África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Estoy medio mareá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me acabas de pillar haciendo el esquema del recuento por categorías.

Me salen como unos 43 productos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, luego los punteo otra vez, porque me sorprende ver tan poquitos geles y champús :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta vez parece más un Decluttering en toda regla de cosmética y maquillajes caducados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejada 1 . Cito textualmente " se pueden hacer muchísimos video con los productos que yo tengo aquí, y no se trata de comprar mucho. sino de comprar calidad" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, aquí la poca vergúenza de esta tipeja es de alucinar, argumento sacado del foro, porque lo llevamos comentando meses y meses, que tanto comprar y luego son productos que no vuelven a aparecer mas NUNCA :ROFLMAO::ROFLMAO: Ejemplo: limpiador de Alma Secret (caducado que tira en estos terminados), y que confiesa "lo he probado en el rostro y me gusta", cuando ha salido varias veces en sus super-recomendaciones, sin haberse tomado la molestia de usarlo al menos 1 mes completo para comprobar si con los usos deshidrata, reseca o descama, porque eso no se aprecia en 1 semana, si no con el uso continuado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejada 2. Ahora tras los ZASCAS infinitos y sabiendo que estamos llevando recuento de sus CADUCADOS, resulta que va a clasificar y organizar los cosméticos por fecha de caducidad, para que no se le estropeen :ROFLMAO::ROFLMAO: Que casualidad, justo AHORA ????:ROFLMAO::ROFLMAO:. Tiene las santas narices de decir "bueno, no tengo muchos caducados" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Si, Si si tienes muchos muchísimos, sólo en este video ya hay 6, pero sólo uno de ellos (la mascarilla de pelo) estaba en mi lista de TUS CADUCADOS, así que sigues teniendo muchas cositas caducadas y otros tantos a puntito de caducar en octubre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Trolejada 3. Su alegato continuo con el protector solar, y bla, bla, es todo una oda a la INCOHERENCIA ABSOLUTA

Tenemos que en los terminados del 19 de junio nos mostró dos protectores solares faciales (100 gramos), y no ha vuelto a terminar ninguno más en el resto de terminados. Nos plantamos ya en los terminados del 16 de septiembre, así que desde el 19/06 al 16/09 justo son los 3 meses de piscina y playa , cuando más protector solar hay que utilizar, puesto que ella asegura que se aplica y reaplica hasta para hacer las camas, que se aplica y reaplica cuando sale del agua en la piscina, y que incluso se aplica y reaplica para ir a cenar los viernes (claro, luego no me extraña que le preguntaran algunas de sus seguidoras que si por las noches era necesario aplicar protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Bueno pues tenemos que en estos 3 meses ha terminado mogollón, mogollón, mogollón de solares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Verificando datos:
La Roche Posay, 50 ml que lo tenía ya medio gastado desde junio, pero como cunde tanto, por fin lo ha terminado. 50 ml. Recordar que según TROLEJO este no sirve para la playa, este para cenar los viernes. Aunque ahora resulta que le encanta y lo va a reponer, y eso que le dedicó varios videos criticándolo por asesino de peces y corales y por dejar que ella se quemara en la playa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Protector solar Innisfree 50 ml
Protector solar The Saem 50 ml
Protector solar Delial 50 ml ,
este sólo lo usa para manos y pies.

Pues genial, tenemos que en 3 mesecitos de playa y piscina, ha conseguido gastar 200 ml de protector solar facial, quitamos los 50 ml de Delial que sólo ha utilizado en pies y manos y dejamos los que ha utilizado en el rostro 150 ml /90 días y nos da 1,6 gramos de producto facial diario, CERTIFICAMOS nuevamente que eso no da ni para las dos aplicaciones reglamentarias de los meses de invierno y que para verano pasando las tardes en la piscina es una auténtica aberración. Ahora si ella quiere seguir llamando a sus manchurrones faciales PECAS, pues que siga con su rollo :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque aquí se ve claramente DE DONDE LE VIENE ESE FOTOENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL: DAÑO SOLAR ACUMULADO, y que sigue acumulando por más que se empeñe en mentir y mentir y seguir mientiendo sobre el uso del protector solar.

