Ainhoa Arteta

La Caballé ganaría "de calle" porque se esforzó en estar en medio de todo, cantando con Freddy Mercury, hasta el lastimoso anuncio navideño. Fué la versión femenina de los Tres Tenores, que lograron fama mundial con sus propias versiones de música de todo tipo, no solo operística, y así alcanzaron la fama mundial entre las masas.

Pero entre los melómanos de todo el mundo, Victoria de los Angeles fue una prima donna, era mundialmente reconocida y famosa en el mundo operístico y su nombre no era desconocido entre la gente melómana, la propia Caballé lo sabía y no quería competencia catalana, y menos en el Liceu, que era como si fuese de su propiedad. Victoria era su antitesis, no iba por la vida de Diva ni buscaba la fama de masas. Victoria no era nada competitiva, todas las personas que trabajaron con ella ensalzaban su sencillez y su predisposición a ayudar a los demás. Todo lo contrario que la Caballé.

Naturalmente que no necesitó cantar en el Liceu tras su debut a los 18 años para alcanzar la fama. Lo he dicho como crítica a la Caballé, que la vetó, no asi a su hijita, que sin talento alguno, tenia el escenario con ella a su disposición.

Es un poco de todo, la Caballé se hizo grande con su inmenso rango vocal, aunque la verdad lo del patrocinio a su hija clama al cielo, la muchacha no heredó ni el 10% del talento de su madre (ni del padre, ya que estamos).

Yo a Victoria no le quito ni un ápice de mérito en cuanto a voz, pero fíjate en la Callas, que se hizo famosa sin estar metida en todos los fregados, Victoria hubiese podido ser lo mismo, no tendría limitaciones fuera del Liceu, pero no lo fue. Como digo, por algo sería y no es falta de talento, a veces hacen falta otros factores.

Dicen que Plácido es como era Montserrat, celosos de los lugares que consideraban propios.

Quizás los más divos de la ópera sean así, Pavarotti era otro que madre mía...
 
Lo que pasó entre los novios en la pre-boda:

La discusión "in extremis" que casi arruina la boda de Ainhoa Arteta

https://www.libertaddigital.com/chi...-arruina-la-boda-de-ainhoa-arteta-1276641028/


Carande no ha dicho el motivo inicial de la discusión solo lo achaca al alcohol de la bodega en el que se celebró la cena, por tanto no sé si creerlo... ¿En serio van a discutir a grito pelado delante de todos los invitados con lo que cuidan las apariencias en esos ambientes? Lo veo difícil... pero si es verdad habrá ruptura pronto.
 
Es un poco de todo, la Caballé se hizo grande con su inmenso rango vocal, aunque la verdad lo del patrocinio a su hija clama al cieSlo, la muchacha no heredó ni el 10% del talento de su madre (ni del padre, ya que estamos).

Yo a Victoria no le quito ni un ápice de mérito en cuanto a voz, pero fíjate en la Callas, que se hizo famosa sin estar metida en todos los fregados, Victoria hubiese podido ser lo mismo, no tendría limitaciones fuera del Liceu, pero no lo fue. Como digo, por algo sería y no es falta de talento, a veces hacen falta otros factores.

Dicen que Plácido es como era Montserrat, celosos de los lugares que consideraban propios.

Quizás los más divos de la ópera sean así, Pavarotti era otro que madre mía...

Y dale con que Victoria de los Angeles era de segunda solo por no ser diva estrella. Ella triunfó adonde fué pero no lucho para ser una diva de fama mass media. Sus interpretaciones en algunos papeles siguen siendo consideradas insuperables (ni por la Callas), como puedes leer en la biografía colgada. Además quiso ser madre entregada, con su hijo con sindrome de Dawn, pero no ser diva mass media no le quita ningún mérito. ¿Solo los megafamosos son grandes cantantes? Eso es absurdo.

Hasta la Callas ha sido criticada por los ultraeruditos en algunas de sus interpretaciones, no hay diva o divo perfecto, otra cosa es el mito que se cree alrededor. Es que pareces dar a entender que si una cantante de ópera no es convierte en una megaestrella ya no es una maravilla, la Callas fué un fenómeno aparte, pero Victoria, la Tebaldi, y tantas otras son voces maravillosas, cada una única en sus méritos, y adoradas por el público melómano.
 
Última edición:
Carande no ha dicho el motivo inicial de la discusión solo lo achaca al alcohol de la bodega en el que se celebró la cena, por tanto no sé si creerlo... ¿En serio van a discutir a grito pelado delante de todos los invitados con lo que cuidan las apariencias en esos ambientes? Lo veo difícil... pero si es verdad habrá ruptura pronto.

Ainhoa esta acostumbrada a vivir a su antojo y un militar tiende a llevar su disciplina a casa. Choque de trenes.
 
Estoy flipando (continúo) con la Sanjuan

Matias-Urrea-Bodegas-Lustau-Jerez_1366373840_101759917_1011x569.jpg

antoniasanjuan-a.jpg

Está HORRROROSA y con una cara de Manolo que no se puede aguantar.

Y esta otra "enseñando mercancía"

Matias-Urrea-Bodegas-Lustau-Jerez_1366373832_101759546_1011x569.jpg
carolabaleztena-a.jpg
Sus buenos dineros le han costado, lo tendrá que enseñar.
 
Carande no ha dicho el motivo inicial de la discusión solo lo achaca al alcohol de la bodega en el que se celebró la cena, por tanto no sé si creerlo... ¿En serio van a discutir a grito pelado delante de todos los invitados con lo que cuidan las apariencias en esos ambientes? Lo veo difícil... pero si es verdad habrá ruptura pronto.

Igual que montaron un cirio en el cumpleaños de la zarina con el marido de ese entonces.
 
Back