África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

He pensado desde hace tiempo que Koala australiana, Ayren Bethencourt, o algo así ha sido siempre Afri, también lo pienso de Vicky de París.
Hace mucho tiempo contestaba a las flanes a sus dudas cosmetológicas como si fuera la propia Trolejo y en ocasiones decía:"en tal vídeo África dice que tal" o "África dice no se qué". O está obsesionada con ella o es ella misma.
No estás sola,yo alguna vez te bien he pensado que la doctora Koala es trole

Advierto son suposiciones mías sin ninguna trascendencia más. Muaaaaah.
No estás sola,yo alguna vez te bien he pensado que la doctora Koala es trole
 
Os dejo unas cosillas más por aquí, que es que hoy tengo ya la casa limpia y como no tengo amigos ni vida tengo un ratito libre para unas cosillas que quería subir desde hace ya unos días:

Vamos a analizar las estadísticas de sus canales:

Aquí una foto de su canal principal. Un minuto de silencio por esos 290 suscriptores que ha perdido y que después no parece haber tenido suscripciones nuevas.

Ver el archivo adjunto 1178508

Después pasamos a su canal secundario y vemos una cosa curiosa:

Ver el archivo adjunto 1178512

Qué números más redondidos de suscriptores, ¿no? 100, 100, 200, 200, 100, 100..... que son los packs de suscriptores que va comprando claramente. Un poco más arriba vemos por ejemplo 142 y eso indica que sí que hubo alguna suscripción, por lo que se sumaban sus packs + algún suscriptor y por eso no es el número tan perfecto
Prima, no es por eso. Desde el 17 de septiembre youtube ha cambiado su configuración interna y ahora los números en este tipo de páginas se redondea. Ese -290 obedece a ese redondeo para dejarlo en 134 mil, pero no es que los haya perdido realmente. También pasa lo mismo con los nuevos suscriptores.

Yo no sé si África compra suscriptores o no, pero lo que sí que es cierto es que sus visitas aumentan progresivamente y eso no se puede comprar. Solo ha perdido un montón de visitas en abril y fue, creo, cuando borró muchísimos vídeos antiguos.

P.D: He visto el link de compras de visitas pero no sé cómo de fiable es eso pero creo que no es sencillo, y youtube te puede banear la cuenta porque los suscriptores falsos no influyen en el dinero que ganas, pero las visitas sí y sería fraude. Edit: lo voy a investigar.
 
Solo dos cosas:
1: La Vicky dice que no le importa lo que digamos, pero bien que se mete a leer, entonces amiga mía te importa o no te importa? porque a mí cuando una cosa ni me va ni me viene es que paso olímpicamente, como por ejemplo de leer los comentarios de super Afri entre los que se encuentran los tuyos, lo siento pero el borreguerío no me va.

2: Para matarla que alabe la fruta de Madrid siendo de Murcia LA HUERTA DE EUROPA, que se deje de comprar mierdas y compre producto local, que verá que diferencia de calidad
 
Y aquí vemos lo baratito que es comprar suscriptores. Desde 7€ el pack de 100. Me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!!!!!

Ver el archivo adjunto 1178515

Y aún más: ¿verdad que no cuadran su número de suscriptores con una media de 100 comentarios? Teniendo en cuenta que a sus haters nos tiene bloqueados pero no somos suscriptores.... ahí no está la respuesta, sino más bien aquí. Como podemos ver los suscriptores se comprar y además a un precio suuuuper económico.

Pero que a pesar de eso no es suficiente para llegar al nivel de Ratolina? No pasa nada!!!!! Espera que busco a ver qué otros packs tengo de oferta por aquí. A ver, a ver.....

Ver el archivo adjunto 1178517


Hombre, que también se pueden comprar visitas!!!!!! Ahora ya me cuadra todo!!!!!!


Si puede pagar 150€ al mes de cosmética coreana, porque nos queda claro que los paga. Pues imagínar si puede comprar unos cuantos paquetes de subscriptores y visitillas aquí y allá . Y andando.
 
No preocuparse :D:D:D si no sube video, tengo uno preparado del histórico, con su resumen y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Es un psicodrama estupendo "PROBLEMAS A LOS QUE ME ESTOY ENFRENTANDO"

Y como no, el mismo rollo de acoso, de que le escriben a su e-mail, de que le dicen, de que bla...bla..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y aquí el foro no tenía nada que ver en su su***dio :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque nadie del foro comentaba en su canal, es más por aquí andabamos 4 gatos comentando, así que volvemos a demostrar lo MENTIROSA que es, y lo que le gusta IR DE VICTIMA por la vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tranquilas que no tendreis que tragaros la mamarrachada completa, que para eso tengo el RESUMEN preparadito minuto a minuto, donde por ejemplo veremos frases como "A mi no me gusta pedir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, eso despues de explicar QUE HA PEDIDO unos productos porque como influencer que es a ellos les beneficia que ella hable de sus productos y resulta que NO LE HAN CONTESTADO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, por lo tanto ella no va a hablar de esos productos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: HUMMMM!!!!! pero no había dicho mil veces que ella de debe a sus FLANES y que compra lo que ellas le piden :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Otra mentirijilla de las suyas al descubierto.

