Afrofucsia 2.0

Es más, (no he visto sus stories ni quiero, hablo a partir de vuestros comentarios). Seguro que alguno de sus novios/rolletes/etc que han pasado de ella, fuma de eso, y ella siempre tiene que estar por encima. ¿No habló hace poco de sus exs casi toxicómanos? En fin, qué tía tan gilipollas. Ya no la aguanto ni para reírme.
 
Última edición:
Exacto, que no quiero yo decir que todos nos pongamos ahora a drogarnos como locos...pero que casualidad que justo habla de este tema cuando le sale en la lección que le toca estudiar , pero pone de escusa al influencer o no se a quien para hablar del tema y dárselas de lista.
Justo hace unos días mi novio me enseñaba un vídeo de como el uso del cannabis ayudaba a un niño autista , el cambio brutal ... Cada día se avanza más y no creo que ella este en posesión de la verdad en cuanto a esta sustancia... pero le gusta la polémica y yo he estallado por mis rrss y la he puesto fina filipina.

Es qué hay mucha gente que no se informa y piensa que es malo, pero todo depende cómo y cuándo lo uses. Yo no consumo porque medicamente no lo necesito (aunque yo tengo una enfermedad y parece que en USA lo estan usando ya) y de forma social no me ha guatado.
En el formato social perjudica más el tabaco xd cosa que la gente desconoce. Y después, como todo, lo malo es abusar pero da igual que sea está sustancia que el alcohol, cafeina o lo que tercies.
Y en el ámbito médico conozco a un hombre (es alguien cercano de la familia así que no es algo que me han contado) que lleva 25 años con esclerosis múltiple y ni lo notas y lo que hace, aparte de tomarse su medicación es una infusión todos los días. Y asi otros avances como el que has dicho, o como en casos de dolor en las articulaciones por ciertas enfermedades se utiliza una loción hecha con eso, y calma muchisimo, pero por lo que sea (aunque me lo imagine) siempre ha estado muy estigmatizado.
Eso sí ahora se está haciendo TOP con los cosméticos así que ahora veo la doble cara de la gente xd.
 
Yo le aplaudo, por una vez. E invito a quien quiera a pasarse por la planta de psiquiatría del hospital en el que trabajo y así ver la cantidad de pacientes con problemas de adición con esta sustancia o con enfermedades mentales graves derivadas de su consumo.
Marihuana terapéutica es otro tema, nada que ver con cómo se consume por ocio, por cierto.
Y que el tabaco sea peor no hace que la maría sea mejor.
 
A esta le tocó estudiar los temas de trastornos mentales y ya se cree psicóloga/psiquiatra y con la verdad absoluta para ir dando lecciones. No puedo con ella.
 
Pues yo le invito a ue se fume un porro porque es una amargada prepotente de mierda. Niña bien, aburguesada y sabelotodo que tiene que escupir necesariamente todo lo que acaba de descubrir como si todos los demas fueramos unos catetos que no hemos salido de casa. Nena que la que esta descubriendo el mundo eres tu, no nos salgas con lecciones tan salidas de tono... Que asi no quieres ni vas a ayudar a nadie, solo quieres sentirte moralmemte superior a unos drogatas.... Lo que hacen algunos para alimemtar el ego, triste y de verguenza ajena
 
Pues yo no he visto nada tremendo en los stories. De hecho me parece que llevaba un tono muy prudente. Creo recordar que literalmente dijo "drogaos si queréis, pero con toda la información".
¿Qué ha dicho exactamente que os ha parecido una soplapollez? Que alguien fume no desacredita su opinión para hablar de drogas.
No sé, me parece muy sensato el discurso pro "buscar soluciones sanas" a tus problemas. No veo lo dañino en lo que ha dicho.
 
Tampoco me los he visto todos pq me cansa el tono que usa, pero que un solo porro crea adicción. Perdona??? Llevo muuuchos años fumando (uno por las noches antes de acostarme) y no soy adicta, me pego perfectamente meses sin fumar y no me lo pide el cuerpo ni voy con el mono por la vida.
Hay muchos estudios que demuestran que ayudan mucho en pacientes con autismo, esclerosis, problemas de los ojos... incluso cuando mi abuela estaba en fase terminal con un tumor cerebral el medico nos dijo que podíamos darle infusiones para aliviarle el dolor. Por algo es legal su uso en varios paises.
El problema está en abusar, como en todas las drogas. Un cigarro o una cerveza tampoco te van a matar, pero el problema viene cuando los tomas en exceso. Yo creo que todo adicto a lo que sea (drogas, alcohol, juego...) tiene el problema mental de antes y no sabe poner límites Y no es q la marihuana te cause problemas psicológicos, es q hay gente con cierta predisposición a tenerlos y los agraba, pero en si no te causa un transtorno fumarte un porro como estaba vendiendo ella.
Está claro que es una droga y como todo tiene su lado malo, pero me parece surrealista que den ese tema hoy en clase y que venga dando lecciones por algo que ha leído y no se ha molestado en informarse del todo.
Que si Adriana que la droga es mala lo sabemos todos.
 
