Afrofucsia 2.0

Creo chic@s que entra en tercero pero tiene al menos 1 asignatura para recuperar porque lo dijo ella en un story. A mi hay veces que me cae bien y otras que tiene un ego desmesurado y me cae gorda, luego sufre crisis y parece que tiene baja autautoestima y ansiedad. ¿No puede ser que sufra el trastorno de ciclotimia? A mi me concuerda con su comportamiento ¿Alguna prima que entienda de psicopatología bastante?
Espero que si es la raiz de su comportamiento busque ayuda y se mejore la verdad

En mi opinión no lo veo nada claro... Habría que hacerle un seguimiento más exacto para decir eso, pero lo único que le veo con seguridad es una chica bastante insegura (sobre todo en el ambito fisico) que, para contrarrestar eso, se infla el amor propio de manera superlativa, y en esto desemboca. Creo que eso explica la mención constante a su carrera y lo complicada que es su vida y su actitud de 'tengo un master de la vida' y a su vez, falso positivismo. Repito que estas conclusiones se basan sólo en lo poco que se ve... Pero el resto de incongruencias que le veo las resumiría en su corta edad y experiencia y en el hecho de que tenga la posibilidad de exponer todo lo que piensa a un público y sin horarios de actuación. x))))
 

Que va!!!!!! Puede que te bloquee.... pero vamos no se molesta nuestra diosa! Hace un tiempo entró en el foro y yo también le dije algo parecido y ni contestó. Solo se hizo la digna con lo del voluntariado y lo de vegetariana. Porque ella es así, diva y soberbia por naturaleza!
 
Me parece soberanamente fatal el intrusismo laboral en el mundo del maquillaje, porque (a mi parecer) sólo es una muestra más de la poca importancia y de lo infravalorado que está. El dar clases de maquillaje sin estar tituladx subyace un pensamiento de: «esto lo puede hacer cualquiera», lo cual no ayuda a que las personas que se dedican profesionalmente a ello puedan encontrar un hueco en el mercado laboral. Hay verdaderos profesionales ahí afuera, hay personas cualificadísimas, que han estado largo tiempo preparándose, obteniendo un título con esfuerzo, dedicación e ilusión para que se encuentren con que, sólo por tener 10.000 «followers» y ser medio conocidx, otra persona está quitándoles el trabajo. Extrapolando al caso de Adriana: imagino que, en el campo de su especialidad, le molestará también el intrusismo, ¿no? ¿Qué opinará respecto a todas las pseudociencias y alternativas a la medicina? Imagino que pensará (o, al menos, yo lo pienso, ya que estudio lo mismo que ella) que son una estafa, que no hay que fiarse de ellas porque carecen de una base. En el maquillaje pasa igual, pero no le damos la suficiente importancia, porque «lo puede hacer cualquiera»...
 
Me parece soberanamente fatal el intrusismo laboral en el mundo del maquillaje, porque (a mi parecer) sólo es una muestra más de la poca importancia y de lo infravalorado que está. El dar clases de maquillaje sin estar tituladx subyace un pensamiento de: «esto lo puede hacer cualquiera», lo cual no ayuda a que las personas que se dedican profesionalmente a ello puedan encontrar un hueco en el mercado laboral. Hay verdaderos profesionales ahí afuera, hay personas cualificadísimas, que han estado largo tiempo preparándose, obteniendo un título con esfuerzo, dedicación e ilusión para que se encuentren con que, sólo por tener 10.000 «followers» y ser medio conocidx, otra persona está quitándoles el trabajo. Extrapolando al caso de Adriana: imagino que, en el campo de su especialidad, le molestará también el intrusismo, ¿no? ¿Qué opinará respecto a todas las pseudociencias y alternativas a la medicina? Imagino que pensará (o, al menos, yo lo pienso, ya que estudio lo mismo que ella) que son una estafa, que no hay que fiarse de ellas porque carecen de una base. En el maquillaje pasa igual, pero no le damos la suficiente importancia, porque «lo puede hacer cualquiera»...
This. No podría haberlo expresado mejor prima.
oscars-gifs-meryl-streep-jlo_0.gif
 
