Afrofucsia 2.0

Ellaaaa la frida ghanesa....madre mía.
Como se puede ser tan pipa con todo lo que dice de un espejo, DE UN ESPEJO!
MIRA CHIQUI... quizá esq lo has oasado fatal teniendo que mirae al resto y no sólo eras tu, tu iluminador, tu ego y tu espejo. Vays vaya, pero bueno
dos besis( mandado cada uno con mis brazos pars recordar lo afortunsda que soy)
 
Que valoremos el tener espejo.... Ni que fuera lo más preciado del mundo....
Otra vez tratando a la gente de allí de imbeciles. Saben lo que es un espejo y muchos lo tienen o han hecho uso de ello casi a diario. He estado, se de lo que hablo.
Chica si realmente te hubiese cambiado la vida, tendrías dos huevos bien Grandes , te pondrías a sacarte la carrera como una loca y a dejarte de tonterías de pinta labios y de que no te vas a maquillar y tal (porque eso es lo de menos), vivirías sin ese consumismo extremo que desgraciadamente mamamos desde que nacemos y a veces no nos damos cuenta, te pondrías a currar y te irías lo antes posible allí a ayudar. Pero ayudar de verdad.
Pero Adriana , te repito, porque sé que nos lees que dejes de mentirte a ti misma. Estás tan “mal” porque te has pillado de una persona en la otra punta del mundo y eso no deja de ser una experiencia distinta y bonita , con un paisaje espectacular y con gente agradecida (no solo por lo poco que tienen) si no porque su cultura y su forma de ver las cosas es así. Es lo que les enseñan. Pero no vengas de: Gracias universo por un plato de comida porque tus abuelos y tus padres son los que se han currado el que tú tengas esa situación económica. No hace falta poner de mierda el pais en el que vives porque eso Ya lo sabemos (pero no por tener comida y más riqueza o facilidades) si no por otras muchas cosas.
Ponte manos a la obra de verdad y deja de quejarte , PESADA. QUE NO SE QUE TOMAS PERO ESTÁS FLIPANDO YA.
 
Me da la sensación de que lee bastante el foro, no? Y de que se está justificando de antemano, preparando el terrenito, para poder volver pronto a lo de siempre :ROFLMAO:
He pensado eso mismo, tal cual. Por si las cosas se le tuercen ya va adelantando lo que va a pasar xDDD

Tema aparte, tiene pasta para irse a África en verano, pero no tiene pasta para comprarse material para la carrera, tiene tiempo para viajar en verano pero no para presentar la documentación a tiempo para las prácticas... EN FIN.
 
Dios Dios Dios solo he aguantado dos stories quejándose , pero pedazo de cenutria te gastas un pastón en ir a África , para ver lo duro que es estar allí y volver y apreciar el espejo , pero no para tu put* carrera vamos a ver!!!!!!! Señora tienes el coxx de loto asi de gordo..... Y claro no ha podido hacer lo de los papeles por qué día 4: siguen siendo personas blancas la de la uni me recuerdan demasiado lo que he perdido paso de ir me quedo viendo vídeos de makeup y viendo que no lo necesito pero que es un mundo consumista pero eh todo feliz mrwonderful que hay que dormir la siesta en este colchón que me ha dado el universo.
 
A mi me ha tocado las narices estos últimos stories: eh, podría hacer cosas pero me voy a dormir la siesta. Y lo del dinero del estetoscopio? Lol. Y empieza las prácticas el lunes y tan pichi.
Me da rabia por toda esa gente que se queda fuera de medicina que hubiera dado todo si hubiesen conseguido plaza, y aquí la amiga tan pichi. Ojalá el karma se lo devuelva de alguna forma porque tela, va empeorando por momentos esta chica.
Y lo de ya puedo pasar cualquier cosa porque casi etc.... Como todas bonita, hay mil cosas peores...
Y no voy a decir nada mas porque de lo que me ha producido esta mujer lo mismo llega la madre y me amenaza xD.
 
Graba los stories para ir de guay.... como cuando tienes trece años... si es que es una niña.
Posiblemente ya tenga los papeles, la bata, el estetoscopio o lo que sea......
 
Graba los stories para ir de guay.... como cuando tienes trece años... si es que es una niña.
Posiblemente ya tenga los papeles, la bata, el estetoscopio o lo que sea......
La encanta hacerse de notar, si esta va a su madre/abuelos y les dice: necesito esto (con su voz de repelente) xq sino como va a salvar el mundo y lo tiene en 5 minutos en la mesa.
Y si se la suda los papeles de las prácticas etc, igual q se la sudaba lo del pasaporte blabla es xq se pone repelente y en su casa se lo van a solucionar todo y luego va de guay de: ais chicaaa, ella influencer (lease con su voz de ironica pipa manchega).
Igual que lo que conto de que su amigo se matriculó en X asignatura y ella x chochona fiestera al final lo dejo y va a cursar una asignatura de la q no cursó la parte 1 y es difícil...pero claro...ella inteligenta diosa del universo
 
Bufff hace muy muy poco que conozco q esta tipa y ya me cae mal. ¿Cuántos años lleva en la carrera? Con lo soberbia que es me extraña que no tenga un fonendo desde antes de entrar a la universidad. Y de todos modos, uno de marca Riester te cuesta 40 euros hijamia, deja de gastar en gilipolleces y luego encima pretender que alguien te lo deje. Sobre la bata, valen 20 euros so cutre, pero vaya que en urgencias o lavandería hay todos los días a primera hora pijamas limpios que puedes usar. Y sobre el ppd, que se te olvidó ir a que te lo midiesen....con lo inteligente que tú eres, ¿cómo no te lo has medido tú? Porque HASTA EN LA WIKIPEDIA VIENEN LOS VALORES NORMALES.

Perdonad primas, es que me toca mucho el mollete.
 
Back