África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Yo si fuese la Trolejo aprovecharía el bono de Jolse para probar algo de Sulwhasoo o de su:m37, pero claro, su público no va a comprar nada de eso y no sacaría el beneficio de los links de afiliado. Aparte de que yo creo que ni conoce las marcas.

Lo de que no se esmera lo más mínimo lo tenemos más que comprobado. Aquí corroboramos que saca un buen pellizco. Tanto que ni siquiera tiene necesidad de esforzarse. Sus reseñas brillan por su ausencia. Las rutinas idem, prueba algo una vez o dos y para ella ya es una rutina, normal que tenga la piel de la cara pidiendo auxilio a gritos. Como bien dice @Cubafree Candy ni se molesta en peinarse, cuando antes salía siempre súper maquillada y arreglada. Recuerdo que cuando la veía pensaba "qué chica más mona, se parece a la de la que se avecina" y ahora entre que se ha estropeado claramente la piel, y su dejadez por dar una buena imagen la han llevado a lo que vemos diariamente en sus vídeos.

En cuanto al contorno, el de manyo lo compré porque era bastante económico (yo lo compré en ebay por unos 11€), y el de Dennis Gross me llama la atención porque estoy empezando a verme alguna línea de expresión en la zona de la ojera cuando me pongo el corrector y supuestamente el retinol va bien para eso. Es carete, en el black friday calculo que se quedará sobre 50 y pico o 60€, pero me apetece darme el capricho y probar a ver si realmente hace algo.

No soy asidua a la alta gama, a veces se me antojan cosillas, pero en general no es lo que suelo usar, por eso para mi the ordinary ha sido un descubrimiento maravilloso. De Medik8 no he probado nada, pero ahora ya has hecho que me pique la curiosidad. @candy2002 eres mala gente jajajajaa. Te dejo una web en la que está un pelín más barato, que te veo con ganas jajaja

https://www.pasionporlacosmetica.co...1294-r-retinoate-eye-serum-contorno-ojos.html

También le había echado el ojo a unas cápsulas de una marca que venden en Druni que se llama Dr.Irena Eris. Yo no he probado nada aún, pero tengo una amiga que ha probado alguna crema y tónico y le ha gustado. Es una marca polaca y he estado buscando algo de información (tampoco me he puesto muy a fondo) y apenas he encontrado información. A ver si paso por Druni y me acuerdo y le echo foto al INCI y lo subo para que me des tu opinión. Te dejo aquí las que son por si las conoces:

https://www.druni.es/neometric-anti-wrinkle-capsules-dr-irena-eris-capsulas-antiarrugas

Y volviendo al tema de la Trolejo...... ¿no será que ante la denuncia de tantos de sus vídeos Youtube le ha dado un toque y por eso está tan suave? Supuestamente funcionan así: te avisan y si sigues erre que erre te borran el canal.

Lo del vídeo de Marta Isern me da mucha pena. Para una persona que realmente se documenta y mira cómo la tratan. Ahora lo buscaré, imagino que estará en su pestaña de comunidad, por lo menos por ponerle algún mensaje de apoyo. Hasta Nuclear Beauty terminó respondiendo a algunos comentarios, porque el grupo de Facebook de Ingred se quedó a gusto.....Eso sí, las dos han respondido en todo momento educadamente y con ARGUMENTOS, por lo que no se lo han podido rebatir. Al final el único recurso fácil que han tenido para echarle en cara es que le están pagando. Muy triste.
 
Yo si fuese la Trolejo aprovecharía el bono de Jolse para probar algo de Sulwhasoo o de su:m37, pero claro, su público no va a comprar nada de eso y no sacaría el beneficio de los links de afiliado. Aparte de que yo creo que ni conoce las marcas.

Lo de que no se esmera lo más mínimo lo tenemos más que comprobado. Aquí corroboramos que saca un buen pellizco. Tanto que ni siquiera tiene necesidad de esforzarse. Sus reseñas brillan por su ausencia. Las rutinas idem, prueba algo una vez o dos y para ella ya es una rutina, normal que tenga la piel de la cara pidiendo auxilio a gritos. Como bien dice @Cubafree Candy ni se molesta en peinarse, cuando antes salía siempre súper maquillada y arreglada. Recuerdo que cuando la veía pensaba "qué chica más mona, se parece a la de la que se avecina" y ahora entre que se ha estropeado claramente la piel, y su dejadez por dar una buena imagen la han llevado a lo que vemos diariamente en sus vídeos.

