Afrofucsia 2.0

¡Gracias! Lo suponía... pero pensaba que tal vez había explicado algo y me lo había perdido. Porque de ser su representante musical vital a desaparecer en combate y a no hablar más de su viaje a África...
Que yo sepa ella no ha dicho nada del tema. La ultin cez que la vi hablando de el era para conseguir votos para un concurso de musica o algo así. Hace unas semanas puse por aqui que el estaba subiendo historias con otra chica, de hecho ayer creo que volvi a ver fotos con la misma chica. Pero ella yo creo que no ha dicho nada del tema
 
Yo estoy en contra de todo lo que esta diciendo , como fumadora de esta sustancia digo que esta muy equivocada y que me esta tocando la poxx , que claro ella se cree medico de las mejores... pero luego fuma y bebe como casi el 60% de la población pero ella con la verdad absoluta.
+1000000000000000 prima!! No tiene ni put* idea y se las da de medico. Peor es el tabaco y bien q se los fuma doblados sin dar la chapa a nadie.
 
Deduzco por vuestros comentarios que habla sobre la marihuana en sus stories. Ni verlos quiero porque me puedo imaginar la cantidad de idioteces que habrá soltado por la boca xDD
 
+1000000000000000 prima!! No tiene ni put* idea y se las da de medico. Peor es el tabaco y bien q se los fuma doblados sin dar la chapa a nadie.
Exacto, que no quiero yo decir que todos nos pongamos ahora a drogarnos como locos...pero que casualidad que justo habla de este tema cuando le sale en la lección que le toca estudiar , pero pone de escusa al influencer o no se a quien para hablar del tema y dárselas de lista.
Justo hace unos días mi novio me enseñaba un vídeo de como el uso del cannabis ayudaba a un niño autista , el cambio brutal ... Cada día se avanza más y no creo que ella este en posesión de la verdad en cuanto a esta sustancia... pero le gusta la polémica y yo he estallado por mis rrss y la he puesto fina filipina.
 
Deduzco por vuestros comentarios que habla sobre la marihuana en sus stories. Ni verlos quiero porque me puedo imaginar la cantidad de idioteces que habrá soltado por la boca xDD
Bueno... yo me los he tragado para poder hablar en mi ig de ella y mira casi me explota la cabeza
Aclaro que hablo de ella en mi ig porque desde siempre la he criticado por alli dando la cara( de lo que ella se queja) a ver si me contesta y nada... yo ansiosa de que me conteste
 
Exacto, que no quiero yo decir que todos nos pongamos ahora a drogarnos como locos...pero que casualidad que justo habla de este tema cuando le sale en la lección que le toca estudiar , pero pone de escusa al influencer o no se a quien para hablar del tema y dárselas de lista.
Justo hace unos días mi novio me enseñaba un vídeo de como el uso del cannabis ayudaba a un niño autista , el cambio brutal ... Cada día se avanza más y no creo que ella este en posesión de la verdad en cuanto a esta sustancia... pero le gusta la polémica y yo he estallado por mis rrss y la he puesto fina filipina.

Si es que lo sabía, pensé que se lo habría escuchado a algún profesor y ya sabemos que a ella no le hace falta más para dar lecciones que conocer algo de lejos y de oídas. No andaba muy perdida xDDDD
A ver cuándo le toca la lección de CÓMO DEJAR DE SER UNA ADOLESCENTE 'SABELOTODO' gilipollas y se la aprende bien
 
Back