África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Resumen de los 15 minutos del dermavlog de hoy: 10 minutos echando “polvo de perlas” al medio litro de agua que echa en el bol. Al final se desespera hasta ella y termina cortando el vídeo para hacer el mejunje sin estar otros 10 minutos removiendo en cámara. ¡Otro vídeo que le ha tocado editar a la pobre!:LOL::LOL::LOL::LOL: Los siguientes 3,20 minutos se los tira aplicándose la mascarilla. ¿Lo mejor del vídeo? El último minuto en el que hace zoom para que veamos lo bien que se le ha quedado la cara y donde podemos apreciar de paso la evolución de sus “pecas”:D:D:D


@Nirvana ha vuelto el cartel de Coco!!!! Ajjajajajaja


Hoy toca vídeo del polvo de perlas (o maizena, o polvos de talco,….. siendo de Aliexpress a saber):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Como bien diría nuestra prima Yoflipo, vamos con las Trolejadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::


- Trolejada 1: “Como ayer fuisteis tantísimas personas las que me pedísteis a ver si podía hacer una demostración con el polvo de perlas” Tantísimas personas son 6 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Una avalancha, vamos. Normal que si va “tanta” gente a Druni a por sus recomendaciones se agoten las existencias en fábrica :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

- Trolejada 2: “porque soy súper fan del polvo de perlas” claro que sí guapi, tanto que en un año y medio no te has acordado de que lo tenías :p:p69 €:p

- Trolejada 3: Enseña los sobres de dentro del paquete y están llenos del famoso polvo de perlas y dice “tiene que haber algún sobre roto” ¿No será más bien que TÚ metiste algún sobre ya abierto sin una minipinza de esas tan monas?

- Trolejada 4: Dice “descubres este tipo de cosas y tú dices ¿y pa qué te quieres gastar dinero en una mascarilla que vale un montonazo de dinero si coges y te la puedes hacer tú? Te cuesta mucho menos dinero” Totalmente de acuerdo, total, ayer por ser los productos tan económicos sólo se fueron a la basura 69€. Si fuesen productos de Mercadona entre crema, serum, exfoliante,….. se hubiesen ido por lo menos por lo menos 15€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Trolejada 5: en el vídeo de productos que no volverá a comprar sacó una crema que no le gustó porque era para igualar el tono y que blanquea la piel. No le gusta porque blanquea el rostro, pero el polvo de perlas que también blanquea le encanta..... mi no entender nada :whistle::whistle::whistle::whistle:

ja, ja, ja Me estoy desorinando y eso que no lo he visto, pero no se si atreverme, desde luego la forma que tiene de "almacenar" los ingredientes para cosmética casera pone los pelos como escarpias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero aunque sea para ver el cartelito de COCO y ese primer plano con su nueva piel "transformada" en 1 semanita con su nueva rutina, me voy a animar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy tampoco he visto el Dermavlog, pero sí he bicheado el IG de @Nuclear.Beauty y me ha recordado a nuestra experta, su cosmética casera y su mascarilla de polvo de perlas
Ver el archivo adjunto 1167846

ja, ja a nuestra experta "cosmetóloga" le convendría mucho seguir a nuestra @Nuclear.Beauty , cosciencia, y al resto de la secta tossica, claro que si los empieza a leer y a aprender tiene que borrar TODO LOS VIDEOS DEL CANAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y se le acaba el chollo.
De verdad que me parece escandaloso que una persona que habla de tossicos en cosmética comercial tenga las agallas de comprar los ingredientes para cosmetica casera el Aliexpress :ROFLMAO::ROFLMAO:

Maaadre mía, cuando he visto ese sobre de presuntamente "polvo de perlas" abierto ya desde hace 1 año y medio, almacenado a saber donde y con esos manchurrones no se sabe de que, orines de gato??? alguna gotera??? buff, prefiero no pensar lo que contenía de origen ese sobrecito de Aliexpress , y menos aún en los ácaros y otros microorganismos que ha podido acumular en 1 año y medio perdido y abierto por cualquier rincon de la casa, ay AMA, las burradas trolejas son ilimitadas e infinitas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Voy a coger sitio para que las expertas en destripar trolejadas nos iluminen con su sabiduría.