En cuanto al contorno, el de manyo lo compré porque era bastante económico (yo lo compré en ebay por unos 11€), y el de Dennis Gross me llama la atención porque estoy empezando a verme alguna línea de expresión en la zona de la ojera cuando me pongo el corrector y supuestamente el retinol va bien para eso. Es carete, en el black friday calculo que se quedará sobre 50 y pico o 60€, pero me apetece darme el capricho y probar a ver si realmente hace algo.

No soy asidua a la alta gama, a veces se me antojan cosillas, pero en general no es lo que suelo usar, por eso para mi the ordinary ha sido un descubrimiento maravilloso. De Medik8 no he probado nada, pero ahora ya has hecho que me pique la curiosidad. @candy2002 eres mala gente jajajajaa. Te dejo una web en la que está un pelín más barato, que te veo con ganas jajaja

https://www.pasionporlacosmetica.co...1294-r-retinoate-eye-serum-contorno-ojos.html

También le había echado el ojo a unas cápsulas de una marca que venden en Druni que se llama Dr.Irena Eris. Yo no he probado nada aún, pero tengo una amiga que ha probado alguna crema y tónico y le ha gustado. Es una marca polaca y he estado buscando algo de información (tampoco me he puesto muy a fondo) y apenas he encontrado información. A ver si paso por Druni y me acuerdo y le echo foto al INCI y lo subo para que me des tu opinión. Te dejo aquí las que son por si las conoces:

https://www.druni.es/neometric-anti-wrinkle-capsules-dr-irena-eris-capsulas-antiarrugas

Y volviendo al tema de la Trolejo...... ¿no será que ante la denuncia de tantos de sus vídeos Youtube le ha dado un toque y por eso está tan suave? Supuestamente funcionan así: te avisan y si sigues erre que erre te borran el canal.

Lo del vídeo de Marta Isern me da mucha pena. Para una persona que realmente se documenta y mira cómo la tratan. Ahora lo buscaré, imagino que estará en su pestaña de comunidad, por lo menos por ponerle algún mensaje de apoyo. Hasta Nuclear Beauty terminó respondiendo a algunos comentarios, porque el grupo de Facebook de Ingred se quedó a gusto.....Eso sí, las dos han respondido en todo momento educadamente y con ARGUMENTOS, por lo que no se lo han podido rebatir. Al final el único recurso fácil que han tenido para echarle en cara es que le están pagando. Muy triste.
Empezó en el canal pareciendose a judith becker, ahora es más, Stella Reinols.
 
Buenas noches primas! Nuevo video de Trole " el retinol destroza la piel según algunos dermatologos".
Es la Trole en estado puro, se va inventando lo que dice sobre la marcha. Mientras que suelta la tontería de turno hace que lee en el PC como si hubiese preparado el contenido del video. En la pantalla del PC solo tiene una pestaña abierta "el solitario" (versión Mac), jajaja.
Ver el archivo adjunto 1183314

Me voy a dar retinol, el mío va con prescripción médica.

ja, ja, ja en pocos videos me he reído tan agusto como en este :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que a estas alturas no sepa las diferencias entre Retinol y Ácido retinoico me resulta humillante incluso para alguien como ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Joer, que es "cosmetóloga" y "experta en dermatología cosmética", leñes que eso no lo sepa el consumidor final pues perfecto, pero alguien que lo ha estudiaoooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nuevamente, un video que roza el absurdo y que no aporta nada de nada, minutaje fácil y 2 anuncios con un título sensacionalista donde el contenido del video, no se corresponde con el título porque ni siquiera sabemos "QUE" dermatólogos dicen eso si es que realmente lo hubiesen dicho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Como siempre un rigor exquisito en el canal.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primis!! Hoy vengo a deciros una cosa que me da mucha pena, se que todas visteis el vídeo de Marta Isern y observasteis como iban a por ella. Pues no sé si habéis visto lo que subió ayer sobre este tema, la verdad es que por sus palabras tiene que haberlo pasado mal, puesto que la han acusado prácticamente de todo, y ella aún así ha contestado siempre súper educadamente. Lo que para mi, ya dice todo lo que tengo que saber de su persona, hay diferencias abismales en educación, respeto y saber estar de esta mujer, en cambio, TROLEJO sigue tan tranquila con sus mentiras, desinformación y todo, me parece muy injusto.
Sí, yo también he visto ese vídeo y he leído los comentarios. Se nota que la información y los argumentos interesan muy poco a algunos. Es evidente que el hecho de estar abriendo el cajón de :poop: está escociendo, y mucho, a cierta gente, tanto a los charlatanes como a sus fanáticos (e ignorantes) seguidores. Yo también le he dejado un mensaje de apoyo y me he suscrito a su canal.
ni se molesta en peinarse, cuando antes salía siempre súper maquillada y arreglada. Recuerdo que cuando la veía pensaba "qué chica más mona, se parece a la de la que se avecina" y ahora entre que se ha estropeado claramente la piel, y su dejadez por dar una buena imagen la han llevado a lo que vemos diariamente en sus vídeos.
Si, eso también me ha llamado la atención. Cómo muy bien dijo una prima en este hilo, antes parecía "la condesa de Miraflores", maquillada, bien peinada y vestida,... Ahora parece pariente de la Chusa. Público lowcost, aspecto lowcost.
 
