AinaMakeup

Primas!!! Curiosidad, la custodia de los hijos la tiene el padre o es compartida? Alguna sabe?
 
Ayer subio story con nuevo maromo?

Estoy fliping con esta chica. A pasado de ser una mujerona entrada en carnes clasica donde las haya...a llebar un septum..ser super deportista con el crossfit y el rugby y salir con un machirulo argentino tatuado 🤨 mi no entender
Ah bueno, si es el argentino sigue siendo el mismo de la última vez.

Pues una cosa le voy a alabar a esta chica. Si estaba hecha una maruja aburrida con sobrepeso que solo sabía hablar de sus hijos y ha conseguido cambiar todo eso a base de deporte, se lo aplaudo. Me parece un cambio muy a mejor y no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo. Ojalá la tuviera yo.

Otra cosa es que cambie de personalidad cada dos o tres años, pero eso ya es otro tema.
 
Ah bueno, si es el argentino sigue siendo el mismo de la última vez.

Pues una cosa le voy a alabar a esta chica. Si estaba hecha una maruja aburrida con sobrepeso que solo sabía hablar de sus hijos y ha conseguido cambiar todo eso a base de deporte, se lo aplaudo. Me parece un cambio muy a mejor y no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo. Ojalá la tuviera yo.

Otra cosa es que cambie de personalidad cada dos o tres años, pero eso ya es otro tema.
Dijo que lo habían dejado (bueno dijo, hubo un comentario de una seguidora al respecto y ella confirmó que no estaban juntos), ya no recuerdo su cara y estaba de lado, así que a saber. Tendría que haber hecho captura, me falta costumbre :ROFLMAO:
 
Back