También veremos como les explica que YOUTUBE pone los anuncios que considera, y podremos partirnos de risa con los comentarios de las FLANES , que por supuestisimos están dispuestas a sacrificarse y tragarse 8 anuncios para que su DIVA pueda dar de comer a su hija :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Otra mentirijilla de las suyas PILLADA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque el resto de canales resulta que HAN CONFESADO como funciona el asunto :ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, no os adelanto más porque se pierde la gracia , que es muy TOP el video :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Asi que nada, mas les valdría ir menos al LIDEL, ALDI, MERCADONA, PRIMARK y suma y sigue y destinar un pequeño presupuesto al PSICOLOGO, porque de verdad que esta mujer esta totalmente desequilibrada mentalmente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no distingue entre la vida real y los unicornios que tiene en la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El motivo de subir este video, ya os lo podeis imaginar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Seguramente el próximo video que suba en el canal principal será un DRAMA como este, de lo que le ha costado el aro de luz, que el teléfono, que las horas que invierte en grabar , que este es su trabajo, que le dedica muchas horas, que se esfuerza mucho y que para eso ha estudiado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que bla...bla... Así que así tendremos este a mano, porque seguramente en el que haga ahora soltará las mismas mentiras y mamarrachas y por supuesto victimizarse y utilizar mediaticamente a la niña para dar pena. Muy de su estilo todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me reengancho por la tarde prim@s, que esta al caer mi marido, y habiendo una mujer en casa no voy a permitir que se prepare su bandeja y se eche un par de cazos de la cazuela al plato, eso es cosa de mujeres, ya ni hablemos de fregar, en que trolelocabeza cabe que un hombre fregue unos platos y se haga la cama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, ese es el nivelazo de las lissensiadas que pululan por el trolejocanal, argumentos ninguno, y SENTIDO COMUN aún menos.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me viene a la memoria un vídeo de hace tiempo (que creo que borró) en el que daba a entender que desprecia a la gente que llora ante un problema, porque ELLA es una mujer que se crece ante las adversidades y no sé qué otras majaderías, todo para sentirse superior, como es habitual. Así que el día que publicó este otro vídeo que tú mencionas, medio lloriqueando porque "el padre de su hija se fue a por tabaco y no le pasa la pensión" y que "los anuncios son su única fuente de ingresos" yo no sabía ni donde meterme de la vergüenza ajena que me estaba dando en primer lugar por contar su vida personal en ese tono y en segundo por mentir como una bellaca y manipular a sus flanes. Por desgracia hay casos en los que un padre se desentiende de la manutención de sus hijos y lo conozco muy pero que muy bien, pero para eso están los abogados, no tu canal de Youtube porque tarde o temprano, eso se soluciona a través de juzgados. Y si acosan a tu hija, para eso está la policía, no tu canal de YouTube. Creo que no son maneras de "crecerse ante las adversidades" sino de dar pena y generar visitas. ¿De quién coxx aprende la gente a ser así?
 
Ehhhhh??? Ese texto lo ha escrito mi nueva mejor amiga "la lissenssiada Vicky" ??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esa es la que es muy culta porque tiene el nick de una escultura, que tiene una vida, y sale con los amigos y no esta 7 horas diarias viendo YUTF y peloteando por infinitos canales?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Voy a utilizar el pensamiento crítico como hago siempre e intentar analizar en que puede estar lissenssiada semejante borrega, veamos, en periodismo esta claro que no, en ciencias de la comunicación pos tampoco, ni historia, ni filología...Pos chica que no se me ocurre nada, porque me parece imposible sobrevivir en la universidad con semejante "redacción", en cambio me recuerda mucho, mucho, mucho, muchísimo su "estilo" al clásico estilo trolejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. En los resumenos de los videos trolejos tenemos infinidad de ejemplos de este tipo de redacción troleja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: frases que se quedan a medias y por tanto no tienen ningún sentido como la de la "lissensiada Vicky" que dice textualmente "que yo tengo vida y vivo muy de ellas ", MI NO ENTENDER. :eek::eek:

EDITO: si alguna lissenssiada sabe como se escribe en trolejolenguaje "TRASGIBERSAR", que nos lo diga, es que yo lo escribo con B, y @Loli G lo escribe con V, y claro como es una palabra que no esta en la Wikipedia, pues no se como se escribe realmente. A ver si tenemos suerte y lanza el libro nuestra "cosmetóloga" favorita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que no sólo aprenderemos cosmetología, sino que además aprenderemos un mogollón de PALABROS nuevos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Según el María Moliner , se escribe con V :D :D
 