Por supuesto tampoco ha gastado ningún protector solar corporal, claro que si no se pone en la cara mucho menos se va a poner en el cuerpo obviamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lástima que a la piscina no va sola, que va acompañada de una menor y que esa criatura no tiene culpa de la absoluta irresponsabilidad de la madre al exponerla al sol sin protegerla adecuadamente.:banghead::banghead::banghead:

Así que nada, para mi estaba claro que el rollo del protector solar era puro postureo y mamarrachada para ir de "cosmetóloga profesional" , pero aquí podemos comprobarlo "clarísimamente" que diría ella, por no decir además que el de La Roche prácticamente estaba ya terminado segun ella desde Junio, pero como se lo ponía los viernes para ir a cenar, pues le ha cundido hasta el final del verano, venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía :ROFLMAO::ROFLMAO:

ZdJwYfc1n10B29LyPls-7aJM6u9tgxgLpm7G93eIfuA7M8-izOnQWn35XSLAonHB97xZJt8v8grdTnJP51eCDFf52guL0m_fW4LZENURriu1C52IeYzYFfxFLiCcxJta7BFfukCM
Eres genial prima.

Desde luego que el repasito que le das a nuestra Cosmetóloga estrella son maravillosos. Obviamente, todas sabíamos que los protectores iban a ser anecdóticos y cuando he visto el de la roche posay he dicho venga hasta luego que llevas usándolo hasta ayer mismo xD

Desde luego parece que lleva acumulando desde principio de año y lo ha sacado todo ahora.. Yo soy incapaz de gastar tantísimo y ya con lo que tengo de cosmética creo que tengo demasiado. Pero como aquí la experta va usando como cuando éramos pequeños que se hecha dos litros pues flipo.

Me ha encantado que algunos productos solo le dan para una vez, dos veces... ¿en serio la vitamina C en silicona de TO le dura solo dos puestas? pero que hay que echarse dos kilos para que haga efecto o como?o_Oo_O A mi que me dura todo más que un traje de pana..

Me edito a mi misma, porque me he estado poniendo al día con algunos videos de la amiga y me he dado cuenta que ella no tiene cosas que sirven como antiinflamatorias, las suyas son antiflamatorias. Bravo.
 
Última edición:
El resumen de los productos terminados se lo dejo a nuestra prima @Yoflipo que hoy tiene para echar horas extras jajajaja. Simplemente comentar que qué casualidad, que después de la caña que le hemos dado con las caducidades tanto aquí como en mensajes en Youtube ahora dice que se va a organizar por fechas de caducidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se lo cree ni ella!!!!

Enseña un champú de argán terminado que tiene 500ml y que en el vídeo del 14 de agosto iba a la mitad. Ni lavándole el pelo a todo el barrio se terminan 250ml en un mes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

También el limpiador facial caducado de Alma Secret (ya he perdido la cuenta de cuántos caducados ha enseñado en los 9 minutos que llevo de vídeo) El limpiador tiene 250ml. Lo enseñó el 2 de septiembre y le faltaba un dedo y dice que lo ha gastado para cuerpo. @Yoflipo al gel corporal de mercadona súmale otros 250 ml, que es que su pequeña familia es MU limpia :whistle::whistle::whistle::whistle:

Aquí hace un chiste muy bueno: "y que sepáis que me freno, que yo seguiría comprando, pero es que si sigues comprando y no gastas pues me parece una tontería. Se pueden hacer muchísimos vídeos con los productos que yo tengo aquí y que no se trata de comprar mucho sino de comprar calidad":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguimos con el chiste de que si no te gustan los filtros físicos uses químicos que contaba la prima @Plinia Y lo dice la que en todo el verano no ha enseñado un protector solar corporal que haya gastado "su pequeña familia" a pesar de estar 2 meses todas las tardes en la piscina o en Almería (que digo yo que a la criatura aparte de meterla en todos los Lidl de Almería algún rato también la llevaría a la playa)

Por fin saca la MariLou bio en terminados. Total, sólo lleva dos años abierta y es cosmética natural y dura 6 meses :whistle::whistle::whistle: No me voy a poner a rebuscar, pero no hace tanto la sacó e iba entera para variar :D