giphy.gif
 
Me parto primas, estoy viendo el vídeo de productos terminados y no doy crédito. Habla de un protector solar de la marca The Saem, y por su puesto tiene que leer el INCI de la caja porque no sabe que tipo de filtros lleva, cuando se da cuenta de que también tiene filtros químicos dice: «si no os gustan los filtros físicos, iros a por los químicos, pero salid protegidos (...). Lo peor que podéis hacer es no utilizar ningún tipo de protección. Me gusta utilizar los filtros físicos, pero si no existiesen, yo me compro uno químico, yo no voy a ir desprotegida, os lo digo para que lo sepáis». Claro que sí, guapi, ¡con un par!, que ya hace tiempo que sospechamos que una cosa es lo que predicas a tus flanes porque te genera visitas y beneficios y otra lo que haces de puertas para adentro. Una de dos, o no has utilizado el producto, no tienes ni idea de qué va y has vaciado el tubo sin más o sí lo has utilizado porque en realidad te da igual que filtros tiene pero tienes que justificarte.
Saca una bolsa con un montón de productos y no para decir " a ver qué aparece por aquí" «más cosas que aparecen por aquí.. ah, sí, aquí tengo...». Esa sensación de que no tiene ni idea de lo que tiene ni lo que ha gastado y la manera en la que tira las cajas o los productos después de hablar de ellos como si fuesen :poop: me da una rabia :punch::punch::punch: Y aún encima tiene la cara dura de decir: «No se trata de comprar mucho, sino de comprar calidad» :banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Estoy esperando con ansia el recuento que hacéis de sus productos terminados... en serio no se como lo hace a mi me duran cas un año los champús y todo.... O se echa una cantidad increíble o no lo entiendo. Y tras ver el vídeo que dijisteis de cómo tiene la piel, destrozada, no entiendo como no tiene más spf gastado. Si yo me gaste una de cuerpo de 300 ml en maximo 20 días...
 
¡¡@Yoflipo, tienes curro!!
Vídeo de productos terminados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy medio mareá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me acabas de pillar haciendo el esquema del recuento por categorías.

Me salen como unos 43 productos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, luego los punteo otra vez, porque me sorprende ver tan poquitos geles y champús :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta vez parece más un Decluttering en toda regla de cosmética y maquillajes caducados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejada 1 . Cito textualmente " se pueden hacer muchísimos video con los productos que yo tengo aquí, y no se trata de comprar mucho. sino de comprar calidad" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, aquí la poca vergúenza de esta tipeja es de alucinar, argumento sacado del foro, porque lo llevamos comentando meses y meses, que tanto comprar y luego son productos que no vuelven a aparecer mas NUNCA :ROFLMAO::ROFLMAO: Ejemplo: limpiador de Alma Secret (caducado que tira en estos terminados), y que confiesa "lo he probado en el rostro y me gusta", cuando ha salido varias veces en sus super-recomendaciones, sin haberse tomado la molestia de usarlo al menos 1 mes completo para comprobar si con los usos deshidrata, reseca o descama, porque eso no se aprecia en 1 semana, si no con el uso continuado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejada 2. Ahora tras los ZASCAS infinitos y sabiendo que estamos llevando recuento de sus CADUCADOS, resulta que va a clasificar y organizar los cosméticos por fecha de caducidad, para que no se le estropeen :ROFLMAO::ROFLMAO: Que casualidad, justo AHORA ????:ROFLMAO::ROFLMAO:. Tiene las santas narices de decir "bueno, no tengo muchos caducados" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Si, Si si tienes muchos muchísimos, sólo en este video ya hay 6, pero sólo uno de ellos (la mascarilla de pelo) estaba en mi lista de TUS CADUCADOS, así que sigues teniendo muchas cositas caducadas y otros tantos a puntito de caducar en octubre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Trolejada 3. Su alegato continuo con el protector solar, y bla, bla, es todo una oda a la INCOHERENCIA ABSOLUTA

Tenemos que en los terminados del 19 de junio nos mostró dos protectores solares faciales (100 gramos), y no ha vuelto a terminar ninguno más en el resto de terminados. Nos plantamos ya en los terminados del 16 de septiembre, así que desde el 19/06 al 16/09 justo son los 3 meses de piscina y playa , cuando más protector solar hay que utilizar, puesto que ella asegura que se aplica y reaplica hasta para hacer las camas, que se aplica y reaplica cuando sale del agua en la piscina, y que incluso se aplica y reaplica para ir a cenar los viernes (claro, luego no me extraña que le preguntaran algunas de sus seguidoras que si por las noches era necesario aplicar protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Bueno pues tenemos que en estos 3 meses ha terminado mogollón, mogollón, mogollón de solares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Verificando datos:
La Roche Posay, 50 ml que lo tenía ya medio gastado desde junio, pero como cunde tanto, por fin lo ha terminado. 50 ml. Recordar que según TROLEJO este no sirve para la playa, este para cenar los viernes. Aunque ahora resulta que le encanta y lo va a reponer, y eso que le dedicó varios videos criticándolo por asesino de peces y corales y por dejar que ella se quemara en la playa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Protector solar Innisfree 50 ml
Protector solar The Saem 50 ml
Protector solar Delial 50 ml ,
este sólo lo usa para manos y pies.