Me parece soberanamente fatal el intrusismo laboral en el mundo del maquillaje, porque (a mi parecer) sólo es una muestra más de la poca importancia y de lo infravalorado que está. El dar clases de maquillaje sin estar tituladx subyace un pensamiento de: «esto lo puede hacer cualquiera», lo cual no ayuda a que las personas que se dedican profesionalmente a ello puedan encontrar un hueco en el mercado laboral. Hay verdaderos profesionales ahí afuera, hay personas cualificadísimas, que han estado largo tiempo preparándose, obteniendo un título con esfuerzo, dedicación e ilusión para que se encuentren con que, sólo por tener 10.000 «followers» y ser medio conocidx, otra persona está quitándoles el trabajo. Extrapolando al caso de Adriana: imagino que, en el campo de su especialidad, le molestará también el intrusismo, ¿no? ¿Qué opinará respecto a todas las pseudociencias y alternativas a la medicina? Imagino que pensará (o, al menos, yo lo pienso, ya que estudio lo mismo que ella) que son una estafa, que no hay que fiarse de ellas porque carecen de una base. En el maquillaje pasa igual, pero no le damos la suficiente importancia, porque «lo puede hacer cualquiera»...
No podría estar más de acuerdo contigo. El hecho de que cualquiera se ponga a maquillar a otros o se atrevan a dar clase (ojo, se atrevan a enseñar, que no es cualquier cosa) denota eso precisamente, que al maquillaje se le da importancia cero, y todo el mundo cree que puede hacerlo con dos clasecillas de nada. Yo soy maquilladora y profesora de maquillaje en una escuela que forma profesionales y esto, desgraciadamente, lo veo cada día en mis propias alumnas. En cuanto no les sale algo como les gustaría, se frustran por el hecho mismo de que creen que con dos clases lo van a dominar. Y no es así, es un proceso y un recorrido, como todo. Y dar clase no es nada fácil, ni siquiera de maquillaje. Porque hay que enseñar una técnica que sea fácil al principio, movimientos de brocha, colocación de brocha, manos, presión de los pinceles,...etc,...y mil cosas más, que no se consiguen sólo sabiéndose maquillar a una misma. Pero bueno, es lo que hay. Yo estoy más que acostumbrada al instrusismo, también soy periodista, o osea que ya domino el tema jajajjajajaja. Perdón si no he citado bien porque es la primera vez que comento.
 
A ver, primas, tengo una idea: cuando su madre la abogada termine de tramitar la denuncia que queria poner al foro, la contratamos para denunciar a su querubina por intrusismo laboral. Manda coj*nes con la defensora de la moral. Con la que no necesitaba nada de lo que tenia para vivir, pero se arrastra por las redes para ganar cuatro chuchas y seguir acumulando. Ha llegado al punto que me provoca una repulsion enorme, y no! No es debido a su corta edad porque creo que me llevo un par de años con ella y yo no soy asi de estupidita. A ver si la put* vida la pone en su sitio, porque es una persona muy toxica. De la que se ha librado nuestro amigo ramon...
 
PIRMAS OS QUIERO!

Os juro que por cosas así recupero la fe en la humanidad y me reafirmo en que esas personas que menosprecian al foro son simplemente “básicos”.

Ánimos a todas las primas víctimas del intrusismo, que sepan qw aquí tienen una defensora dispuesta a todo.

SE OS VALORA A TOD@S
 
Bien visto, primas. Justo estaba pensando yo eso, que qué opinará de su intrusismo su madre la abogada. Si vuelve por aquí a defender a su retoña de esta panda de envidiosas que no han ido a África en la vida, se lo preguntamos...
 
Me hace gracia los youtubers/influencers que se hacen los víctimas porque se les critique en foros/comentarios etc. Si no queréis que la gente os diga lo que piensa porque daña vuestro enorme ego no tengáis cuentas públicas, tal cosa no os afecta tanto cuando os beneficiáis de los regalos y promociones de marcas. Aquí nos ampara la libertad de expresión y de información, nosotr@s no vulneramos el honor, intimidad, propia imagen de nadie. Desconocemos el nombre completo, datos personales de afrofucsia, hablamos de lo que muestra en su cuenta de instagram como persona conocida que es en la comunidad. Comentamos libremente lo proyecta y criticamos la hipocresía cuando lo consideramos oportuno. Por tanto a la señora ofendida que amenaza con denuncias comentarle que aquí también hay juristas y otr@s profesionales;).
 
Pobrecita, que después de tener clase 6 HORACAS (cosa jamás nunca vista) va a tener que comer acelgas algún día... Cuando se entere de que hay gente que después de 6 HORAS de clase se hacen ellos mismos la comida... Cuando se entere de que una jornada de trabajo normal son OCHO HORAS... y bueno, ya si hubiese gente que estudia y trabaja o que compagine dos trabajos y que no tiene quien le cocine ya se mea.

Ella, voluntaria.
 
Última edición:
Back