secundario bastante normal pero no se suele amputar nada, lo habitual es que a medida que mejoran y se va disminuyendo la perfusión a nivel distal se recupera.
No sé en que condiciones estaría esta mujer porque si es así , la verdad es que ha estado muy mal, pero que muy mal. Cualquier cosa así es una pena.
Ah, no soy médico.
 
Perdón creo que he modificado el mensaje de la forera pero quería hacer mi aportación no sé qué he hecho al escribir disculpas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back