AinaMakeup

Es otra persona de cuando estaba casada. Yo estos cambios tan bestias me cuesta entenderlos. Tu eres la misma persona, no se.
 
Otra cosa que se me olvidó comentar el otro día. Sus gusto musicales actuales jaja Antes todo lo que compartía era de grupos valencianos ,tipo de música bastante distinta a lo que ahora nos tiene acostumbrados que es todo reggaeton.
El reggaeton siempre le ha tirado bastante, eh!?
 
Si,si no digo que no,pero antes lo que compartía siempre eran grupos valencianos y ahora no existe otra cosa que el reggaeton.
Pero es porque el marido estaba en uno de esos grupos y ella iba a verle. Y supongo que tendrían amistad con gente de otros de esos grupos valencianos, porque al final todos de conoces de ir a los mismos eventos. Pero ya no queda nada de esa vida ni probablemente de esas amistades.
 
En la última foto de instagram no la veo tan cachas, no es una crítica yo la veo estupenda así.
 
De hecho, ya no tiene Instagram no?

Lo último que se supo después de su matrimonio tipo "cuento de disney" y dos hijos, es que se había separado, le dió fuerte por el rugbi y se echó novio argentino. Creo recordar que trabajaba en una empresa de turrones, aunque no sé si continuaba allí.
Por una parte me alegro que hubiera continuado con su vida en privado, porque eran de las que apuntaban a ser influencer-pija-empalagosa, pero se ve que tras el primer matrimonio dió un cambio drástico tanto física como psicológicamente.
 
Back