Última edición:
Increíble lo que hace la falta de ideas. Ayer un vídeo sobre "me ha dicho una suscriptora que tiene una amiga que es prima de la hermana de la vecina de un dermatólogo que le han contado que han dicho que cree que a lo mejor dentro de 50 años el retinol o el ácido retinoico o la tretinoína puede ser que sea malo o no".
Patético.
Vídeo de hoy. No tiene nada que contar
Lleva días sin subir vídeos en el horario comprometido. Dieciséis minutos de los que la tercera parte se los pasa oscureciendo una base. Podría haber sido peor. Podría haber sido el vídeo entero. Lo que sacamos en claro es que enseña otro producto que, ¡cómo no!, le va a caducar. Una BB Cream que enseñó en un haul de Abril de 2018, que por supuesto era wena, wenísima

O sea con subtono amarillo, no?
La misma BB cream en Octubre de 2019

Ahora ya es muy blanquita, muy blanquita. A ver si nos aclaramos. Otro ejemplo más de #dondedijedigodigoDiego y sigan uds fiándose de sus reseñas de Jolse. Cada vez es más evidente por dónde van los tiros de esos hauls y a dónde van los productos que compra en esa web.
 
Creo que este es el articulo super riguroso que ha leído nuestra cosmetologa de cabecera para su video sobre el retinol:
https://www.google.es/url?sa=i&sour...aw2Lh-ND1I3QV6Ptw6ADw9eS&ust=1570197233467610

Es verdad que no me lo he leído en profundidad, pero a simple vista no he encontrado la palabra retinol en todo el articulo, de gran rigor científico, como acostumbra nuestra gurú de la cosmetología... igual porque yo no se tanto y se me escapa... Igual habla de otro articulo, pero en la búsqueda en google, que creo haber replicado, solo he encontrado esta noticia y otra que habla de la muerte del dermatólogo anterior.

El caso, que confunde la aplicación del retinol (uno de los tantos retinoles que existen) con la esfoliación excesiva y bueno, para hablar de su libro, pues le vale...

Me quedo con el momento en el que se pone a leer la noticia en directo en plan: bueno esto que dice... esto es de otra cosa...
Y también me quedo con la frase: “tiene su parte coherente pero al mismo tiempo es incoherente”, que me recuerda a ese “donde dije digo, digo Diego” al que nos tiene acostumbradas.

La base de la noticia, una suscriptora que tiene un tío dermatólogo que le ha dicho que el retinol es mal, aunque ella ha escuchado que en el mundo de la cosmética mucha gente dice que es bien, y hace una especie de contraste de hipótesis de aquella manera.

Como aspecto positivo, pues oye, que se plantea contrastar información, aunque sea de tu vecina, que eso ya es mucho mas de lo que suele hacer la Trolejo. También que menciona sus fuentes, por fin recuerda nombres...
Como aspecto negativo, pues la información en sí, poco contrastada y barriendo pa’ casa, como siempre, y sin conclusiones reales. No se puede dejar el tema a medias para ponerte a hablar de tu pelo para rellenar minutos. Eso es mal.

Ya por último, para cuando nos leas, Afri: se dice The OrdInary, no The OrdEnary. No nos cansamos de decírtelo!
 