Pues genial, tenemos que en 3 mesecitos de playa y piscina, ha conseguido gastar 200 ml de protector solar facial, quitamos los 50 ml de Delial que sólo ha utilizado en pies y manos y dejamos los que ha utilizado en el rostro 150 ml /90 días y nos da 1,6 gramos de producto facial diario, CERTIFICAMOS nuevamente que eso no da ni para las dos aplicaciones reglamentarias de los meses de invierno y que para verano pasando las tardes en la piscina es una auténtica aberración. Ahora si ella quiere seguir llamando a sus manchurrones faciales PECAS, pues que siga con su rollo :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque aquí se ve claramente DE DONDE LE VIENE ESE FOTOENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL: DAÑO SOLAR ACUMULADO, y que sigue acumulando por más que se empeñe en mentir y mentir y seguir mientiendo sobre el uso del protector solar.

Por supuesto tampoco ha gastado ningún protector solar corporal, claro que si no se pone en la cara mucho menos se va a poner en el cuerpo obviamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lástima que a la piscina no va sola, que va acompañada de una menor y que esa criatura no tiene culpa de la absoluta irresponsabilidad de la madre al exponerla al sol sin protegerla adecuadamente.:banghead::banghead::banghead:

Así que nada, para mi estaba claro que el rollo del protector solar era puro postureo y mamarrachada para ir de "cosmetóloga profesional" , pero aquí podemos comprobarlo "clarísimamente" que diría ella, por no decir además que el de La Roche prácticamente estaba ya terminado segun ella desde Junio, pero como se lo ponía los viernes para ir a cenar, pues le ha cundido hasta el final del verano, venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Resumen de los 15 minutos del dermavlog de hoy: 10 minutos echando “polvo de perlas” al medio litro de agua que echa en el bol. Al final se desespera hasta ella y termina cortando el vídeo para hacer el mejunje sin estar otros 10 minutos removiendo en cámara. ¡Otro vídeo que le ha tocado editar a la pobre!:LOL::LOL::LOL::LOL: Los siguientes 3,20 minutos se los tira aplicándose la mascarilla. ¿Lo mejor del vídeo? El último minuto en el que hace zoom para que veamos lo bien que se le ha quedado la cara y donde podemos apreciar de paso la evolución de sus “pecas”:D:D:D
Es que cuando hace el zoom para ver la piel y el efecto de la mascarilla milagrosa, dice: «¿lo veis? se queda súper súper bien» :eek::eek::eek: pero, ¿ver el quéeee, hija mía?, ¡si tienes la piel exactamente igual (de mal) que antes de ponerte la mascarilla! y tiene la cara dura de decir que la recomienda muchísimo. Y los comentarios son de traca, que si yo también los tengo, que si voy a comprármelos para probar, o ¡genial, queda súper luminosa la piel!... sí, sí, sí, super luminosa, tanto que te deslumbra al mirarla :D... ¿pero que c**o le pasa a la gente? Yo alucino, de verdad.
 
Bueno, y lo peor es que en los comentarios una de sus flanes le dice “veo que te pasa como a mi, que abundan los protectores solares” ya no sé si es ironía realismo, porque eso abundar no es...

Y si que hay algún comentario de que acabados no están ... supongo los borrará

Mil gracias @Yoflipo menudo trabajazo :)


Estoy medio mareá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me acabas de pillar haciendo el esquema del recuento por categorías.

