Afrofucsia 2.0

Hola!!! Soy nueva aquí, pero no podía resistirme a dar mi opinión sobre nuestra santa Adri. Yo la conocí sobre el 2016 y al principio me caía muy bien. Me parecía que tenía mucha naturalidad a la hora de enseñar su cuerpo sin complejos y yo la admiraba por eso. Pero a medida que pasaba el tiempo me empezó a caer cada vez peor porque se le subió la fama a la cabeza y comenzó a ser muy prepotente con su forma de ser y de decir las cosas. Como por ejemplo, cuando empezó a rajar porque en una cafetería no la dejaron entrar con el perro, mira bonita que si no aceptan animales es por higiene no por gusto y si tanto te quejabas de que no podías dejar al animalito solo, pues lo hubieras dejado en casa y luego hubieras vuelto a la cafetería.
Después lo cansina que se puso con la movida del voluntariado, que a lo primero reconozco que dije, coxx pues ole por ella ya que ella tiene voz en instagram y puede dar buen ejemplo. Pero una vez allí se le fue la cabeza y actuó con soberbia, sobre todo cuando la criticaron por el síndrome del salvador blanco y ella comenzó a decir que no había hecho, nada que si no que la gente lo exageró todo (pobrecita mía)
Después cuando se ría de la situación del cólera diciendo que no se había vacunado y a ver que si no lo cogía y tal. También está el asunto de que se metía con la gente delgada cuando luego va de abanderada del movimiento body positive y feminista. Y ya por último lo que me repatea es que empezó a reírse del acento madrileño, yo soy andaluza pero esas cosas lo veo de ser una persona inculta la verdad.
Bueno creo que me he desahogado mucho, así que Adriana, coxx de loto ya que nos lee a ver si te miras un poco antes del espejo y juzgar que has hecho mal para que hablemos (mal según tú) en el foro.
Venga tía, como tú dice, no te ralles y pasa de esto. Que si tan feliz eres como dice, a ver si dejas de meter mierda, para después esconderte detrás de tu madre.
 
Pobrecita, que después de tener clase 6 HORACAS (cosa jamás nunca vista) va a tener que comer acelgas algún día... Cuando se entere de que hay gente que después de 6 HORAS de clase se hacen ellos mismos la comida... Cuando se entere de que una jornada de trabajo normal son OCHO HORAS... y bueno, ya si hubiese gente que estudia y trabaja o que compagine dos trabajos y que no tiene quien le cocine ya se mea.

Ella, voluntaria.
Pues cuando sea médico se cagará viva entonces. Yo no soy médico ni mucho menos (lo/la que me corrija), pero supongo que los médicos harán turnos de mucho más de 8 horas muchas veces.
 
Pues cuando sea médico se cagará viva entonces. Yo no soy médico ni mucho menos (lo/la que me corrija), pero supongo que los médicos harán turnos de mucho más de 8 horas muchas veces.
El otro día estuve en urgencias y la médica que me tocó llevaba trabajando 24 horas... no me quiero ni imaginar el drama de nuestra adri.
 
"voy a resolver vuestra duda existencial que os ha surgido después de mi voluntariado... (vaaaya, por fin va a hablar sobre su síndrome de salvadora blanca) Llevaba soltera meses antes de irme" (no Adriana, eso no era lo que queríamos saber :facepalm:)

"Bueno nadie me ha preguntado pero este póster superguay de médico superguay que es lo que yo soy es un regalo del pasado, pero bueno lo que venía a deciros es algo sobre lo que muchos me habéis preguntado y causa mucha polémica... (sí! ya era hora de que dijese algo al respecto sobre su polémico voluntariado)... MI PIEL! Y por eso ahora voy a subir 15 stories promocionando a mi esteticista!"

Cada día tengo más ganas de darle a unfollow pero no sé por qué espero a que pronto estalle y le de un ataque de humildad, le de por pedir perdones, etc etc.
 
Ahora no para de decir 'este vestido tiene mil años', 'este outfit es todo viejo', 'esto me lo vendió María Magdalena', no vaya a ser que tras su vuelta de Ghana la gente piense que sigue siendo exactamente la misma compradora compulsiva que era antes de irse y que Accra no le ha cambiado la vida. Porque se la ha cambiado eh. Se le nota muchísimo. Un cambio...espectacular. Notorio vaya.
(y)
 
Ahora no para de decir 'este vestido tiene mil años', 'este outfit es todo viejo', 'esto me lo vendió María Magdalena', no vaya a ser que tras su vuelta de Ghana la gente piense que sigue siendo exactamente la misma compradora compulsiva que era antes de irse y que Accra no le ha cambiado la vida. Porque se la ha cambiado eh. Se le nota muchísimo. Un cambio...espectacular. Notorio vaya.
(y)
Sí, pero para los sorteos y recibir productos, sigue igual. Pero eh, ella los recibe, no los compra, ESO NO ES SER CAPITALISTA.
 
Oh que bonitoo que en la mitad de las fotos de la pared salga el maromo
 
Vale vale!

Que ya lo he entendido!!! Que el voluntariado consiste en tristras con un local, fotos con niños (porque ellos quieren oooobviooooooo), birras y ser la que pone tiritas! QUE BONITO! Seguro que para ellos también ha sido un cambio significante en su vida..
 
Tenía aaaaaaaaaños sin saber de esta chica...que pena...que pena que vaya representando a España con esa frivolidad que la caracteriza. Al final todas hacen lo mismo: fotos de postureo abrazando a los "negritos", sus sonrisas, soy muy feliz aquí, bla bla.. Es que flipo. Nunca nunca NUNCA he visto a ninguna de las instagrammers que van allí haciendo algo simple, recordando la experiencia, sino haciendo apología de "lo buenas que son por ir a África" y que no falte la foto con niños donde el centro de todo eres tú. (Si os fijáis siempre está la persona en cuestión en la foto, cuando lo importante son los otros, la gente). Me repugna cada que veo a estos personajes, incluso famosos con el postureo de siempre en África.
 
Back