Afrofucsia 2.0

Adriana me parece guapa

A mí también me parece una chica mona, pero pienso lo que tú, se le va de las manos el maquillaje, no se saca partido para nada. Los labios exagerados, el pelo que le hace la cara más ancha... A ver, que si a ella le gusta, pues adelante. Pero que quedarle bien, no le queda bien.
 
¿Mala persona por qué?¿Ser transexual es algo malo?¿Tener rasgos que "no se corresponden"(suspiro) con tu género es algo malo?

Anda, reflexiona un poco sobre ello.
lo habeis sacado todo de contexto , a quien le pueda parecer mal es a quien lo critique , justamente se me está criticando por ese comentario y no todo hay que llevarlo a lo literal . resulta que por decir lo mismo a ti te aplauden y lo mio es criticado curioso ... xD
No tengo nada que reflexionar ya que no he dicho nada de lo que dices ;)
 
Última edición:
El comentario ha estado fuera de lugar por eso mismo se pueden sentir mal. Creo que te has explicado cómo el culo , pero si es cierto que a mí me ha pasado que le enseñé a un amigo el ig de la señora y me dijo tiene la cara bastante masculina ... Y en parte tiene razón, pero tampoco creo que eso sea motivo de mofa. Yo me río de lo circa que es, físicamente solo me meto con su pelo por qué es feo de coj*nes por mucho que se empeñe (bajo ni punto de vista) pero tampoco me ensaño
a mi el fisico de la gente me la pela simplemente vi la miniatura y lei el titulo y me llamo la atencion/curiosidad llamalo x , luego cotillee el instagram y tiene fotos muy opuestas . La "mofa" es de mi misma por haber pensado incluso que si era un chico ya que hay varios canales de ellos que se maquillan ( envidia de como lo hacen).
Su pelo me gusta pero ese rizo que le vi a ella no creo que le favorezca no todos podemos ponernos ni el color ni el corte que nos apetezca.
 
Podré decir muchas cosas malas de Adriana pero sinceramente tiene una boca preciosa, la forma de sus labios y sus dientes a mi me parecen una maravilla, prefiero mil veces unos dientes grandes a unos dientes chiquitujos. Es cuestión de gustos.

Y los ojos también me gustan muchisimo. Otra cosa es lo que se empeñe en pintarse de más pero a veces recién levantada da gusto verla, con sus defectos como ella está emperrada en su acné yo creo que esta mejor que con la cara empolvada. Y del pelo no opino porque es abrir la caja de Pandora, pero que me gustaria verla con el pelo largo y creo que le quedaría fantástico ya te digo yo a ti que si.

El tema de lo de trans, yo creo que el problema es que durante años la gente ha usado esta condición como insulto, y ahora cuando se menciona que el tema tiene más visibilidad la gente se molesta y con razón. Pero creo sinceramente que todos desde nuestra ignorancia en algún momento de nuestra adolescencia o juventud hemos hecho algún comentario parecido, sin maldad alguna, sino desde la ignorancia.
Hace unos años, a mi una amiga me llegó a decir un dia que me parecia a Lady Gaga y que tenia cara de travelo, en aquel momento ese comentario me molestó mil, porque pensé que era fea. Ahora que pienso en ese comentario, sonrío porque adoro a Lady gaga y respeto muchisimo a las personas con las que aquella amiga mía por llamarla de alguna forma pretendía ofenderme.
Aprender y desaprender es una cosa que tiene vigencia durante toda nuestra vida y tengo cierta esperanza porque creo que algo se está haciendo bien porque significa que la sociedad avanza y por fin empezamos a decir lo que hace años era impensable.
 
lo habeis sacado todo de contexto, a quien le pueda parecer mal es a quien lo critique (...)
No tengo nada que reflexionar ya que no he dicho nada de lo que dices ;)

Vuelvo a citar tu mensaje:
ni idea de quien es esta chica , entro a youtube primer video que me sale es el de la copa mentrual , le veo la cara y pienso pero que experiencia si es un chico o es transexual .... me siento mala persona :ROFLMAO:

Te reformulo la cuestión:
¿Por qué te sientes mala persona por confundir a Adriana con un transexual?