Pues yo no he visto nada tremendo en los stories. De hecho me parece que llevaba un tono muy prudente. Creo recordar que literalmente dijo "drogaos si queréis, pero con toda la información".
¿Qué ha dicho exactamente que os ha parecido una soplapollez? Que alguien fume no desacredita su opinión para hablar de drogas.
No sé, me parece muy sensato el discurso pro "buscar soluciones sanas" a tus problemas. No veo lo dañino en lo que ha dicho.
A mi lo que me ha molestado es que hable con la verdad absoluta que habla por que justo lo esta "estudiando" y yo he dicho que cualquier sustancia en exceso es mala , pero si haces un consumo razonable con cabeza no pasa nada , pero me jode tambien su doble moral, que salga hablando del tabaco que fuma solo eso jaja
 
Hola a todas primas! Nunca he comentado en este hilo pero sigo a la protagonista de vez en cuando por insta. Nunca opino de ella porque es tan poco interesante pero esta vez me ha tocado un poco las narices. Vengo yo también a comentar lo de la maría, si. No voy a entrar en si es buena o mala porque eso es otro debate, yo solo vengo a decir que la amiga que va dando lecciones bebe alcohol y fuma tabaco, al cual es adicta como ya hemos visto cuando ha intentado dejarlo y al nada ya estaba fumando de nuevo. Pero lo que más gracia me hace es que no hace mucho tiempo estuvo haciendo coñas con pillar extasis y se tiro media hora hablando de eso, que vale que lo diga de broma pero entonces no entiendo mucho su moral. Con el extasis nos reímos mucho pero con la hierba se pone a sentar cátedra y a contar un drama que para que! Así que no la crítico porque diga que la hierba es mala (yo me la pienso seguir fumando igual xD) si no por lo pava e incoherente que es. Venga afro que cuando quieras te invito a un porrillo y verás como te relajas (y)
 
Yo de verdad, me lo he tomado de manera totalmente diferente, primas.

Lo que sí me gustaría matizar, es que no ha dicho que consumiéndola una sola vez, te hagas adict@. Ha dicho que en gente con predisposición a la esquizofrenia o transtornos del estilo, una sola dosis de sustencias con efecto psicoactivo, pueden ser suficientes para desencadenar la enfermedad. Y de ahí lo que dijo de "gente que, por un porro, se tira en tratamiento un año o más". Y esto no es algo irreal. Es algo comprobadísimo.

No sé, yo no consumo marihuana, aunque gente de mi entorno más cercano sí lo hace. Y me parece un error caer en el "yo llevo 243 años fumando y no me ha pasado nada, ergo por fumar 243 años no pasa nada". Es mucho más complejo que eso, y por muchas ventajas que tenga el THC, sí que es una sustancia adictiva, y eso está más que comprobado también.

No quiero entrar en el debate tampoco, porque considero que cada uno es libre de tomar lo que quiera siempre y cuando sepa lo que está haciendo y no perjudique al resto, pero negar el deterioro cognitivo de mucha gente que lleva fumando toda la vida, me parece que no es realista. El THC tiene varios efectos en el organismo. Y uno de los negativos es que se adhiere a las bandas que recubren los nervios, haciendo que los impulsos eléctricos vayan cada vez más lentos. Y eso es lo que hace que gente que lleva fumando toda la vida, en general, aunque no pase siempre, vaya como "lenta". Creo que todos sabemos a lo que me refiero. Porque el THC tiene sus beneficios, como los que comentaba Gossip, pero esos estudios se hacen teniendo en cuenta factores clave como las dosis, la manera de incorporarla al organismo... Fumar nunca es algo beneficioso. Pero me callo, que he dicho que no iba a entrar en el debate y ya estoy en algo que no se ciñe a Adriana.

Dicho esto, me retiro, que parece que estoy defendiéndola a muerte, y soy la primera que cuando la caga en algo, lo dice también (o bueno, a veces no, porque no participo demasiado en el foro), pero sí que me parece que esta vez ha sido relativamente prudente.

Espero que no me toméis este comentario a mal, que no pretendo juzgar a nadie :)
 
Las cosas que plantea Adriana no son malas del todo, pero canta mucho cuando ella siempre saca a relucir los temas que le tocan según los estudia y resulta poco creíble que justo esté súper puesta en cosas que acaba de descubrir hace relativamente dias. Y eso es lo que molesta.
La marihuana según tus antecedentes puedes tener familiares con esquizofrenia o brotes psicóticos y tener más posibilidades de desarrollarla. Yo siempre hablo de cosas que he visto y justo un chico de mi pueblo por la marihuana desarollo esquizofrenia y es que su madre tambien la tenia, poca sorpresa ahi...pero vamos.
Luego también he visto varios amigos que por la marihuana han pasado de ser personas brillantes a personas que no son mentalmente ni la sombra de lo que fueron. Y no quiero ofender a nadie porque cada caso es un mundo, pero he visto varias personas que sin marihuana no solo se volvieron ariscos y sin personalidad sino que fue como que perdieron la chispa.
 
Back