Increíble lo que hace la falta de ideas. Ayer un vídeo sobre "me ha dicho una suscriptora que tiene una amiga que es prima de la hermana de la vecina de un dermatólogo que le han contado que han dicho que cree que a lo mejor dentro de 50 años el retinol o el ácido retinoico o la tretinoína puede ser que sea malo o no".
Patético.
Vídeo de hoy. No tiene nada que contar
Lleva días sin subir vídeos en el horario comprometido. Dieciséis minutos de los que la tercera parte se los pasa oscureciendo una base. Podría haber sido peor. Podría haber sido el vídeo entero. Lo que sacamos en claro es que enseña otro producto que, ¡cómo no!, le va a caducar. Una BB Cream que enseñó en un haul de Abril de 2018, que por supuesto era wena, wenísima

O sea con subtono amarillo, no?
La misma BB cream en Octubre de 2019

Ahora ya es muy blanquita, muy blanquita. A ver si nos aclaramos. Otro ejemplo más de #dondedijedigodigoDiego y sigan uds fiándose de sus reseñas de Jolse. Cada vez es más evidente por dónde van los tiros de esos hauls y a dónde van los productos que compra en esa web.


Pues me da en la nariz que igual Jolse le esta cortando el patrocinio... porque ya no son tan buenos los productos... y encima después de la que se ha armado con ellos igual piensan que no les beneficia ese tipo de publicidad

Me edito para decir que también esta de moda en estas fechas que las Youtubers digan que las bases les quedan claras después tras el verano...
 
Última edición:
Increíble lo que hace la falta de ideas. Ayer un vídeo sobre "me ha dicho una suscriptora que tiene una amiga que es prima de la hermana de la vecina de un dermatólogo que le han contado que han dicho que cree que a lo mejor dentro de 50 años el retinol o el ácido retinoico o la tretinoína puede ser que sea malo o no".
Patético.
Vídeo de hoy. No tiene nada que contar
Lleva días sin subir vídeos en el horario comprometido. Dieciséis minutos de los que la tercera parte se los pasa oscureciendo una base. Podría haber sido peor. Podría haber sido el vídeo entero. Lo que sacamos en claro es que enseña otro producto que, ¡cómo no!, le va a caducar. Una BB Cream que enseñó en un haul de Abril de 2018, que por supuesto era wena, wenísima

O sea con subtono amarillo, no?
La misma BB cream en Octubre de 2019

Ahora ya es muy blanquita, muy blanquita. A ver si nos aclaramos. Otro ejemplo más de #dondedijedigodigoDiego y sigan uds fiándose de sus reseñas de Jolse. Cada vez es más evidente por dónde van los tiros de esos hauls y a dónde van los productos que compra en esa web.


Me encanta cuando dice que va a usar algo que está a punto de caducar..... ¿pero es que alguna vez ha usado algo que no estaba CADUCADO? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si tanto le ha encantado por que no buscó el oscurecedor de bases el año pasado cuando jolse se la regaló.
Deberías omitir esos comentarios de ,, se me va a caducar,, a mi me daría verguenza tirar tanta cantidad de productos por falta de uso.
A mi hija le digo siempre que para poder disfrutar de las cosas que nos gusta, vacaciones , compritas o lo que sea, que hagamos cada uno para disfrutar nuestro tiempo, hay que trabajar o estudiar, igual me da, duro .
Si yo no hago bien mi trabajo , pues a la calle ,y me cuesta mucho ganarlo para oirte decir constantemente ,, se ha caducado, a la basura,, prueba mas clara que esa, de que no lo pagas mona:stop::stop:
 
Creo que este es el articulo super riguroso que ha leído nuestra cosmetologa de cabecera para su video sobre el retinol:
https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj_9vHTnoDlAhUN1BoKHfzSALUQzPwBegQIARAB&url=https://www.lafm.com.co/entretenimiento/dermatologo-de-madonna-revela-errores-comunes-sobre-el-cuidado-de-la-piel&psig=AOvVaw2Lh-ND1I3QV6Ptw6ADw9eS&ust=1570197233467610

Es verdad que no me lo he leído en profundidad, pero a simple vista no he encontrado la palabra retinol en todo el articulo, de gran rigor científico, como acostumbra nuestra gurú de la cosmetología... igual porque yo no se tanto y se me escapa... Igual habla de otro articulo, pero en la búsqueda en google, que creo haber replicado, solo he encontrado esta noticia y otra que habla de la muerte del dermatólogo anterior.

El caso, que confunde la aplicación del retinol (uno de los tantos retinoles que existen) con la esfoliación excesiva y bueno, para hablar de su libro, pues le vale...

Me quedo con el momento en el que se pone a leer la noticia en directo en plan: bueno esto que dice... esto es de otra cosa...
Y también me quedo con la frase: “tiene su parte coherente pero al mismo tiempo es incoherente”, que me recuerda a ese “donde dije digo, digo Diego” al que nos tiene acostumbradas.

