África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Yo voy a empezar por el Druni que tiene por fondo.

Ver el archivo adjunto 1434560
El champú de Naobay lleva seis meses caducado. En Diciembre del 2018 era weno, wenísimo y ahí está muerto de risa.
Ver el archivo adjunto 1434569
Lo habrá utilizado 2 veces, no le gustó y a criar ácaros, esperando su turno para viajar por el desagüe hasta el Mediterráneo.
Madre mia ? ? ? ? sin decir que sangran los ojos por escribir "Nabay" y aun no lo ha corregido!
 
Ohhh!!! Primas comentad el vídeo hoy por Dior!!! Cómo tiene la cara de "pecas"!!! ???Creo que nunca se le han visto tan bién...
Y el maquillaje... no tiene desperdicio! Se supone que es una demostración??? Y cuando se pone el producto lo hace a cámara rápida!!!?
Por no hablar de los saltos cuando le conviene ??? creo que hasta ella se ha asustado y se ha puesto corrector por toda la cara, pero de ese paso, ni mu...
Y qué decir del contorno, el colorete, el iluminador ???
Un maquillaje para copiar, seguro!!! Como le dicen las flanas...
Creo que no he parpadeado, para no perderme detalle! ????
Bueno, yo también he picado y me he ido a ver el vídeo. Que tiene la piel muy muy manchada y envejecida es evidente. A pesar de toda la plasta que se aplica en la cara, incluyendo el corrector en plan cemento armado, se le siguen notando muchísimo las manchas, incluso una vez terminado el maquillaje completo creo que la piel se le sigue viendo bastante mal, y eso le estropea bastante el resultado final. Cuando empieza a maquillarse y gira la cara, se le ven los laterales muy blancos y el centro de la cara mucho más oscura, como si llevase puesta una careta :nailbiting: Lo único que me ha gustado son los ojos, aunque yo no me pondría esos colores ni loca, no le han quedado mal. De todas forma, el maquillaje se ve mejor cuando aleja la cámara y se difumina todo, en primer plano... puuuffffff
Con la zona del contorno y de la frente hay que tener mucho cuidado, porque como se empiecen a formar manchas en esa zona se notan muchísimo y envejecen una barbaridad
Lo mejor es cuando dice que admite todas las críticas que quieran hacerle :eek: Me partoooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No se en qué hilo va esto, pero he visto un vídeo de Al Beauty y madre mía, hace rutinas personalizadas por Patreon, aclara que no es profesional y que bla-bla-bla, pero para mi ha superado a África en tontería.

No dejan de sorprenderme los expertos en cosmética que lo único que han hecho es leerse la web de The Ordinary, que me parece una maravilla dicho sea de paso porque te explican cuando usar cada cosa, que no hay que mezclar y esas cosas.
 
Ohhh!!! Primas comentad el vídeo hoy por Dior!!! Cómo tiene la cara de "pecas"!!! ???Creo que nunca se le han visto tan bién...
Y el maquillaje... no tiene desperdicio! Se supone que es una demostración??? Y cuando se pone el producto lo hace a cámara rápida!!!?
Por no hablar de los saltos cuando le conviene ??? creo que hasta ella se ha asustado y se ha puesto corrector por toda la cara, pero de ese paso, ni mu...
Y qué decir del contorno, el colorete, el iluminador ???
Un maquillaje para copiar, seguro!!! Como le dicen las flanas...
Creo que no he parpadeado, para no perderme detalle! ????
Análisis del vídeo "cambio paso a paso maquillaje amateur en piel madura":
Viene siendo que nadie se acordó de ella para hacer un #pass the brush y ella se autonominó para poder hacer el vídeo. Muy triste porque Troleja graba la intro como si hubiera alguien que le pasara la brocha



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: simplemente patético

Resumen del maquillaje en imágenes
20200512_195049.jpg
20200512_194752.jpg
20200512_193043.jpg
20200512_192812.jpg
20200512_192554.jpg
 
Análisis del vídeo "cambio paso a paso maquillaje amateur en piel madura":
Viene siendo que nadie se acordó de ella para hacer un #pass the brush y ella se autonominó para poder hacer el vídeo. Muy triste porque Troleja graba la intro como si hubiera alguien que le pasara la brocha



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: simplemente patético

Resumen del maquillaje en imágenes
Ver el archivo adjunto 1435559
Ver el archivo adjunto 1435560
Ver el archivo adjunto 1435561
Ver el archivo adjunto 1435563
Ver el archivo adjunto 1435564

