Afrofucsia 2.0

Ver el archivo adjunto 952458
Os dejo la lección de vida de hoy. Atención a la parte que dice que “ve pacientes cada día y en 10 minutos de consulta ya sabe quien va a estar más en planta y a quien le van a dar el alta”.
A ver chica, eres estudiante, relájate que parece que llevas 25 años de profesión.

¿Puede publicar algo sin mencionar constantemente algo referido a sus estudios?
Pista: no.
 
¿Puede publicar algo sin mencionar constantemente algo referido a sus estudios?
Pista: no.
Pues hay unos 4-5 stories en modo coach emocional que son ...
¿Puede publicar algo sin mencionar constantemente algo referido a sus estudios?
Pista: no.
Hay 4-5 stories en modo coach emocional que dan gloria, en el medio va el que puse antes.
Que igual es que soy muy mayor, pero si tengo una ruptura amorosa se lo contaría a mis amigas, no me veo escribiéndole a Adriana para que me ilumine.
Disfrutadlos.

2006E49F-5F98-4C36-9BF7-8EFC476B12B1.png 2BAB78DF-A07F-4D6C-890F-9D6EA788E82D.png 0C78C9B3-DBDB-46EF-9511-7F74A5465C0E.png 8213BB1E-1A66-4D50-A29E-DD8A5AAB85EC.png 703264E3-9E74-43C1-9395-8B50EE028AAF.png
 
Pues hay unos 4-5 stories en modo coach emocional que son ...

Hay 4-5 stories en modo coach emocional que dan gloria, en el medio va el que puse antes.
Que igual es que soy muy mayor, pero si tengo una ruptura amorosa se lo contaría a mis amigas, no me veo escribiéndole a Adriana para que me ilumine.
Disfrutadlos.

Ver el archivo adjunto 952463 Ver el archivo adjunto 952464 Ver el archivo adjunto 952465 Ver el archivo adjunto 952467 Ver el archivo adjunto 952466
Lo que yo diga, se cree que es Covadonga Perez-Lozana, la muy medio pus esta

Perdón por la ofensa final, me cae como el anus
 
Es la persona de 20 años más vivida y con más experiencia en absolutamente todo de la historia de la humanidad.
Dime tú qué coxx sabrá ella de nada de lo que habla xDDDDD no porque no haya tenido relaciones y demás, sino porque NO LE HA DADO TIEMPO a aprender tanto aunque crea/diga que sí, todo es palabrería aprendida (probablemente de internet y otras personas que habrá ido descubriendo en IG), repite como un loro los mensajes pseudopositivos y de autoestima que ella ha ido consumiendo a lo largo del tiempo y... voilá. Persona que cree que se ha construido a sí misma dando lecciones de vida. Ella de todo sabe, de todo entiende, cualquier consejo te puede dar. Y la gente encantada.
Es la típica niña repelente que se cree iluminada (y graciosa) a la que no soportaría ni 10 minutos.
Novelera a más no poder.
Algún día tendrá algún problema de verdad y no tendrá ganas ni de usar sus vibradores en la bañera. Ese día sabremos que quizá maybe algun día puede que es posible que madure
 
Cuando tienes un problema real cuando algo te duele de verdad, no tienes ganas de usar vibradores ni putas mierdas de todas las que explica en sus últimas stories. Como se nota que habla desde la perspectiva de alguien a quien no le han pasado demasiadas cosas graves en la vida.
 
Como se nota que habla desde la perspectiva de alguien a quien no le han pasado demasiadas cosas graves en la vida.
Prima, yo creo que puedes omitir lo de cosas graves y decir directamente que no le han pasado demasiadas cosas en la vida xD No tiene experiencias apenas por mucho que se flipe y no tiene la verdad absoluta como quiere hacer creer en sus stories. Es una flipada de manual.
 
Ver el archivo adjunto 952458
Os dejo la lección de vida de hoy. Atención a la parte que dice que “ve pacientes cada día y en 10 minutos de consulta ya sabe quien va a estar más en planta y a quien le van a dar el alta”.
A ver chica, eres estudiante, relájate que parece que llevas 25 años de profesión.
Ugh, odio los mensajes pseudopositivos en los que tú tienes la culpa si algo no te va bien porque eres demasiado negativo. Ahora es culpa de los pacientes necesitar ser ingresados o no, mira tú. Claro que la mente influye (hasta cierto grado) en una enfermedad, sobre todo en cómo el paciente lleva la enfermedad, pero, aunque pueda parecer sorprendente, la gente positiva también se muere y enferma. Si no se darían libros de autoayuda, no medicamentos -.-
 
Ugh, odio los mensajes pseudopositivos en los que tú tienes la culpa si algo no te va bien porque eres demasiado negativo. Ahora es culpa de los pacientes necesitar ser ingresados o no, mira tú. Claro que la mente influye (hasta cierto grado) en una enfermedad, sobre todo en cómo el paciente lleva la enfermedad, pero, aunque pueda parecer sorprendente, la gente positiva también se muere y enferma. Si no se darían libros de autoayuda, no medicamentos -.-
Por supuesto que la mente influye , pero no estoy nada de acuerdo con el mensaje que trasmite ....
 
Screenshot_20190220_062933.jpg

Y por eso ella es médico.


Ella, orgullosa de la frase que sainventao, por eso lo de citarse a si misma (aunque no tenga puto sentido la frase).
 
Última edición:
Una duda primas, la tiene que llevar el abuelo todos los días a la uni??
Su coxx de loto no puede pillar el transporte público o sacarse el carnet? Lo digo por el stories q ha colgado cantando con el abuelo en el coche :facepalm:
 
Back