La base de la noticia, una suscriptora que tiene un tío dermatólogo que le ha dicho que el retinol es mal, aunque ella ha escuchado que en el mundo de la cosmética mucha gente dice que es bien, y hace una especie de contraste de hipótesis de aquella manera.

Como aspecto positivo, pues oye, que se plantea contrastar información, aunque sea de tu vecina, que eso ya es mucho mas de lo que suele hacer la Trolejo. También que menciona sus fuentes, por fin recuerda nombres...
Como aspecto negativo, pues la información en sí, poco contrastada y barriendo pa’ casa, como siempre, y sin conclusiones reales. No se puede dejar el tema a medias para ponerte a hablar de tu pelo para rellenar minutos. Eso es mal.

Ya por último, para cuando nos leas, Afri: se dice The OrdInary, no The OrdEnary. No nos cansamos de decírtelo!

Creo que efectivamente este es el famoso artículo que ha leído, porque vemos palabras como "renovación celular" que ella pronuncia también en el vídeo.

Trolejo como ni te habrás molestado en leerlo entero te voy a dejar algún dato importante que SÍ que es cierto:

- el error más común es no usar protector solar. "Usarlo diario es la acción que marca la diferencia en el aspecto que la piel vaya teniendo con el tiempo" <---- A ver si te lo vas aplicando, que como podemos evidenciar yendo a vídeos de hace 2 o 3 años (tampoco hace falta irse mucho más atrás) el deterioro de tu piel y el aumento de tus "pecas" ha sido bastante considerable. Pero oye, si aún así prefieres comprar 5 protectores solares (que para ti por supuesto es un disparate de cantidad) y tirarlos por el wc en vez de usarlos..... pues tú misma. Sigue "amasándote" el protector solar con esos filtros físicos tan maravillosos hasta que ya no te quede nada y de paso le das un masaje maravilloso a tu cara para favorecer nuevas arrugas.

- Otro error en la lista es sobre-exfoliar la cara. "La exfoliación excesiva provoca inflamación, sensibilidad y brotes", asegura el dermatólogo y agrega que incluso en el mercado existen varias bases de maquillaje y humectantes que incluyen entre sus ingredientes "exfoliantes como el ácido glicólico y el retinol ... Si un producto dice algo como 'renovación celular', 'desintoxicación' o 'aumento de brillo', lo más probable es que contenga algo para exfoliar". <----- esto lo pongo sobretodo por tu famoso glicólico casero (que echamos mucho de menos, ya lo sabes)

- Llenarse la piel de un montón de cosas y estarlas cambiando cada rato "no le dará a los ingredientes activos la oportunidad de entrar y hacer magia". Por lo que se recomienda tomarse el tiempo suficiente para probar las diferentes rutinas. <---- tranquila, que esto no creo que te afecte, ya que tú llevas unas rutinas de cuidado muy bien estudiadas para ver qué productos se pueden mezclar entre sí y cuando cambias de rutina la mantienes mínimo un mes para poder comprobar bien los efectos tanto beneficiosos (traducido al trolejo lenguaje: wenos, wenos) o adversos (malísimos) ¿o no era así? Ainssss que ya me lio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Además, no ser constante con el cuidado de la piel también es una gran falla. Es fundamental tener una rutina de skincare y hacerla sagradamente todos los días. No hay peros que valgan en este asunto. Siempre tener a la mano un "limpiador, humectante y protector solar". <---- aclaración para Trolejo: cuando dice que hay que tener a mano el protector solar no se refiere a que lo lleves en la bolsa de la piscina o lo tengas en la mesilla de noche, sino a que lo uses :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

- consumir bebidas alcohólicas, lácteos y alimentos procesados. Los azúcares ocultos y los aditivos artificiales pueden provocar brotes y una tez apagada y cansada <--- bueno, con esto no tiene problema, porque ella mismo ha decidido que es intolerante a la lactosa, que para eso es cosmetóloga y también entiende de intolerancias. De hecho por eso borra también los mensajes que no le bailan el agua, porque es intolerante :p:p:p:p

Una vez más confirmamos que tus fuentes de sabiduría para contrastar información son las revistas de la peluquería. Todo con mucho rigor científico, ensayos clínicos, etc, por supuesto. No esperábamos menos de ti.
 
En el vídeo de hoy ya hemos comprobado que la base de maquillaje ni la ha tocado desde que la enseñó en sus compras, porque si no se hubiese dado cuenta hace un año que tenía que oscurecerla. Si es que te destapas tú sola!!!!!