Eso sí que es un contorneado bien hecho y difuminado, efecto "sculpting" total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y eso que algunas flanas le ha dicho que es un maquillaje genial y que parece una profesional... lo que no me ha quedado claro es profesional de qué :sneaky: Menos mal que ella misma avisa de que no se atrevería a salir a la calle con ese maquillaje, lo cual me lleva a preguntarme para que coj**nes se lo hace si ese despropósito es de todo menos ponible. En resumen, se ha levantado y se ha preguntado: ¿qué cacavídeo puedo colar hoy a las flanas? Ya sé, pillo por ahí lo primero que encuentre, una paleta de ojos cantosa por aquí, unos polvos bronceadores y corrector tintanlux por allá ¡y ala! arreando.
Como siempre los mensajes de las flanas no tienen desperdicio elogiando las dotes "maquillísticas" de la diva. Madre mía, cómo a alguna se le ocurra copiarlo y salir de esa guisa a la calle :rolleyes:
 
Análisis del vídeo "cambio paso a paso maquillaje amateur en piel madura":
Viene siendo que nadie se acordó de ella para hacer un #pass the brush y ella se autonominó para poder hacer el vídeo. Muy triste porque Troleja graba la intro como si hubiera alguien que le pasara la brocha



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: simplemente patético

Resumen del maquillaje en imágenes
Ver el archivo adjunto 1435559
Ver el archivo adjunto 1435560
Ver el archivo adjunto 1435561
Ver el archivo adjunto 1435563
Ver el archivo adjunto 1435564

Difuminar difuminar
 
Análisis del vídeo "cambio paso a paso maquillaje amateur en piel madura":
Viene siendo que nadie se acordó de ella para hacer un #pass the brush y ella se autonominó para poder hacer el vídeo. Muy triste porque Troleja graba la intro como si hubiera alguien que le pasara la brocha



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: simplemente patético

Resumen del maquillaje en imágenes
Ver el archivo adjunto 1435559
Ver el archivo adjunto 1435560
Ver el archivo adjunto 1435561
Ver el archivo adjunto 1435563
Ver el archivo adjunto 1435564


? ? ? ? ? UN POQUITO DE POR FAVOR :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

AY la leche, pero que PANZÁ de reir me acabo de pegar viendo los HACHAZOS, voy a ver algunos trozos del video, que como acabo de terminar de ver el de los CONTORNOS DE OJOS y venía INDIGNADITA del todo, fijo que con esta COMEDIA de video se me pasa el disgusto .

Momento PESTAÑONES MEDIO SUELTOS es brutal :ROFLMAO::ROFLMAO: y ese PLANAZO de esos magnificos poros (de esos que ella dice que NO TIENE) bien rellenos de corrector de ojeras seis tonos más claros que la base es..........ja, ja INDESCRIPTIBLE, que manía tiene, por favor que alguien la avise que rellenar los poros de corrector-iluminador sólo sirve para que se vean más

No me quiero imaginar si te la cruzas a la luz del sol, porque si en cámara con los filtros SALE ESTO, al natural tiene que ser un ESPECTACULO.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo creo que maquillarse se le da mejor que el cuidarse la piel, con su alicatado facial disimula lo mal que tiene la cara
Es que cuando se maquilla pega un cambio brutal y cuando se esfuerza y hace un maquillaje decente consigue sacarse bastante partido. Estoy empezando a pensar que si todos los maquillajes los hace así, si no fuera por los filtros y la distancia con la cámara, nos pegaríamos un susto de los gordos porque de lejos se ve genial, pero es acercar la cámara y hacer un primer plano y ¡¡¡horror!!!
 
No se en qué hilo va esto, pero he visto un vídeo de Al Beauty y madre mía, hace rutinas personalizadas por Patreon, aclara que no es profesional y que bla-bla-bla, pero para mi ha superado a África en tontería.

No dejan de sorprenderme los expertos en cosmética que lo único que han hecho es leerse la web de The Ordinary, que me parece una maravilla dicho sea de paso porque te explican cuando usar cada cosa, que no hay que mezclar y esas cosas.
ayyy yo llevo mucho pensando eso, que él la ha superado. De hecho si no recuerdo mal, yo lo conocí porque Afri lo recomendó... él también es digno de recuentos caducados, de recomendaciones habiendo gastado un milímetro de producto...
 
Eso sí que es un contorneado bien hecho y difuminado, efecto "sculpting" total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y eso que algunas flanas le ha dicho que es un maquillaje genial y que parece una profesional... lo que no me ha quedado claro es profesional de qué :sneaky: Menos mal que ella misma avisa de que no se atrevería a salir a la calle con ese maquillaje, lo cual me lleva a preguntarme para que coj**nes se lo hace si ese despropósito es de todo menos ponible. En resumen, se ha levantado y se ha preguntado: ¿qué cacavídeo puedo colar hoy a las flanas? Ya sé, pillo por ahí lo primero que encuentre, una paleta de ojos cantosa por aquí, unos polvos bronceadores y corrector tintanlux por allá ¡y ala! arreando.
Como siempre los mensajes de las flanas no tienen desperdicio elogiando las dotes "maquillísticas" de la diva. Madre mía, cómo a alguna se le ocurra copiarlo y salir de esa guisa a la calle :rolleyes:
a mi los ojos, con algunas mejorías, sí que me ha gustado. Lo demás nada de nadaa
 
Back