Afrofucsia 2.0

Oye me encanta que nos explique lo de usar "necesitar" de manera figurada porque lo hemos comentado en el foro, ¿pero por qué no vienes y respondes aquí directamente @Japuta26?
Y explica, que esto lo pasaste por alto, cómo tienes la cara tan dura de dar clases de maquillaje y pretender maquillar a novias sin formación profesional :love:
Si no sabes ni describir un color...
 
Oye me encanta que nos explique lo de usar "necesitar" de manera figurada porque lo hemos comentado en el foro, ¿pero por qué no vienes y respondes aquí directamente @Japuta26?
Y explica, que esto lo pasaste por alto, cómo tienes la cara tan dura de dar clases de maquillaje y pretender maquillar a novias sin formación profesional :love:
Si no sabes ni describir un color...
Prima, cada vez que leo tu nick lo hago con la voz de SUP y me parto la caja yo sola :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Fan de que la tía esté subiendo mil fotos de su "novio" (?) y te metes al perfil de él y no tiene ni una mísera referencia a ella xD
 
A esta tía se la pira mazo en serio euforia nunca he sido más feliz, envidiosas criticonas os aclaro cosas porque sois lerdas y yo la mas inteligenta del mundo, novio (JAJAJAJA)
LUEGO : drama drama drama
Más tarde: QUE FELIZ SOY, VIVA EL UNIVERSO

Y así su vida. Es tan intensa que no se cómo la soporta alguien ( x no hablar de su incoherencia como lema de vida y su niñateria)
 
Esperando me hallo a que venda sus maquillajes de edición limitadisima a precios populares... O ya se le ha olvidado?
Pues ayer la hija de Makoke y Matamoros (que también es instagramer/influencer y toda la pesca) colgó por su insta que dos amigas suyas que estuvieron este verano en Ghana iban a hacer un mercadillo solidario para pagarle los estudios a un crío de los que conocieron allí. Con fechas y todo. Me pareció bastante serio, nada que ver con las soplapolleces de esta tía que decía que iba a adoptar al niño aquel y que iba a llevarles juguetes.
 
Back