Primas una duda que tengo: dice que el protector solar con filtros químicos lo ha usado para las manos y los pies..... eso es que en esas zonas los químicos no los absorbes igual ni se convierten en disruptores, ¿verdad? Es que ya sabéis que yo de cosmética poquito, algo más del máster de la Trolejo solamente :rolleyes::rolleyes:

Agua de menta: que una suscriptora le dijo que le había ido muy bien. A las 15 que le dijeron que le había ido fatal no las nombra :whistle::whistle:

Body milk ceramidin: Tiene 30 ml y dice que da para un uso y medio. Sacad cuentas de la cantidad que usa

Como cotilleo tenemos otro candidato a que le borre los comentarios, parece que alguno más va abriendo los ojos. En el vídeo del otro día de tirar todo a la basura directamente le puso esto: "Vamos que tiras todos aquellos ingredientes que sacabas en vídeos de cosmética casera, bueniiiiisimos y por lo que se ve, usados solo en esa ocasiòn. Cuanto derroche innecesario, una pena." Y en el de hoy le ha puesto: "... La mitad están sin gastar... Deberias haberlo llamado " pseudoterminados"!!! Jajaja"

Este pobre incauto no sabe dónde se está metiendo jajajajajajaj. Aunque razón no le falta, desde luego.
 
ZdJwYfc1n10B29LyPls-7aJM6u9tgxgLpm7G93eIfuA7M8-izOnQWn35XSLAonHB97xZJt8v8grdTnJP51eCDFf52guL0m_fW4LZENURriu1C52IeYzYFfxFLiCcxJta7BFfukCM
Eres genial prima.

Desde luego que el repasito que le das a nuestra Cosmetóloga estrella son maravillosos. Obviamente, todas sabíamos que los protectores iban a ser anecdóticos y cuando he visto el de la roche posay he dicho venga hasta luego que llevas usándolo hasta ayer mismo xD

Desde luego parece que lleva acumulando desde principio de año y lo ha sacado todo ahora.. Yo soy incapaz de gastar tantísimo y ya con lo que tengo de cosmética creo que tengo demasiado. Pero como aquí la experta va usando como cuando éramos pequeños que se hecha dos litros pues flipo.

Me ha encantado que algunos productos solo le dan para una vez, dos veces... ¿en serio la vitamina C en silicona de TO le dura solo dos puestas? pero que hay que echarse dos kilos para que haga efecto o como?o_Oo_O A mi que me dura todo más que un traje de pana..

Me edito a mi misma, porque me he estado poniendo al día con algunos videos de la amiga y me he dado cuenta que ella no tiene cosas que sirven como antiinflamatorias, las suyas son antiflamatorias. Bravo.

Efectivamente el truco para tener una piel tan "estupenda" como la suya es usar 10 veces más cantidad de vitamina C de la recomendable y 20 veces menos de protector solar. Haces esa mezcla y te queda una cara llena de "pecas" preciosa
 
Ay primas, a mí estos vídeos me chuirrían un montón. Puedo entender que la mujer se dedique a probar productos y a emitir su opinión, mejor o peor, y por eso tenga muchas cosas. Pero de vídeos así, sacando tantos productos gastados por una sola persona, sólo puedo pensar que a) tiene negros potinguiles que le gastan las cosas, b) que tira por el retrete el 76% de las cosas o c) que hace un uso erróneo de todo.

Luego saca cremas de manos y dice que si una crema para la cara no le gusta la usa para las manos.. ¿cuántas veces al día te pones crema de manos? No da tiempo a hacer tres rutinas faciales diarias, ponerse crema de manos, de cuerpo, mascarillas, exfoliantes, polvo de perlas... vivir... Sólo de pensarlo me canso y me dan ganas de volver a la cama.
 
