África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Primas tengo la necesidad de expresar un sentimiento sobre una Instagramer (eljardindeasami) se que parece que no tiene demasiado que ver con trolejo pero algo se acerca, resulta que esta chica sin ningún título siquiera parecido al de África (que se sepa) ha decidido cobrar por asesorar sobre productos cosméticos capilares, faciales y también sobre maquillaje. No se...simplemente quería saber vuestra opinión porque directamente casi todas las Youtubers e influencers me parecen una estafa.Ver el archivo adjunto 1179815
Como se entere ellugardeneira es capaz de hacer lo mismo... ya repite con bastante insistencia que ella hace análisis sin cobrar y seguro que le encantaría poder sacar pasta por esos análisis donde las siliconas y parafinas son el mal pero el ph de un producto no importa o tantos "extractos naturales" al final de la lista son la repera. Postdata: ella también es una hater del fenoxietanol y ha estudiado cosmetología en nosedonde
Ya sabemos quienes son las que le copian el contenido a nuestra Afri :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estoy un día ausente y justo me pierdo esa joya de vídeo. Vaya ida de olla más grande tiene esa mujer, y esa película de antena 3 por la tarde la ha grabado en Madrid? Tiene que tener al hermano frito.
Tiene un poco de manía persecutoria o solo me lo parece a mí?
 
La tal Zaira mae míaaaaaaaaaaa :eek: es un calco de la Trolejo y encima es de Cantabria como yo, espero no encontrármela por ahí o tendré que huir o camuflarme como una ninja :ninja:
 
Primas tengo la necesidad de expresar un sentimiento sobre una Instagramer (eljardindeasami) se que parece que no tiene demasiado que ver con trolejo pero algo se acerca, resulta que esta chica sin ningún título siquiera parecido al de África (que se sepa) ha decidido cobrar por asesorar sobre productos cosméticos capilares, faciales y también sobre maquillaje. No se...simplemente quería saber vuestra opinión porque directamente casi todas las Youtubers e influencers me parecen una estafa.Ver el archivo adjunto 1179815
¿si cobra por eso y no tiene formación no es ilegal o algo? A un instagramer de los de comida se puso a hacer dietas sin tener formación y se lío gorda, este caso sería igual no?
 
¿si cobra por eso y no tiene formación no es ilegal o algo? A un instagramer de los de comida se puso a hacer dietas sin tener formación y se lío gorda, este caso sería igual no?
Supongo que los nutricionistas se le echarían encima. En el caso de la Trolejo no tengo claro que nadie diga nada mientras lo que recomiende sea cosmética no productos dermatologicos. Es como si vas a una perfumería y la empleada te recomienda una crema.
 
Increíble cómo proliferan todas estas estafadoras y mamarrachas. He estado mirando en la página de la Asami esta y no he visto por ningún lado que explique qué formación tiene (porque no la tiene, of course). Flipando con que cobre por esto:


2.jpg

Asesora personal en cosmética y maquillaje... ¿Me explica alguien que hay que estudiar para ser eso? :eek:
Ah y meter el sufrimiento animal y el empoderamiento femenino como herramientas para sacar dinero... Puaj se me revuelve el desayuno, primas, de verdad.

1.jpg

En el formulario donde tienes que poner tus datos te da a elegir 4 tipos de asesoramiento (facial, corporal, capilar y de maquillaje). 40 eurazos por cada tipo de servicio... O sea, que me va a decir a mí una persona que no tiene formación en NADA qué crema me va mejor o qué colores de maquillaje me favorecen :banghead::banghead::banghead::banghead:
Y lo peor no es que haya cantamañanas de estas, no; lo peor es que hay gente que paga por esto, que se deja 40, 80 o el dinero que sea en vez de acudir a un dermatologo o a una farmacia.
 
Back