Hola primas..acabo de llegar a casa del trabajo...solamente quería daros millones de gracias por lo estupendas y grandes personas que sois,gracias porque estos días me habéis levantado el ánimo,no he llegado a ver el video entero,solo tres minutillos porque no me merece la pena,para mi es una sinvergüenza que además ni sabe hablar,choni poligonera..Afri..no soy la María..soy María, en fin que me enrollo..muchas gracias primas..muchos besos para todas y que tengáis una buena noche
Estoy denunciándolos exactamente igual, pero no me deja escribir, ni esperando segundos ni sin esperar.

POR CIERTO, en el comentario que nos pone a caer de un burro no sé si habéis visto a nuestro amigo profesor de dermofarmacia.

Respecto al pantallazo de que quita la foto porque le aparece restado 33$.... Ojalá te permitieran subir fotos en youtube, porque le colgaba yo su factura y la mía explicando de donde salen esos 158$.... Que zopenca es, de verdad...

Ver el archivo adjunto 1176263

Chicas, a mi mi da q estos dermatólogos, expertos en química y demás q"siguen" a trolejo es ella misma haciendo perfiles diferentes para dárselas de q es una profesional. Pq solo una persona q se hace un curso CCC a distancia y se llama cosmetiloga y dermatóloga con tanta ligerereza y poca seriedad y respeto a la medicina, puede llegar en su estupidez a pensar q alguien se puede creer q la siguen y apoyan dermatólogos!!!
Pero en q micromundo de estúpidos se mueve!!!
 
Pues yo si que me creo la "Teoría Múltiple". Lo malo es que en vez del chulazo de McCavoy, tenemos una señora rarita, con una piel que se despelleja solita sin ayuda... :whistle::whistle:
 
Prima, no es por eso. Desde el 17 de septiembre youtube ha cambiado su configuración interna y ahora los números en este tipo de páginas se redondea. Ese -290 obedece a ese redondeo para dejarlo en 134 mil, pero no es que los haya perdido realmente. También pasa lo mismo con los nuevos suscriptores.

Yo no sé si África compra suscriptores o no, pero lo que sí que es cierto es que sus visitas aumentan progresivamente y eso no se puede comprar. Solo ha perdido un montón de visitas en abril y fue, creo, cuando borró muchísimos vídeos antiguos.

P.D: He visto el link de compras de visitas pero no sé cómo de fiable es eso pero creo que no es sencillo, y youtube te puede banear la cuenta porque los suscriptores falsos no influyen en el dinero que ganas, pero las visitas sí y sería fraude. Edit: lo voy a investigar.

Mmmmmm no tenía ni idea del cambio de política y del redondeo de suscriptores. Aún así sigo pensando que los compra, porque no me cuadra. Igual se anima a comprar también comentarios después de leer esto (que también he visto que se pueden comprar)
 
Vicky tiene un mensaje para nosotr@s. Yo ya lo he leído y voy a permitirme darte un consejo: antes de empezar a escribir es conveniente poner en orden en la cabeza las diferentes ideas que quieras transmitir, porque si no el lector queda confundido y tiene que releer el texto varias veces para poder sacar algo en claro.
Ver el archivo adjunto 1178406
Ver el archivo adjunto 1178407
A destacar el párrafo donde dice que vive muy bien. En mayúsculas, para que no se nos pase desapercibido.
Un saludo a la koala dermatóloga-química y otro a su 'busca'.
Ufff, pero que cansina es esta señora. A ver Vicky, primero, hay que hacerse un pequeño esquema mental antes de escribir. La redacción es nefasta, por lo que se hace muy pesada la lectura, y casi imposible entender de que va el texto. Pero bueno, eso es un consejo, no te lo tomes a mal.
Lo del " portalillo" me imagino que será por lo de fregar... Que siiii Vicky, que ya lo entiendo, que como somos mujeres, tenemos un portal para criticar y fregar, que mujer más locuaz... Y por lo demás, no sé la verdad, no te he entendido, hablas de insultos, y mensajes, y de no saber de la existencia del foro, o de saber de la existencia antes. Que lío madre!!!! Lo único que me quedó claro, es que vives MUY BIEN, y que nos lees, así que anímate y escribe en el "portalillo" un día mujer, que no somos tan malas, y seguro que aprendes más de una cosa.
Yo he aprendido un montón de cosmética gracias a las primas, y sigo haciendolo, y eso es de agradecer. También he aprendido a fregar y escribir al mismo tiempo, que como es lo único que hago en todo el día, así optimizo mejor el tiempo.
 
Back