AinaMakeup

Lleva 3 meses haciendo CrossFit y ya se hace un tatuaje, lo del septum, pues tampoco lo entiendo. Ha cambiado de estilo radicalmente y es como si ahora hiciese todo lo que no ha hecho en estos últimos 5-6 años. Mi no entender.
 
Lleva 3 meses haciendo CrossFit y ya se hace un tatuaje, lo del septum, pues tampoco lo entiendo. Ha cambiado de estilo radicalmente y es como si ahora hiciese todo lo que no ha hecho en los últimos 5-6 años. Mi no entender.
He pensado lo mismo del tatuaje.
Y también pienso como tú, creo que al casarse y ser madre tan joven (para lo que se hace hoy en día en españa) ha llevado un tipo de vida diferente a la mayoría de chicas de su edad. Y llegó a engordar mucho hasta que ha querido dar un cambio a su vida. Y ahora parece la hija de la anterior Lucía.
 
Madre mía, hacía años que no veía a esta mujer. Me quedé cuando se casó y empezó a desvirtuar su canal con tema hijos... Me acabo de meter en su instagram y he alucinado! Alguien que me haga un breve resumen de esta señora? :whistle:
 
A mi me gusta esta chica, todo y que el tatuaje nuevo no es d mi estilo, creo que para ella supone el volver a encontrarse con ella misma.
En poco tiempo ha dado un cambio de 180 grados, parece 50 años mas joven que hace un año.
Se le ve mucho más a gusto con ella misma y se lo está currando muchísimo.
 
Yo veía sus vídeos sobre maquillaje hace mil años. Cuando las retinas de YouTube eran aishawari e issasaweis.

Luego desapareció de YouTube y me enteré por el foro vogue de que se había amarujado y vi su instagram y flipé. Volví a dejarla en el olvido y reaparece en mi vida deportista intensiva??

Madre mía que cambios de vida tan radicales.
 
Hola! Como ya he dicho en el hilo de Aishawari a mi esta chica me gusta.
Si que opino como vosotras que ha hecho un cambio radical pero creo que también le irá bien ya que su estilo de vida anterior no concordaba con lo joven que es.

Yo no creo que se haya separado del marido porque ha hecho reformas hace poco en casa, y siempre ha hablado en plural, del palo "hemos decidido" "vamos a hacer".
 
Creemos que si se ha separado por comentarios que hemos visto en IG de ella misma . Por el hilo de Aishawari se ha comentado.
A mí me parece fenomenal que haya adelgazado y haya decidido dedicarse atención a si misma y a su cuerpo/salud. Pero lo que me choca es que sea un cambio tan radical y que ahora parezca ser la pro del CrossFit, es que de hecho el otro día colgó varios stories y estaba viendo una competición de halterofilia entregadísima. Lo siento, pero se haya separado del marido o no, o sea por su cambio de hábitos de salud o sea por X, parecer una persona totalmente distinta y yo esos cambios radicales no los veo normales.
Pero ojo, que si ella está feliz de la vida y sus niños también, pues poco mam que decir.
 
Back