Aún no he visto el de terminados y ya me encuentro un Dermavlog. Me encanta porque con esa voz de pava dice: "he recibido un paquete sorpresa de Holika Holika (...), me lo han enviado por medio de Hola Princesa (...) que de vez en cuando me envían productos [aquí empieza a rascarse el cogote, preludio de la trola que nos va a meter. Su lenguaje corporal la delata] que de vez en cuando me envían productos [aquí respira profundamente, indicativo de que está en medio de una trola y su cuerpo sigue mostrando signos claros del mentiroso] y no me obligan a hacer vídeo ni nada, simplemente, si... ehhh... en Instagram.... sacarlo en Instagram [este momento de duda en el discurso, signo de que está intentando maquillar la realidad]
O sea, tantas vueltas para acabar reconociendo que una empresa le manda productos a cambio de publicidad en Instagram. Menos mal que ya todas lo sabíamos. TROLEJA ¿EL #AD PARA CUÁNDO?
 
Sigo con el Dermavlog, pero hago una pausa para escribir esto: EXPERTA, TÚ NO HAS VISTO UN HUEVO DE CODORNIZ EN TU VIDA ¿A QUE NO?
 
No puedo con ella... De verdad... No dice dos cosas seguidas con sentido. Enseña unos jabones 'para aquellas personas que no quieren consumir plásticos' porque vienen en una huevera de cartón y acto seguido dice esto

Es que es lo que pasa cuando no te preparas los vídeos: que sueltas lo primero que te viene a la cabeza para vender el producto sea verdad o mentira.
 
Este Dermavlog no hay por dónde cogerlo. Habla del jabón con arcilla roja y dice esto

Yo si fuera de Hola Princesa dejaría de mandarle productos para publicitar porque lo único que hace es dar información confusa. Escribe un guión, jamía! Prepárate los vídeos!
Edito para añadir que en su composición lleva Trietanolamina y Triclosán, que son de esos #tóssicos que a ella no le gustan en los cosméticos pero hoy como está en plan anuncio se lo calla. Ay, pillina!
 
Última edición:
Como se veía venir al que le ha puesto el comentario de los "pseudoterminados" ya lo ha borrado jajajajaj. Ahora entiendo que sus vídeos tengan una media de 110 comentarios, sólo los de su séquito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, tenemos nueva koala en la oficina. Su nick es la victoria de samotracia. Se dedica a ir contestando casi todas las preguntas (las que ponen demasiado en tela de juicio a nuestra diva no) que la Trolejo ignora. Esto va a dar juego jajajajja.

El dermavlog de esta tarde creo que me lo ahorro, que ya llevo empacho. Lo voy a disfrutar más leyéndoos :love::love::love::love:
 
Este Dermavlog no hay por dónde cogerlo. Habla del jabón con arcilla roja y dice esto

Yo si fuera de Hola Princesa dejaría de mandarle productos para publicitar porque lo único que hace es dar información confusa. Escribe un guión, jamía! Prepárate los vídeos!
Edito para añadir que en su composición lleva Trietanolamina y Triclosán, que son de esos #tóssicos que a ella no le gustan en los cosméticos pero hoy como está en plan anuncio se lo calla. Ay, pillina!


Salvo su amado Jolse y Naobay (que aquí se nota que aparte de productos le han hecho un buen ingreso en el banco) deberían dejar de enviarle productos todas vistos los comentarios que hace: Hola Princesa, Alma Secret de la que tira productos caducados sin probar, La Roche Posay de la que ahora critico, ahora no, ahora sí, ahora no,... Garnier a la que puso fina también con el limpiador que era buenisissisisisimo y después resecaba, etc etc
 
Ay primas, a mí estos vídeos me chuirrían un montón. Puedo entender que la mujer se dedique a probar productos y a emitir su opinión, mejor o peor, y por eso tenga muchas cosas. Pero de vídeos así, sacando tantos productos gastados por una sola persona, sólo puedo pensar que a) tiene negros potinguiles que le gastan las cosas, b) que tira por el retrete el 76% de las cosas o c) que hace un uso erróneo de todo.

Luego saca cremas de manos y dice que si una crema para la cara no le gusta la usa para las manos.. ¿cuántas veces al día te pones crema de manos? No da tiempo a hacer tres rutinas faciales diarias, ponerse crema de manos, de cuerpo, mascarillas, exfoliantes, polvo de perlas... vivir... Sólo de pensarlo me canso y me dan ganas de volver a la cama.
En un vídeo ella dijo que se hacía 3 rutinas faciales al día.
 
Back