Cuéntame.
 
Yo con Adriana siempre he tenido sentimientos encontrados, me parecía diferente en cuanto a que habla muchas veces de cosas que otros influencers no se atreven a mencionar, y cuando empecé a seguirla me hacía mucha gracia, pero con el paso del tiempo he llegado a cogerla un poco de "manía" por el tema de soy médico y se de todo. Muchas veces dice cosas que no tienen ni pies ni cabeza, referente a la medicina y referente a otras cosas. No me gusta la gente que se endiosa a si mismo por estudiar esto o aquello, considero que los buenos profesionales son una suma de muchas cosas y creo que carece de unas cuantas. La veo muy niña en muchas cosas, creo que se deja llevar muchas veces por pensamientos que ni ella misma entiende, se contradice constantemente y da consejos a quien no los pide.
Me parece una chica mona que a veces no se sabe sacar partido, todo lo quiere llevar al máximo extremo, y coincido con que su pelo no le favorece con sus facciones, tiene la cara muy regordeta y así sólo se le acentúa. Mi conclusión es que no deja de ser una "niña" que busca ser idolatrada por estudiar medicina, que se cree con el poder de decir lo que le da la gana y que aún le queda mucho por crecer.
 
A su amada Cuca no le va a gustar esto jajaja. Luego dramará de que le ha salido algún grano.

Lo de Cuca no sé si lo habéis comentado pero es colaboración totaaaal, Llanos también está colaborando con ella y se las ve el plumero. El problema radica en que luego nos quieren vender las bondades de esos centros y de sus tratamientos pero ellas no son capaces de seguirlos a rajatabla...

Yo creo que a Adriana le viene grande el rollo influencer (como a muchas del mundillo)
 
Yo con Adriana siempre he tenido sentimientos encontrados, me parecía diferente en cuanto a que habla muchas veces de cosas que otros influencers no se atreven a mencionar, y cuando empecé a seguirla me hacía mucha gracia, pero con el paso del tiempo he llegado a cogerla un poco de "manía" por el tema de soy médico y se de todo. Muchas veces dice cosas que no tienen ni pies ni cabeza, referente a la medicina y referente a otras cosas. No me gusta la gente que se endiosa a si mismo por estudiar esto o aquello, considero que los buenos profesionales son una suma de muchas cosas y creo que carece de unas cuantas. La veo muy niña en muchas cosas, creo que se deja llevar muchas veces por pensamientos que ni ella misma entiende, se contradice constantemente y da consejos a quien no los pide.
Me parece una chica mona que a veces no se sabe sacar partido, todo lo quiere llevar al máximo extremo, y coincido con que su pelo no le favorece con sus facciones, tiene la cara muy regordeta y así sólo se le acentúa. Mi conclusión es que no deja de ser una "niña" que busca ser idolatrada por estudiar medicina, que se cree con el poder de decir lo que le da la gana y que aún le queda mucho por crecer.

Madre mía prima, lo he leído y pensaba que lo había escrito yo. Coincido totalmente contigo. La veo buena niña pero con unas ansias de protagonismo que hacen de ella una persona peculiar.

Tengo que decir que en la foto que ha subido hoy la he visto muy guapa, a pesar de que creo que el pelo liso le hace ser señora.
 
Ella, curlygirl que se plancha el pelo a la mínima de cambio...
Cuando sigues el curlygirl method te puedes planchar alguuuuuna vez el pelo, pero tanto no chica!

Qué rabia que le manden productos a la inconstante esta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190212-104745.png
    Screenshot_20190212-104745.png
    398,2 KB · Visitas: 114
Ella, curlygirl que se plancha el pelo a la mínima de cambio...
Cuando sigues el curlygirl method te puedes planchar alguuuuuna vez el pelo, pero tanto no chica!

Qué rabia que le manden productos a la inconstante esta

A ver, yo no entiendo de esto, pero no se supone que cuando te van a operar no puedes entrar maquillada ni enjoyada? Y ella puede entrar en un quirófano así? Joder, que ni currando en cocinas puedes...
 
Back