Por cierto, ¿soy la única a la que le ha pasado que cuando se ha puesto a oscurecerla después de echarle oscurecedor 3 o 4 veces esperaba que saliese un clip cantando "mami que será lo que tiene el negro"?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo si fuese la Trolejo aprovecharía el bono de Jolse para probar algo de Sulwhasoo o de su:m37, pero claro, su público no va a comprar nada de eso y no sacaría el beneficio de los links de afiliado. Aparte de que yo creo que ni conoce las marcas.

Lo de que no se esmera lo más mínimo lo tenemos más que comprobado. Aquí corroboramos que saca un buen pellizco. Tanto que ni siquiera tiene necesidad de esforzarse. Sus reseñas brillan por su ausencia. Las rutinas idem, prueba algo una vez o dos y para ella ya es una rutina, normal que tenga la piel de la cara pidiendo auxilio a gritos. Como bien dice @Cubafree Candy ni se molesta en peinarse, cuando antes salía siempre súper maquillada y arreglada. Recuerdo que cuando la veía pensaba "qué chica más mona, se parece a la de la que se avecina" y ahora entre que se ha estropeado claramente la piel, y su dejadez por dar una buena imagen la han llevado a lo que vemos diariamente en sus vídeos.

En cuanto al contorno, el de manyo lo compré porque era bastante económico (yo lo compré en ebay por unos 11€), y el de Dennis Gross me llama la atención porque estoy empezando a verme alguna línea de expresión en la zona de la ojera cuando me pongo el corrector y supuestamente el retinol va bien para eso. Es carete, en el black friday calculo que se quedará sobre 50 y pico o 60€, pero me apetece darme el capricho y probar a ver si realmente hace algo.

No soy asidua a la alta gama, a veces se me antojan cosillas, pero en general no es lo que suelo usar, por eso para mi the ordinary ha sido un descubrimiento maravilloso. De Medik8 no he probado nada, pero ahora ya has hecho que me pique la curiosidad. @candy2002 eres mala gente jajajajaa. Te dejo una web en la que está un pelín más barato, que te veo con ganas jajaja

https://www.pasionporlacosmetica.co...1294-r-retinoate-eye-serum-contorno-ojos.html

También le había echado el ojo a unas cápsulas de una marca que venden en Druni que se llama Dr.Irena Eris. Yo no he probado nada aún, pero tengo una amiga que ha probado alguna crema y tónico y le ha gustado. Es una marca polaca y he estado buscando algo de información (tampoco me he puesto muy a fondo) y apenas he encontrado información. A ver si paso por Druni y me acuerdo y le echo foto al INCI y lo subo para que me des tu opinión. Te dejo aquí las que son por si las conoces:

https://www.druni.es/neometric-anti-wrinkle-capsules-dr-irena-eris-capsulas-antiarrugas

Y volviendo al tema de la Trolejo...... ¿no será que ante la denuncia de tantos de sus vídeos Youtube le ha dado un toque y por eso está tan suave? Supuestamente funcionan así: te avisan y si sigues erre que erre te borran el canal.

Lo del vídeo de Marta Isern me da mucha pena. Para una persona que realmente se documenta y mira cómo la tratan. Ahora lo buscaré, imagino que estará en su pestaña de comunidad, por lo menos por ponerle algún mensaje de apoyo. Hasta Nuclear Beauty terminó respondiendo a algunos comentarios, porque el grupo de Facebook de Ingred se quedó a gusto.....Eso sí, las dos han respondido en todo momento educadamente y con ARGUMENTOS, por lo que no se lo han podido rebatir. Al final el único recurso fácil que han tenido para echarle en cara es que le están pagando. Muy triste.
Loli soy mala compañía de compras...

Pues ya te digo que si pudiera ir a la tienda directamente y comprarlo, seguro que lo hacía. Pero online me da mucha pereza.
Online no suelo comprar productos tan caros, me gusta más que me asesoren un poco.
Pero esta marca pinta muy bien...

De Dr Irena no he probado nada, pero he visto la marca en Druni.
Pídeles muestras, que tienen.

upload_2019-10-3_18-46-19.jpeg

REtinol llevan...
Lo que no te sé decir es el porcentaje...
Creo que el conservante es el BHT.
Y lleva vit e.

Pero vamos a apelar a @Yoflipo que entiende a tope de incis.


Y sí, Sulwashoo es la repera. Yo he usado varias cosas y no hay color.
Pero... no son productos que pueda vender en su canal.
 
Back