Me salen como unos 43 productos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, luego los punteo otra vez, porque me sorprende ver tan poquitos geles y champús :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta vez parece más un Decluttering en toda regla de cosmética y maquillajes caducados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejada 1 . Cito textualmente " se pueden hacer muchísimos video con los productos que yo tengo aquí, y no se trata de comprar mucho. sino de comprar calidad" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, aquí la poca vergúenza de esta tipeja es de alucinar, argumento sacado del foro, porque lo llevamos comentando meses y meses, que tanto comprar y luego son productos que no vuelven a aparecer mas NUNCA :ROFLMAO::ROFLMAO: Ejemplo: limpiador de Alma Secret (caducado que tira en estos terminados), y que confiesa "lo he probado en el rostro y me gusta", cuando ha salido varias veces en sus super-recomendaciones, sin haberse tomado la molestia de usarlo al menos 1 mes completo para comprobar si con los usos deshidrata, reseca o descama, porque eso no se aprecia en 1 semana, si no con el uso continuado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Trolejada 2. Ahora tras los ZASCAS infinitos y sabiendo que estamos llevando recuento de sus CADUCADOS, resulta que va a clasificar y organizar los cosméticos por fecha de caducidad, para que no se le estropeen :ROFLMAO::ROFLMAO: Que casualidad, justo AHORA ????:ROFLMAO::ROFLMAO:. Tiene las santas narices de decir "bueno, no tengo muchos caducados" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Si, Si si tienes muchos muchísimos, sólo en este video ya hay 6, pero sólo uno de ellos (la mascarilla de pelo) estaba en mi lista de TUS CADUCADOS, así que sigues teniendo muchas cositas caducadas y otros tantos a puntito de caducar en octubre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Trolejada 3. Su alegato continuo con el protector solar, y bla, bla, es todo una oda a la INCOHERENCIA ABSOLUTA

Tenemos que en los terminados del 19 de junio nos mostró dos protectores solares faciales (100 gramos), y no ha vuelto a terminar ninguno más en el resto de terminados. Nos plantamos ya en los terminados del 16 de septiembre, así que desde el 19/06 al 16/09 justo son los 3 meses de piscina y playa , cuando más protector solar hay que utilizar, puesto que ella asegura que se aplica y reaplica hasta para hacer las camas, que se aplica y reaplica cuando sale del agua en la piscina, y que incluso se aplica y reaplica para ir a cenar los viernes (claro, luego no me extraña que le preguntaran algunas de sus seguidoras que si por las noches era necesario aplicar protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Bueno pues tenemos que en estos 3 meses ha terminado mogollón, mogollón, mogollón de solares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Verificando datos:
La Roche Posay, 50 ml que lo tenía ya medio gastado desde junio, pero como cunde tanto, por fin lo ha terminado. 50 ml. Recordar que según TROLEJO este no sirve para la playa, este para cenar los viernes. Aunque ahora resulta que le encanta y lo va a reponer, y eso que le dedicó varios videos criticándolo por asesino de peces y corales y por dejar que ella se quemara en la playa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Protector solar Innisfree 50 ml
Protector solar The Saem 50 ml
Protector solar Delial 50 ml ,
este sólo lo usa para manos y pies.

Pues genial, tenemos que en 3 mesecitos de playa y piscina, ha conseguido gastar 200 ml de protector solar facial, quitamos los 50 ml de Delial que sólo ha utilizado en pies y manos y dejamos los que ha utilizado en el rostro 150 ml /90 días y nos da 1,6 gramos de producto facial diario, CERTIFICAMOS nuevamente que eso no da ni para las dos aplicaciones reglamentarias de los meses de invierno y que para verano pasando las tardes en la piscina es una auténtica aberración. Ahora si ella quiere seguir llamando a sus manchurrones faciales PECAS, pues que siga con su rollo :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque aquí se ve claramente DE DONDE LE VIENE ESE FOTOENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL: DAÑO SOLAR ACUMULADO, y que sigue acumulando por más que se empeñe en mentir y mentir y seguir mientiendo sobre el uso del protector solar.

Por supuesto tampoco ha gastado ningún protector solar corporal, claro que si no se pone en la cara mucho menos se va a poner en el cuerpo obviamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lástima que a la piscina no va sola, que va acompañada de una menor y que esa criatura no tiene culpa de la absoluta irresponsabilidad de la madre al exponerla al sol sin protegerla adecuadamente.:banghead::banghead::banghead:

Así que nada, para mi estaba claro que el rollo del protector solar era puro postureo y mamarrachada para ir de "cosmetóloga profesional" , pero aquí podemos comprobarlo "clarísimamente" que diría ella, por no decir además que el de La Roche prácticamente estaba ya terminado segun ella desde Junio, pero como se lo ponía los viernes para ir a cenar, pues le ha cundido hasta el final del verano, venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back