Afrofucsia 2.0

Por curiosidad, ¿en qué curso de la carrera va esta chica?
 
Voy a descargarme todos sus stories y textos, me voy a currar un video con efectos de cortinilla y una version instrumental de celine dion y se lo voy a dar dentro de 10 años para que vea lo RIDICULA QUE ES. Ojala SUP hiciese un video de la white savior.

Es mas falsa que una actriz por** esta chica. Y joder, tenemos casi la misma edad y yo no soy tan gilipollas. Esque tiene tela lo suyo...
 

Tenemos un conocido en común y me ha explicado varias veces el programa de su facultad, que es algo extraño, entonces, quizá tenga asignaturas de otros años pero su curso correspondería con tercero.
 
Tenemos un conocido en común y me ha explicado varias veces el programa de su facultad, que es algo extraño, entonces, quizá tenga asignaturas de otros años pero su curso correspondería con tercero.

(Realmente no sé si tiene asignaturas pendientes o no)
 
Estoy muy decepcionada con la actitud que está tomando Adriana. Siempre la he visto como una chica luchadora y reivindicativa. Es cierto que cuando empezó la carrera me gustaba mucho ver cómo motivaba a sus seguidores con aquello de «no pasa nada si te caes de vez en cuando, te levantas, ánimo, tú puedes» porque, para ser sincera, a mí la verdad es que me animaba a seguir hacia adelante cuando ya estaba hasta el copete de mis estudios. No obstante, sí creo que quizás se subió un poco a la parra con el tema de estudiar Medicina. Yo también estoy estudiándola para especializarme en Psiquiatría y, la verdad, creo que cierto sector del alumnado de Medicina debería revisar sus prioridades y ver si está estudiando esta carrera por vocación o solamente por creer que, como sus notas son de sobresaliente, inherentemente está ligado a su destino el ser médicx (ojo, no generalizo, sólo meto en este saco a algunxs). A Adriana sí la veo con vocación, pero quizás a veces se flipe demasiado con el «ay qué dura es mi carrera». Porque sí, es dura, yo también lo sé; pero no soy superior ni estoy haciendo un esfuerzo más grande ni voy a ser más válida en esta sociedad que alguien que esté estudiando Enfermería, Derecho, Magisterio, o Ingeniería. Cada quien tiene que hacer sus esfuerzos, y todxs somos necesarixs en esta sociedad, a fin de cuentas.
(Me voy de madres con el discursito, madre mía, qué pesada soy.) Con su evolución la verdad es que me siento decepcionada; siempre ha sido muy reivindicativa, sus principios feministas siempre me han gustado y, además, ha defendido en muchas ocasiones a las minorías racializadas (llegando incluso a preguntar si ofendía su nombre en Instagram, «AfroFucsia»), pero creo que con Ghana el asunto se le ha ido de las manos completamente. Ha pasado por encima de todxs los que ha querido y me parece muy mal por su parte hacer oídos sordos a las críticas. En fin. Cada quien con lo suyo, supongo...
Me da mucha curiosidad saber por qué cortó con Ramón, siempre que lo hace se guarda mucho de que no se entere nadie de los motivos... O eso, o estoy yo poco avispada...
 
Back